Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alternativas para Fernando
La pregunta que viene ahora es la siguiente ¿Si a día de hoy, Fernando estuviera en Mercedes, como serían las cosas?
Mi respuesta es que les habrían quitado todos los puntos del campeonato de constructores y los del GP de Montecarlo....además de ponerlos más verdes que al Blesa de Trinkalia o al Guerrero del ToPaMí, en el foro de política.
Responder
Eso es demagogia
Responder
(07-06-2013, 00:05)piporreta escribió: Eso es demagogia

¿Podrías ser más explícito? Ya que no se a que te refieres.
Responder
Y seguimos para bingo. Cada uno quiere ver a Fernando en su "posible" equipo de referencia. Unos en Mclaren, otros en Renault, otros quisieran verlo en Red bull. Pero el deseo de verlo ganar nos está cegando demasiado. Él es el que sabe como está el pescao, a que precio y si es fresco o es congelado. Espero que tome una decisión antes que termine la temporada. Sea la que sea, la respetaré. Pero no me hago pajas mentales de en donde "creo" que estaría mejor según las referencias del 15 de octubre de 2013.
Responder
A mi me da igual el equipo en el que esté.

Quiero que esté contento y motivado y me/nos regale esas carreras que sólo él sabe crear, que pilote y se invente cosas nuevas increíbles y nunca antes hechas como las que ha ido haciendo durante toda su carrera.

Pero para eso hay algo fundamental que no es sino una utopía:

Que lo único que determine las carreras sean los pilotos y los coches cumpliendo con las reglas, sin manipulaciones políticas, sin que los intereses comerciales sean los que decidan, sin que los patrocinadores hagan otra cosa que poner dinero a cambio de publicidad.... Y que gane el mejor, que como fan, creo que es Fernando.

Aterrizando, respetaré siempre su elección e incluso que se plantee que esto es un trabajo y que corra donde más le paguen y haga lo que pueda, porque está claro que la apuesta por los que controlan es el niño del dedo.
Calma, hay Karma...
Responder
Aquí no creo que haya mucho debate. Fernando puede ir a la escudería que quiera.
Otra cosa es que acierte, pero visto lo visto eso no es algo que se pueda preveer si se maneja todo al antojo de los de arriba.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Para alonso solo queda una opcion para la ultima etapa de su vida deportiva,y es Mclaren,en Mercedes tienen a Hamilton,en Red Bull a Vettel,y las demas escuderias no cuentan,Lotus no puede proporcionar seguridad financiera para un proyecto solido aunque si pueden parir un buen coche como hemos visto.

Tan solo Mclaren tiene los medios y la capacidad para crear un coche ganador con garantias de evolucion constante,pero eso no quiere decir que lo hagan.

Es la ultima baza de Fernando volver a Mclaren y ganar su tercer titulo como hizo Ayrton.
Responder
se dan demasiadas cosas por supuestas....
Responder
Estos últimos 4 años Renault hizo su evolución permitiendo el soplado de los motores sin throttle a full y esto ha sido lo que hemos conseguido. Quien siga diciendo que esto va mas alla de los motores no sabe de F1. Creo que los mas importante en F1 es motor y aero eso es la base.
Que Renault ha hecho mejor trbajao que los demás fabricantes estos últimos 4 años quizás... Pero con la mano favorecedora de Bernie y Todt, que ya se podrían largar que apestan.
Responder
(20-10-2013, 00:44)Duneday26 escribió: Estos últimos 4 años Renault hizo su evolución permitiendo el soplado de los motores sin throttle a full y esto ha sido lo que hemos conseguido. Quien siga diciendo que esto va mas alla de los motores no sabe de F1. Creo que los mas importante en F1 es motor y aero eso es la base.
Que Renault ha hecho mejor trbajao que los demás fabricantes estos últimos 4 años quizás... Pero con la mano favorecedora de Bernie y Todt, que ya se podrían largar que apestan.

Por supuesto que esto va de algo más que de motores, fundamentalmente lo has puesto en la última frase. Sin esos dos personajes, tendríamos un par de títulos más, sin tanta historia sobre electrónica, evoluciones o aerodinámica (que es realmente importante) Con los coches que ha tenido Fernando y sin las ayudas a Red Bull, no hacía falta más, que el coche de principios de temporada
Red Bull nos ha hecho incurrir en un grave error a todos los aficionados, nos ha hecho pensar en que la culpa de no ganar era de las otras escuderías, cuando se trataba de un problema insuperable con todas las evoluciones del mundo, a Red Bull le ponen los segundos que necesita a la carta desde las cocinas de Bernie. Si necesita uno, pues uno, pero si necesita dos y medio, ahí estaban.
Seguimos picando el anzuelo de Red Bull y no nos damos cuenta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)