Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los jefes de Red Bull se meten con Alonso
#61
(30-10-2013, 20:09)Surfer escribió:
(30-10-2013, 19:56)joint350 escribió:
(30-10-2013, 18:51)Surfer escribió:
(30-10-2013, 17:34)joint350 escribió: Te pongo un mensaje de Frankjj

Quien no quiera verlo allá él, pero la temporada de Vettel está siendo sublime, sin dar paso en falso en ningún momento. Esta evolucionando y todavía no ha llegado lo mejor de él como piloto. Alonso también reconoce el gran trabajo que está haciendo el alemán esta temporada. Saludos.

Y donde dice que Vettel sea mejor que alonso????

Esta claro que la temporada de Vettel ha sido muy buena,como no podia ser de otra manera cuando cuentas con un coche que va siempre por el sitio,que no te obliga a contravolantazos,que es mas de 1 segundo mas rapido,cuando tienes a todo tu equipo al 100% contigo y por ti,ya sea box propio o box de Webber o boxes de TR.

Teniendo todos estos factores en cuenta y alguno mas,se puede decir con claridad que la temporada de Red Bull y el chofer han sido perfectas.

Con alonso es diferente,ya a demostrado todo lo anterior y solo le falta un coche decente.

Te lo vuelvo a decir un foro Alonsista no creo que sea el mejor sitio donde alabar a Vettel

No alaba a Vettel,simplemente opina que el chofer tiene algun merito en sus victorias,y eso es del todo respetable.

Decir que la temporada de Vettel es sublime no es decir que tiene algún merito es alabarlo ya que con ese coche ganaría cualquiera y vamos a dejarlo que no me vas a hacer cambiar de opinión
Responder
#62
Si los jefes de equipo actuan honestamente,es imposible que nombren mejor piloto del año a un tipo que ha tenido un coche mas de 1 segundo mas rapido que sus inmediatos seguidores,seria mas honesto otorgarle el nombramiento a Charles Pic.
Responder
#63
Todavía hay gente que se cree que el cambio de neumáticos fue por seguridad, para flipar oiga
Responder
#64
¿Qué es una contradicción?
¿Qué es una falacia argumental?
¿Qué es una mentira?
¿Es lo mismo una media verdad que una mentira?

En este hilo tenemos ejemplos muy útiles en lógica y lingüística.

FUERZA Y HONOR
Responder
#65
Después de reconocer Adrian Newey que el cambio de neumáticos les ha ayudado sobremanera a la obtención de los dos campeonatos, estoy convencido de que los neumáticos no tienen mucho que ver en el rendimiento del RB, el "change" de gomas ha servido para putear principalmente a Fernando Alonso, que era el único que parecía que podía poner en problemas al mediocre. Cambiadas las gomas se desinfló el F138 y se acabó la competencia por los títulos de 2013.
El coche de Newey tiene otras cosas, es más que evidente que las gomas no tienen nada que ver, eso sí, han jodido a Fernando un año más.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#66
Pues llevamos unas cuantas carreras con los mismos problemas de seguridad Franjj y ya nadie dice nada, ¿porque será? ¿Porque ahora gana Vettel y antes lo hacia Fernando? La pelicula que han montado este año la empezaron hacer tras la bochornosa manipulacion que hicieron el año pasado con el famoso video de las banderas amarillas. Todavia siguen sin explicarse como pudo luchar por ese campeonato Fernando con la burra de coche que le dio Ferrari ( comparado con el Redbull ), con los pagos que hicieron a Lotus para que chocaran contra Fernando, endureciendo los neumaticos desde el verano para que Fernando no pudiera calentarlos y salir siempre por detras del mediocre, obligando a toda la parrilla apartarse para que los adelantara el mediocre, dejandole molestar a Fernando cuando está en su vuelta de clasificacion, dejandoles ajustar la suspension entre calificacion y carrera sin ningun tipo de sanción y mas cosas que ahora mismo no me apetece recordar.

Despues de lo del año pasado se dieron cuenta que necesitaban mas de 1 segundo de ventaja entre el coche del mediocre y el coche de Fernando para batirlo. ¿ Como podian solucionarlo para no tener que llegar a la ultima carrera con opciones de victoria? ¿Que equipo habia hecho un coche en base a los neumaticos que se iban a usar este año? Ferrari
¿Que equipo habia pasado completamente de fabricar su coche en base a los neumaticos que se iban a usar este año? Redbull

¿Como podian entonces obtener 2 segundos de golpe y matar el campeonato? Cambiando los neumaticos. Pero para ello tendria que haber unanimidad o alegar problemas de seguridad. No habia unanimidad con lo que habia que hacer algo que demostrara que habia un problema de seguridad. ¿Llevamos a Silverstone unos neumaticos que exploten? Venga va. Porque querido Frankjj, en este foro se demostro con imagentes que los neumaticos que Pirelli llevo a Silverstone no eran los mismo que se habian usado en anteriores carreras. La imagenes de las carcasas de los neumaticos que explotaron en aquella carrera eran muy diferentes a las carcasas que se estaba usando. Pero es mas, los problemas siguen existiendo ( solo tienes que volver a ver la carrera del domingo pasado ) pero ahora ya no gana Fernando, gana un mediocre sentado en un coche azul. Han vuelto a comprar otro campeonato y el señor Eclestone se ha vuelto a forrar apostando por el mediocre tal y como habian acordado en la pelicula que empezaron a dirigir en diciembre del año pasado.

(30-10-2013, 20:11)rotty escribió:
(30-10-2013, 18:48)FrankJJ escribió: Mi mensaje de ayer iba sin mala intención, puse a Alonso en pasado por como se referirán a él en el futuro, igual que ahora alguien puede ver a Ali como el mejor de su época. Me hace gracia el post más atras de joint350 diciéndome que no soy alonsista porque hablo bien de Vettel ¿Hay un apartado en el código alonsista en el que se indice que no se puede decir nada bueno de los rivales de Alonso? Defiendo a Vettel con más insistencia porque me aparecen injustos los comentarios que a menudo se lanzan sobre él, pero si los criticados fueran por ejemplo Raikkonen, Hamilton,etc, haría lo mismo. Algunos piensan que por ello es mi piloto preferido, pero va a ser que no. Prefiero a Alonso, Schumacher (si siguiera en la parrilla), a Raikkonen y a Hamilton antes que a Vettel, pero en cuanto a capacidad veo en el alemán a uno de los 3-4 mejores pilotos de la F1 actual. Creo que nadie en su sano juicio podrá decir que Vettel no ha hecho una gran temporada, más allá de los cambios de neumáticos (si en Silverstone Alonso o Raikkonen hubieran sido alcanzados por algún neumático se dejarían de decir las tonterías esas de "manipulación para favorecer a Red Bull" y todos se echarían las manos a la cabeza lamentándose "¿por qué no los cambiaron antes?"), ha estado sobresaliente, y eso estoy seguro de que aparecerá reflejado en la encuesta de los mejores pilotos llevada a cabo por los jefes de equipo, igual que en 2009 o 2011. Me adelanto a lo que se va a comentar si eso sucede, y es que los jefes de equipo habrán sido sobornados por Ecclestone para ensalzar al alemán y mediocrizar a Alonso, les habrán lavado el cerebro e irán como robots controlados por el viejo de más de 80 años y Mateschitz a votar por el mediocre. Lo bueno que tienen las conspiraciones es que como son gratis y cualquiera puede escribir cualquier historieta, pues mejor que mejor. Ecclestone decide antes de empezar los mundiales el piloto elegido para ganar, los años que ese piloto debe ganar, y esto también sucedió con el primer título de Alonso en 2005. Cansado de que las audiencias cayeran en picado por la hegemonía de Ferrari y Schumacher se cambia el reglamento para que la Scuderia deje de ser imbatible y se acabe el dominio tan cansino del Kaiser. ¿El elegido para ello? ¡Fernando Alonso! Su éxito en el mundial incrementaría exponencialmente las audiencias en un país donde la F1 no pintaba nada. Se cambia la normativa de neumáticos aquel año, se le da el mass damper ilegal a Renault para lograr con éxito la hazaña que el viejo se tiene entre manos y todo sale a salir de boca. Puestos a conspirarWink. Ojalá en el foro todos disfrutasemos de los carrerones de Alonso sin menospreciar a los rivales. Saludos.

frankjj ya te dije que hables de vettel cuando tenga el mismo material que los demas porque cua ndo lo tuvo le gano hasta Di Resta, hay u a campaña para ensalzar a VETTEL , el mismo titulo de este port me lo confirma " los jefes de redbull se meten con Alonso" porque es de los pocos que quedan por someter para que confirmen ante el mundo que su producto es el mejor
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#67
Yo creo estar en mi sano juicio y digo con toda seguridad, que Vettel y un Lotus, hace la temporada que podríamos obtener de una media entre Kimi y Grosjean, es decir que hace una buena temporada, pero se coloca detrás de Kimi y por supuesto de alonso. Eso es lo que digo, pero como no se puede demostrar, podemos decir lo que queramos.
Vettel ha sido otra vez un campeón del mundo adulterado, fraudulento, falsificado y corrompido por sacar tanto el dedo, sabiendo que lo hace por la corrupción existente que hace que parezca el magnifico piloto volador, cuando en realidad es todo un gran estafa.
Digo estando en mi sano juicio, que Vettel y un Ferrari, en estos momentos estaría en la media entre Fernando y Massa, es decir el quinto del mundial.
Y ahora vas y lo cascas, Franky.
Responder
#68
(30-10-2013, 20:18)Surfer escribió:
(30-10-2013, 18:48)FrankJJ escribió: Mi mensaje de ayer iba sin mala intención, puse a Alonso en pasado por como se referirán a él en el futuro, igual que ahora alguien puede ver a Ali como el mejor de su época. Me hace gracia el post más atras de joint350 diciéndome que no soy alonsista porque hablo bien de Vettel ¿Hay un apartado en el código alonsista en el que se indice que no se puede decir nada bueno de los rivales de Alonso? Defiendo a Vettel con más insistencia porque me aparecen injustos los comentarios que a menudo se lanzan sobre él, pero si los criticados fueran por ejemplo Raikkonen, Hamilton,etc, haría lo mismo. Algunos piensan que por ello es mi piloto preferido, pero va a ser que no. Prefiero a Alonso, Schumacher (si siguiera en la parrilla), a Raikkonen y a Hamilton antes que a Vettel, pero en cuanto a capacidad veo en el alemán a uno de los 3-4 mejores pilotos de la F1 actual. Creo que nadie en su sano juicio podrá decir que Vettel no ha hecho una gran temporada, más allá de los cambios de neumáticos (si en Silverstone Alonso o Raikkonen hubieran sido alcanzados por algún neumático se dejarían de decir las tonterías esas de "manipulación para favorecer a Red Bull" y todos se echarían las manos a la cabeza lamentándose "¿por qué no los cambiaron antes?"), ha estado sobresaliente, y eso estoy seguro de que aparecerá reflejado en la encuesta de los mejores pilotos llevada a cabo por los jefes de equipo, igual que en 2009 o 2011. Me adelanto a lo que se va a comentar si eso sucede, y es que los jefes de equipo habrán sido sobornados por Ecclestone para ensalzar al alemán y mediocrizar a Alonso, les habrán lavado el cerebro e irán como robots controlados por el viejo de más de 80 años y Mateschitz a votar por el mediocre. Lo bueno que tienen las conspiraciones es que como son gratis y cualquiera puede escribir cualquier historieta, pues mejor que mejor. Ecclestone decide antes de empezar los mundiales el piloto elegido para ganar, los años que ese piloto debe ganar, y esto también sucedió con el primer título de Alonso en 2005. Cansado de que las audiencias cayeran en picado por la hegemonía de Ferrari y Schumacher se cambia el reglamento para que la Scuderia deje de ser imbatible y se acabe el dominio tan cansino del Kaiser. ¿El elegido para ello? ¡Fernando Alonso! Su éxito en el mundial incrementaría exponencialmente las audiencias en un país donde la F1 no pintaba nada. Se cambia la normativa de neumáticos aquel año, se le da el mass damper ilegal a Renault para lograr con éxito la hazaña que el viejo se tiene entre manos y todo sale a salir de boca. Puestos a conspirarWink. Ojalá en el foro todos disfrutasemos de los carrerones de Alonso sin menospreciar a los rivales. Saludos.

Recuerdas como en indianapolis 2005 los equipos michelin no corrieron aquel GP???????,alguien cambio carcasas o compuestos de neumaticos????,no

Repito,si tu coche destroza o hace explotar los neumaticos,te buscas la vida y lo solucionas,y si no pues vas mas despacio y punto............a claro que si vas despacio no ganas!!!!!
Resulta curioso de todas todas observar como desde que se cambian los compuestos solo un equipo gana carreras,ya dejemos al lado a alonso y a ferrari,solo Red Bull gana carreras,nadie mas.

Una curiosidad mas,dentro de las teorias conspiraniocas sin sentido la mas gorda es pensar que ecclestone movio las piezas en 2005 y 2006 para que Fernando fuese campeon,no debia de tener muchas ganas cuando nunca movio los hilos para que Alonso tuviese superioridad mecanica,eso en 2005,pero en 2006 disimulo muy bien su preferencia por una victoria del asturiano haciendo toda clase de guiños a schumi.

Este es un comprador de humo compulsivo, es el cliente perfecto para el show de bernie.

Menos mal que hay gente que ve mas allá de sus narices.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#69
[Imagen: marionetavettel.jpg]

Lo único grande que es Vettel, es una gran marioneta.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#70
Me parece increible que a estas alturas un ser humano adulto se crea que los neumaticos explotan de la noche a la mañana, sin previo cambio

Esta mas que claro que el primer cambio fue 'soft' para calmar los animos y introdujeron nrumaticos explosivos para cambiar a los neumaticos RB por temas de seguridad (era la unica forma legal de introducirlos sin rechistar)

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)