31-10-2013, 01:24
Los jefes de Red Bull se meten con Alonso
|
31-10-2013, 01:34
(31-10-2013, 01:24)Pablo escribió: No lo había visto y me ha gustado mucho. Thanks. Es mejor la felicidad de la infelicidad.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
31-10-2013, 03:51
No alimentéis al Troll....
31-10-2013, 07:37
Caeis en la misma trampa de siempre:
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4916 Pero cada vez maduramos más como foro y el daño se minimiza. No sé como os enfrascáis entre vosotros cuando podemos tomarla con Vettel. Si hay quién quiera defender que Vettel merece tener tantos títulos como Prost me parece correcto, ingenuo a mi modo de ver pero correcto. ¿o alguno cree que el no hacer correcciones en las curvas es un talento natural?
31-10-2013, 08:29
(31-10-2013, 07:37)taik escribió: Caeis en la misma trampa de siempre: Mucha gente lo cree, que es un talento natural tomar curvas de un solo trazo y que es culpa de los otros equipos, que sus pilotos tengan que rectificar. El Red Bull hace que los demás coches sean penosos y como aquí, en otros sitios dicen que McLaren, Lotus o Mercedes, son escuderías de mi er da. Red Bull, Bernie y la FIA, hacen que muchos piquen en su anzuelo como barbos en piscifactoría. Aquí se ha instalado esa tendencia también, hemos decidido que hay que darle un coche a Fernando para competir con Vettel, pero no nos damos cuenta, es que lo que hay que pedir es que Vettel tenga un coche para competir con Mercedes, Mclaren o Lotus....cosa que también piden muchos, otros. A mi me daría vergüenza que esto pasara con Fernando, que tuviera con coche tan superior al resto (con sus trampitas y sus jueces cegatos) por mor del ansiviva de dineros de Bernie, ganara con una mano. Vería cuatro carreras con satisfacción y luego me entraría la indiferencia de saber que está el pescado vendido. En esa movida es donde navegamos mal y vienen los roces. Es tontería pedirle a Ferrari un coche para competir con Red Bull, no existe, porque sería ilegal a la primera carrera.
31-10-2013, 08:33
(30-10-2013, 23:18)FrankJJ escribió:(30-10-2013, 20:18)Surfer escribió:(30-10-2013, 18:48)FrankJJ escribió: Mi mensaje de ayer iba sin mala intención, puse a Alonso en pasado por como se referirán a él en el futuro, igual que ahora alguien puede ver a Ali como el mejor de su época. Me hace gracia el post más atras de joint350 diciéndome que no soy alonsista porque hablo bien de Vettel ¿Hay un apartado en el código alonsista en el que se indice que no se puede decir nada bueno de los rivales de Alonso? Defiendo a Vettel con más insistencia porque me aparecen injustos los comentarios que a menudo se lanzan sobre él, pero si los criticados fueran por ejemplo Raikkonen, Hamilton,etc, haría lo mismo. Algunos piensan que por ello es mi piloto preferido, pero va a ser que no. Prefiero a Alonso, Schumacher (si siguiera en la parrilla), a Raikkonen y a Hamilton antes que a Vettel, pero en cuanto a capacidad veo en el alemán a uno de los 3-4 mejores pilotos de la F1 actual. Creo que nadie en su sano juicio podrá decir que Vettel no ha hecho una gran temporada, más allá de los cambios de neumáticos (si en Silverstone Alonso o Raikkonen hubieran sido alcanzados por algún neumático se dejarían de decir las tonterías esas de "manipulación para favorecer a Red Bull" y todos se echarían las manos a la cabeza lamentándose "¿por qué no los cambiaron antes?"), ha estado sobresaliente, y eso estoy seguro de que aparecerá reflejado en la encuesta de los mejores pilotos llevada a cabo por los jefes de equipo, igual que en 2009 o 2011. Me adelanto a lo que se va a comentar si eso sucede, y es que los jefes de equipo habrán sido sobornados por Ecclestone para ensalzar al alemán y mediocrizar a Alonso, les habrán lavado el cerebro e irán como robots controlados por el viejo de más de 80 años y Mateschitz a votar por el mediocre. Lo bueno que tienen las conspiraciones es que como son gratis y cualquiera puede escribir cualquier historieta, pues mejor que mejor. Ecclestone decide antes de empezar los mundiales el piloto elegido para ganar, los años que ese piloto debe ganar, y esto también sucedió con el primer título de Alonso en 2005. Cansado de que las audiencias cayeran en picado por la hegemonía de Ferrari y Schumacher se cambia el reglamento para que la Scuderia deje de ser imbatible y se acabe el dominio tan cansino del Kaiser. ¿El elegido para ello? ¡Fernando Alonso! Su éxito en el mundial incrementaría exponencialmente las audiencias en un país donde la F1 no pintaba nada. Se cambia la normativa de neumáticos aquel año, se le da el mass damper ilegal a Renault para lograr con éxito la hazaña que el viejo se tiene entre manos y todo sale a salir de boca. Puestos a conspirar. Ojalá en el foro todos disfrutasemos de los carrerones de Alonso sin menospreciar a los rivales. Saludos. Abreviando y para terminar con el debate,la esencia esta en que si tienens un problema con los neumaticos o con la aerodinamica o con la fiabilidad,pues te jodes y te lo solucionas,y si no tiene soluci0on pues a 80kmh de velocidad de crucero se acabo. De lo contrario,que es lo que ha pasado este año no entenderia porque no se cambiaron las normas en 2005 para que Mclaren ganase fiabilidad,o mejor aun porque no se cambio la aerodinamica ante los problemas de Ferrari con el tunel de viento. Solo se cambian los neumaticos porque a Red Bull le van mal,venga hombre.
31-10-2013, 09:13
(31-10-2013, 08:29)Wallabee escribió:(31-10-2013, 07:37)taik escribió: Caeis en la misma trampa de siempre: Te doy toda la razón. Pego un mensaje de principio de temporada para que se vean las similitudes que se dan año tras año. Fue antes del PirelliGate (creo). (30-04-2013, 18:53)taik escribió: Este mundial me recuerda a aquel en que en cada GP subían al podio pilotos distintos. Vettel este año no tiene un coche muy superior a Alonso ni a los demás y eso a la larga hará que Alonso gane el mundial. El f138 es lo suficientemente competitivo para que Alonso suba al podio en cada GP y si encima logra clasificar en la segunda línea va a ser el piloto a batir. Vettel aún no sabe lo que es ganar un mundial teniendo que luchar en cada carrera y tampoco sabe lo que es esa presión GP tras GP viendo como Alonso es capaz de combatir como el mejor en esas circunstancias.
31-10-2013, 10:00
Grutxy ese post es para enmarcar!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
31-10-2013, 10:04
Efectivamente Talk, el mundial empezó con unos coches hechos para unas especificaciones y los coches hechos como se pedía al final del 2012. Pero Red Bull había traído el mismo coche que el año anterior, com pequeños cambios en cuanto a alturas, su morrito nuevo y poco más. No habían hecho los deberes, es mucho el dinero que cuestan cuatro coches y todo lo que rodea a dos equipos en una competición de F1.....en un año de transición.
Pero Red bull, como digo, llegó con los deberes sin hacer ¿sabían que las normas se adaptarían a su coche en un tiempo prudencial y suficiente como para ganar el mundial? creo que si. ¿Sabían que podían perder cuatro carreras en negociaciones con Pirelli, con el enano y con la Fia, para en vez de hacer un coche nuevo, cambiar las normas a su comodidad? Creo que si. Ahora se acaba el contrato de las bebidas energéticas con Bernie, ya veremos como se comen estos de CVC y su filial F1 el escándalo a nivel mundial y como lo gestionan el año que viene. Pero lo que es bien cierto, es que nos hemos pasado medio año pidiendo en España e Italia que Ferrari se pusiera a la altura de Red Bull, en Inglaterra y Francia que mcLaren y Lotus se pusieran a la altura de Red Bull, en Alemania....no se enteran de la misa, la mitad. Cuando lo que deberíamos pedir es que Red Bull deje de hacer trampas, para ponerse a la altura de los demás y que el que más corra sin ayudas externas, gane. Hasta en este mismo foro hemos entrado al trapo de Red Bull, pidiendo tener lo que solo tienen ellos y es por concesión divina, no por trabajo en los boxes ni en las fábricas....tiene huevos. Y la gran marca Mercedes (MERCEDES) se debate entre promesas presentes y futuras de Bernie, lo malo es que el día que tenga que negociar algo con los alemanes, igual lo detienen y lo meten en el talego de Berlín y los de Mercedes quedan como la chata.
31-10-2013, 10:14
Y dejo dos mensajes de cuando luchamos porque se supiera la verdad: nos robaron el mundial de 2012.
¿Olvidamos rápido eh? Da miedo. (29-11-2012, 18:17)(((VENOM))) escribió: mi prueba de que existe video fake, con video incluido (29-11-2012, 18:13)(((VENOM))) escribió:(29-11-2012, 17:58)raf_alín escribió: Vaya (((VENOM))), has sido mas rápido y mejor, como Alonso vs Vettel |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)