Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013
¿Alguien más quiere irse a tomar unas vacaciones?

El contestar a insultos con insultos, tambien es motivo de baneo.
Como ha dicho el Abuelo, hay un botón reportar para informar de comportamientos y post con contenido prohibido, o insultos.

Gracias por colaborar
La decisión de cambiar los compuestos fue de todos estos: Rebú, Mercedes, Bernie y Pirelli. Los demás tragaron a cambio "de" noseque....o con la amenaza de noseque.
Y como dijo ayer Fernando, gran carrera y un quinto puesto que le califica como el mejor de los humanos de esta temporada, está muy claro que Red bull juega en otra liga....bueno un rebú, el de Vettel. Sin aspavientos, sin correcciones, sin un mal volantazo. Un coche teledirigido por un simulador.
Vettel, el muñeco virtual del simulador que Bernie les ha dejado estos últimos años.
(18-11-2013, 02:06)Duneday26 escribió: No sabéis ni lo que decis, Ferrari es el que peor gestiona los escapes. Y los neumáticos son los que son. ¿Que mentiras he dicho yo? La decisión de cambiar neumáticos en Hungria fue de todos. Pirelli puede cambiar compuesto cuando le da la gana por supuesto, porque él decide qué compuesto lleva a cada carrera.
Peor seria que (tendría) tuviera que llevar el compuesto que le (marcaría) marcara la Mafia. Eso que seria aun peor para Ferrari. No si es que (aveces) a veces no pensáis, y OS precipitáis sin pensar. Pirrelli actúa en beneficio de Ferrari porque recibe más dinero pero la Mafia está corrompida.
(Explicarme) Explicadme qué mentiras he dicho yo.
Werny tomate el cola cao con tranquimazin si quieres que esta discusion la has empezado .
(Ha) A Ethernet solo decirte que seguidor de Vettel seras , ese insulto te lo regalo a ti mágico y los otros que me has soltado, igual que ha Werny vuestros deseos os los regalo a vosotros.
(A la) Hala (ir) id a vender humo a la tómbola que os vais a hacer ricos. Dios qué incultura general se lee por aquí.

En lo de la incultura es en lo que tienes razón...
Calma, hay Karma...
Más leña al fuego:
http://imgur.com/qhisuOD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Que interesante..........
Buen aporte German.
Esperemos las explicaciones pertinentes.
Absurdo saludo fanático 
(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.

La unica opcion para cambiar los neumaticos era esa,la seguridad...asi que pudieron pasar dos cosas:
una,que fuera verdad o dos que quisieran cambiarlos como fuera y alegasen esa mentira y yo me inclino por la segunda...
Tu te crees la primera pero eso no quiere decir que estes en lo cierto...

Que casualidad que despues de muchas criticas empezasen a romperse...
No lo veo bien en el movil. Q es lo q pasa en el video q ha subido Germán? Parece como si la quilla estuviera al rojo vivo?!?!?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(18-11-2013, 11:38)Mike DeTo escribió: No lo veo bien en el movil. Q es lo q pasa en el video q ha subido Germán? Parece como si la quilla estuviera al rojo vivo?!?!?

Yo veo una flexión. La union metálica (barra vertical) se flexa al bajar el coche, es decir, no es metálica, sino es para engañar y cuando el coche es lanzado al suelo, o la bandeja de te o todo el fondo plano es mòvil y sube, dobando la unión supuestamente metálica i rígida que une la bandeja de té con el cockpit

Ojo, porque puede ser un efecto visual.
(18-11-2013, 11:38)Mike DeTo escribió: No lo veo bien en el movil. Q es lo q pasa en el video q ha subido Germán? Parece como si la quilla estuviera al rojo vivo?!?!?

Mira en la rueda que le ponen justo al arrancar se ven unos chisporroteos, supongo que será algún sistema para calentar antes el interios del neumático.
Si es asi seria otra ilegalidad mas.
Absurdo saludo fanático 
Gracias Jacint. Intuyo un poco mas el movimiento. En casa me lo mirare mejor...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)