Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(23-12-2013, 12:02)Chusss escribió: (23-12-2013, 11:30)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/raikkonen-es...onso-92962
Los dos primeros días para Kimi y los dos últimos de la primera tanda para Fer. 1 mes y 5 días para los primeros test de pretemporada de la F1 de 2014...bastantes menos para que comiencen las presentaciones de los monoplazas
Estupendo, que lo ponga a rodar Kimi y lo deje preparado para que Fer no pierda el tiempo y lo analice los dos días siguientes.
Sep, si los primeros test son para probar fiabilidad y tal, los dos primeros días más aún.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Felicidades a tod@s por tan gran hilo...sobre todo al pijo...Josemurcia7 Crack
Mensajes: 154
Temas: 1
Registro en: Sep 2012
Yo creo que esta muy bien que empiece KIMI asi creo que Alonso probara mas tiempo... aunque eso es una lotería.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(23-12-2013, 13:31)SEITA2012 escribió: Yo creo que esta muy bien que empiece KIMI asi creo que Alonso probara mas tiempo... aunque eso es una lotería.
El año pasado pasó lo mismo. Massa probó los primeros dias (dias de rodaje, de asegurarse que todo esta listo para probar de verdad) y despues ya le toca a Fernando.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(23-12-2013, 13:09)DE-ZETA-TE escribió: Felicidades a tod@s por tan gran hilo...sobre todo al pijo...Josemurcia7 Crack
Es de todos jefe, pero gracias...
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Omnicorse reporta que el McLaren MP4-29 tendrá una "innovadora suspensión trasera".
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Alegría de leer a DE-ZETA-TE de nuevo, pero hombre, no te metas con Josemurcia que ahora mismo es casi medio foro.
¡Que ganas de ver coches en pista en vez de fotos, bocetos, y elucubraciones!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
23-12-2013, 16:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2013, 17:01 por Josemurcia7.)
(23-12-2013, 16:49)ethernet escribió: Alegría de leer a DE-ZETA-TE de nuevo, pero hombre, no te metas con Josemurcia que ahora mismo es casi medio foro.
¡Que ganas de ver coches en pista en vez de fotos, bocetos, y elucubraciones!
Jajajaja no se ha metido conmigo! Jajajaja
Por cierto, ojo a lo de McLaren, me da a mi que van a hacer un diseño radical y van a pasar este año desapercibidos...sentando las bases de 2015, ojo.
http://www.omnicorse.it/magazine/33380/f...25-gennaio
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Lo que es una ventaja descomunal es la congelación de los motores para Mercedes, Ferrari y Renault, pero no para Honda porque al no participar en F1 hasta 2015 pueden hacer lo que quieran en el motor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Y pensando sobre la congelación de motores, solo se pueden tocar por fiabilidad, así que el diseño más extremo del motor de Ferrari, que supone ventajas aerodinámicas y de centro de gravedad más bajo pero con posibles problemas de sobrecalentamiento, me parece una buena idea.
Es mejor hacer algo extremo y con rendimiento alto y luego pedir tocarlo porque peta, que hacer algo fiable, y ya no poder tocarlo si el rendimiento no està a la altura de los mejores.
Además de poder hacer que el que pete sea el de Kimi, y seguir puntuando con Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.