Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull admite que usará el KERS en el GP de Malaisia
#11
Pues el RB con Kers será brutal.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#12
Pues con el Kers es posible que vaya pero ya que al no llevarlo esta carrera el equipo ha podido repartir el peso del kers como quiera para consiguir mas equilibrio. Con el instalado los 40 kg del aparto van todos juntos.
Responder
#13
(28-03-2011, 15:51)amanoth escribió: Astur no te vengas abajo, que la carrera ha sido muchisimo mejor para Ferrari de lo que pintaba el sábado.


La carrera fue magnífica, no solo por Alonso, la vi tres veces. Y de venirme abajo ni hablar, si nos repusimos de lo de Abu Dhabi del año pasado aguantamos lo que nos echen. Pero no me digas que no se te ha pasado por la cabeza la idea de ver el dedo de Vettel en todas las qualifying... pa pegarse un tiro. Además tengo a Yandrak para animarme Shy































Responder
#14
No me creo nada de Red Bull..............juegan al despiste, en Malasia empiezan sin KERS, y como vean que son rápidos, también en la recta, no se lo ponen.........estas jugadas ya la hicieron en el 2009.

Lo comentan para despistar un poco al paddock..........si dicen que lo van a poner, pues tenemos que pensar lo contrario y acertamos.

Como dice " ethernet ", este coche ha nacido sin KERS.

Yo en general ya no me creo nada de lo que se comenta en Red Bull.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#15
(28-03-2011, 16:20)Astur escribió: La carrera fue magnífica, no solo por Alonso, la vi tres veces. Y de venirme abajo ni hablar, si nos repusimos de lo de Abu Dhabi del año pasado aguantamos lo que nos echen. Pero no me digas que no se te ha pasado por la cabeza la idea de ver el dedo de Vettel en todas las qualifying... pa pegarse un tiro. Además tengo a Yandrak para animarme Shy

¿Viste la carrera 3 veces? Pensé que lo mio no tenia remedio que me levanté a las 6 para ver el previo de la sexta incluso pero me acabas de adelantar sin kers ni alerón móvil ni leches Dodgy
La verdad que si la simple idea del dedito me produce pesadilla donde le veo urgandose la nariz continuamente Undecided

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#16
Hola a tod@s un año más.

Creo que en ésta carrera las variables (circuito, temperatura, etc) no nos han dejado ver un "promedio" de lo que puede ser la temporada.

Dudo mucho de la fiabilidad de RB en circuitos normales y creo que en circuitos menos ratoneros veremos una mejor versión del Ferrari.

Enhorabuena a Renault por su monoplaza. En manos del bueno de Kubica podría ser letal. Ojalá se recupere pronto no obstante.

Lo que no consigo entender es cómo macwarren ha conseguido cambiar medio coche y dar en la diana a la primera. O ya tenían un plan "B" ó aquí hay fantasmas. Tengamos en cuenta que aunque tuvieran un plan "B", éste no ha podido probarse en pretemporada.....al menos que sepamos.

Alonso como siempre ha estado sublime y creo que la estrategia ha sido buena dadas las circunstancias.

Saludos.
Responder
#17
(28-03-2011, 17:14)Exposure escribió: Hola a tod@s un año más.

Creo que en ésta carrera las variables (circuito, temperatura, etc) no nos han dejado ver un "promedio" de lo que puede ser la temporada.

Dudo mucho de la fiabilidad de RB en circuitos normales y creo que en circuitos menos ratoneros veremos una mejor versión del Ferrari.

Enhorabuena a Renault por su monoplaza. En manos del bueno de Kubica podría ser letal. Ojalá se recupere pronto no obstante.

Lo que no consigo entender es cómo macwarren ha conseguido cambiar medio coche y dar en la diana a la primera. O ya tenían un plan "B" ó aquí hay fantasmas. Tengamos en cuenta que aunque tuvieran un plan "B", éste no ha podido probarse en pretemporada.....al menos que sepamos.

Alonso como siempre ha estado sublime y creo que la estrategia ha sido buena dadas las circunstancias.

Saludos.

Lo de mc laren se llama Pedro de la Rosa no te parede extraño que se comian los neumaticos y ahora llega pedro que ha sido probador de Pirelli y TACHAN!!!!
Responder
#18
Perfectamente factible rubenchu.

Saludos.
Responder
#19
(28-03-2011, 15:51)Pili f1 escribió: Creo que el usar el kers,les quita todavia mas fiabilidad de la que tienen sin el

Pero para eso hacen falta carreras como algunas de la temporada pasada. Con algún piloto que esté ahí verdaderamente atosigando a Vettel, sin dejarle respirar y si Kiily lo que sea para no dejarlos respirr en ningún mpmento de la carrera

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#20
(28-03-2011, 15:32)Salvaje escribió:
(28-03-2011, 14:46)ALONSO_THE MACHINE escribió: ¿Donde está la gente? Animaros coño!! que esto está más aburrido que un cerdo sin charco!!1

Yo estoy confuso. No entiendo nada.

Al parecer, los pirelli (neumáticos que calzan los Ferrari de calle) han sido una sorpresa sólo para Ferrari . Los demás lo tenían todo claro ...y sin rodar!
Esos neumáticos que se iban a desgastar enseguida, pero que se iban a calentar en una vuelta. Lo ideal para Ferrari...justo lo que necesitaba...pero....¡plas! Ostia en la cara con la mano abierta, al estilo BudSpencer.

Decían que "Se calientan en una vuelta"...es decir, todos los han calentado en una vuelta salvo Ferrari que no los calienta ni a la de tres.

"El que mejor cuide los neumáticos ganará" se decía....toma del frasco: TRES y CUATRO entradas a boxes para los dos Ferrari, mientras que los del podium sólo dos.

Así no se puede. En estas circunstancias tarde o temprano Alonso no acabará bien su vuelta suicida habitual (6 décimas más rápida que Massa, es decir, mucho más de lo que puede dar el coche), y dirán algunos: ¡horror...se ha equivocado! Claro...la clasificación no es lo suyo, bla, bla, bla...
Y aun con vuelta suicida, sólo podrá salir en tercera línea, tras los RedBull y los McLaren (y cuidado con Renault y compañía). Y ya hemos visto que pasa cuando sales 5º...

Aparte de todo, este año han barrido de enmedio a Webber a la primera oportunidad. Eso significa que ya no tendremos los regalos del año pasado y Vettel sumará de 25 en 25. Los McLaren están de escoltas de RedBull y encima los Renault han aparecido en la merienda sin avisar.

Como Ferrai no de un giro de 180º, nos espera un año duro y esto va a estár todavía más parado este verano.

Me ha gustado tu análisis Salvaje, la verdad es un poco lo que se nos ha vendido, y mucho me temo que va a tocar sufrir de lo lindo. Esperemos que realmente estemos un poco más cerca de lo que parece, que McLaren vaya también más rápido para impedir que frigodedo se pasee, porque al bueno de Mark, le van a dejar pasearse también, pero literalmente. (es decir que no va a poder correr demasiado...) 2007, 2008, 2009, 2010...y suma y sigue. Siempre pasa algo.
Menos mal que estoy enganchado también, y aunque sea malo para mi salud, continúo viendo este "pressing cacth" como lo bautizó carreño, que no sé dónde coño se ha metido. Carreño, comentanos algo hombre. Se te echa de menos....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)