Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(06-01-2014, 22:00)FrankJJ escribió: Bueno pues entonces los momentos de mala suerte son compensados por los errores mecánicos del coche de tu principal rival jajaBig Grin. Saludos.

Compensados? Vettel estaria en una tumba ya...

Me puedes decir que sensacion te produce lo que pasó en Japon 2012 cuando Alonso salió tan atras por culpa de Vettel y en la salida el gilipollas de Kimi la lió? Que culpa tiene Alonso? No deberia estar Vettel en esta posicion por una penalizacion que no llegó?

Así gano yo tambien mundiales...
El W05 de Mercedes será presentado el 28 de Enero en Jerez, el mismo día que comienzan los test de pretemporada.

Recordemos que el Ferrari será presentado entre el 23 y el 25.

No se si lo leísteis ayer, pero Lotus no podrá llegar con el E22 a Jerez...NO PARTICIPARÁ EN LOS PRIMEROS TEST.

Y no olvidar que los equipos motorizados por Renault (al margen de Lotus), podrían quedarse fuera de los primeros test.
@jgarciaillanf1
Por cierto, gracias a todos por contribuir en el hilo de pretemporada, pues ya llevamos 100 páginas. Pese a nuestro derrotismo (lógico por lo sucedido año tras año), el espíritu no lo perdemos, por eso somos safetys.


Gracias a todos.
#AbrazoSafety
@jgarciaillanf1
Niki Lauda piensa que Mercedes y Renault tienen ventaja con respecto a Ferrari, porque suministran a cuatro equipos y entonces son cuatro fuentes de información por tres de Ferrari. Saludos.
(06-01-2014, 22:00)FrankJJ escribió: ...
Bueno pues entonces los momentos de mala suerte son compensados por los errores mecánicos del coche de tu principal rival jajaBig Grin. Saludos.
Buenas, veo que eres el que va de "objetivo" en el foro. En todos hay alguno. No obstante, que sepas que la "objetividad" no existe ;-)

Lo único que puede compensar en cierta forma unas abultadas diferencias mecánicas son los problemas de fiabilidad. En el caso de RB vs Ferrari todos estos años, el primero siempre fué muy superior, pero alguno de los años tuvo más problemas técnicos que el Ferrari, lo que propició que un tío como Alonso (porque otro lo iba a llevar jodido) consiguiera tener posibilidades de hacer algo en el campeonato.

Como se ha comentado muchas veces aquí y en otros foros, Newey siempre ha sido partidario de apretar la mecánica al máximo posible para obtener el máximo rendimiento, por lo que es normal que el coche rompa alguna vez al año (no tantas como alguno desea demostrar). Pero por contraposición le da a Vettel muchas más oportunidades de hacer más puntos (poles, victorias, etc), de las que Ferrari le proporciona a Alonso, por lo que mal lo tendría que hacer el primero para no ganar.

Desde luego esto no tiene que ver con mala suerte. Es una opción que escogen los ingenieros de RB, con un retorno de beneficios infinítamente superior... Y si hablamos exclusivamente de suerte, no creo que Alonso sea precisamente el piloto más afortunado de la parrilla.

P.D.: Tengo la cuenta hace años pero no intervengo, aunque os leo. Un saludo a todos Tongue
Feliz año 2014 safetys!!

Buah, llevo en modo off-line bastante tiempo ya.....que pereza la vuelta al curro y demás rutinas!!

Pero bueno, ya estamos aquí otra vez listos para la batalla.

Veo que esto no está tan muerto como cabría esperar....eso es buena señal (somos incombustibles!! ; ).
Me hizo gracia ver lo de Honda el 28 de diciembre jejeje.....a más de uno le pegaría un corto el cerebro.


Y poco más, que ya estamos aquí again para seguir apoyando a Alonso otra vez hasta el final.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-01-2014, 14:18)Phasor escribió:
(06-01-2014, 22:00)FrankJJ escribió: ...
Bueno pues entonces los momentos de mala suerte son compensados por los errores mecánicos del coche de tu principal rival jajaBig Grin. Saludos.
Buenas, veo que eres el que va de "objetivo" en el foro. En todos hay alguno. No obstante, que sepas que la "objetividad" no existe ;-)

Lo único que puede compensar en cierta forma unas abultadas diferencias mecánicas son los problemas de fiabilidad. En el caso de RB vs Ferrari todos estos años, el primero siempre fué muy superior, pero alguno de los años tuvo más problemas técnicos que el Ferrari, lo que propició que un tío como Alonso (porque otro lo iba a llevar jodido) consiguiera tener posibilidades de hacer algo en el campeonato.

Como se ha comentado muchas veces aquí y en otros foros, Newey siempre ha sido partidario de apretar la mecánica al máximo posible para obtener el máximo rendimiento, por lo que es normal que el coche rompa alguna vez al año (no tantas como alguno desea demostrar). Pero por contraposición le da a Vettel muchas más oportunidades de hacer más puntos (poles, victorias, etc), de las que Ferrari le proporciona a Alonso, por lo que mal lo tendría que hacer el primero para no ganar.

Desde luego esto no tiene que ver con mala suerte. Es una opción que escogen los ingenieros de RB, con un retorno de beneficios infinítamente superior... Y si hablamos exclusivamente de suerte, no creo que Alonso sea precisamente el piloto más afortunado de la parrilla.

P.D.: Tengo la cuenta hace años pero no intervengo, aunque os leo. Un saludo a todos Tongue

Si señor el "OBJETIVO" del foro ahí lo tienes, Saludos y postea mas!
(07-01-2014, 14:18)Phasor escribió:
(06-01-2014, 22:00)FrankJJ escribió: ...
Bueno pues entonces los momentos de mala suerte son compensados por los errores mecánicos del coche de tu principal rival jajaBig Grin. Saludos.
Buenas, veo que eres el que va de "objetivo" en el foro. En todos hay alguno. No obstante, que sepas que la "objetividad" no existe ;-)

Lo único que puede compensar en cierta forma unas abultadas diferencias mecánicas son los problemas de fiabilidad. En el caso de RB vs Ferrari todos estos años, el primero siempre fué muy superior, pero alguno de los años tuvo más problemas técnicos que el Ferrari, lo que propició que un tío como Alonso (porque otro lo iba a llevar jodido) consiguiera tener posibilidades de hacer algo en el campeonato.

Como se ha comentado muchas veces aquí y en otros foros, Newey siempre ha sido partidario de apretar la mecánica al máximo posible para obtener el máximo rendimiento, por lo que es normal que el coche rompa alguna vez al año (no tantas como alguno desea demostrar). Pero por contraposición le da a Vettel muchas más oportunidades de hacer más puntos (poles, victorias, etc), de las que Ferrari le proporciona a Alonso, por lo que mal lo tendría que hacer el primero para no ganar.

Desde luego esto no tiene que ver con mala suerte. Es una opción que escogen los ingenieros de RB, con un retorno de beneficios infinítamente superior... Y si hablamos exclusivamente de suerte, no creo que Alonso sea precisamente el piloto más afortunado de la parrilla.

P.D.: Tengo la cuenta hace años pero no intervengo, aunque os leo. Un saludo a todos Tongue
Bueno, son opiniones diferentes y todas deben ser respetadas, como respeto la tuya. En cuanto a lo de la objetividad tienes razón que no existe, o al menos la objetividad absoluta, pero uno lo intenta para no caer en el fanatismo extremo (el fanatismo es el deporte de la ignorancia). Postea más a menudo que cuantos más participen en el foro mejor que mejor. Al menos honrado de que tu primer comentario lo hayas dirigido a míSmile. Saludos.
[Imagen: press_f1_1974_emerson_fittipaldi_mclaren...ompany.jpg]
Mclaren presenta su MP4-29 el 24 de Enero...

[Imagen: BdYnla3CQAEUoz9.jpg]
Pius Gassó ‏@piusgasso 6 ene
Ross Brawn "Así que yo creo que va a ser el motor el que maque la diferencia el próximo año"

Pius Gassó ‏@piusgasso 6 ene
Ross Brawn " El motor fue diseñado en paralelo con el chasis, por lo que todo está integrado de la mejor manera posible."

Pius Gassó ‏@piusgasso 6 ene
Ross brawn "Mercedes como Ferrari fabricamos nuestro propio motor y estoy seguro que va a ser una ventaja para el 2014"


Esta claro que la aero continua siendo importante en 2014 pero el motor este año va a ser mucho más importante de lo que algunos creen.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)