29-01-2014, 18:58
Pretemporada 2014
|
29-01-2014, 19:05
Aparte de eso... antes de copiar, habrá que saber si funcionan.
29-01-2014, 19:06
Taik, un consejo para tu problema y de paso una bromilla, así nos reimos todos un rato vale??
Venga, alegría!! Que vuelve esta mierd....digoooooo, la F1 !!! jajajaja #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
29-01-2014, 19:14
Ojo con los nuevos escapes que han diseñado para este año.
No se de que equipo son, pero creo que van a ser los mejores con diferencia.
29-01-2014, 19:15
(29-01-2014, 18:58)taik escribió:Ja,ja. Tranquilo, las palabras "pene" y "polla" ha sido algo frecuente en el foro estos últimos días desde la presentación de estos coches tan sugerentes este año. Y nos cansaremos este año de ver penes a 300 km/h jaja. Saludos.(29-01-2014, 18:56)FrankJJ escribió:
29-01-2014, 19:20
taik, lo del lío de la IP y los insultos no me ha parecido mal, pero me debes 3:32 minutos de mi vida de ver el vídeo del tarado de la gestión pública.
Yo pensando que al final iba a haber un chiste, chascarrillo o algo en plan de coña, y el fulano va en serio!!! Menudo personaje el niñato........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
29-01-2014, 19:25
Andy Green, de Force India: "Los coches de este año serán 15 Kms/h más rápidos que los de 2013"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
29-01-2014, 19:28
Renault asegura que tienen identificado el problema (hardware) y que tienen las piezas para arreglarlo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
29-01-2014, 19:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 19:37 por Alano_Spanol.)
(29-01-2014, 18:39)payoloco escribió:(29-01-2014, 18:01)magic_alonso escribió:Muy guapa la comparativa magic! +1 Para mi, los rivales 'principales' van a ser otra vez, RB, MB-AMG, MP4-29, y Force India, -y espero a ver como va Lotus para incluirlo- Creo que Ferrari, vistas las soluciones que los rivales, han dado al morro, intentarán modificar toda la parte delantera del monoplaza, incluido un trabajo más profundo o evolucionado sobre el alerón delantero. Pienso que prolongar la punta del morro, por delante del alerón y desde ese nuevo avance (cota) rediseñar el morro para disminuir el grado de inclinación, y hacer más fluida la forma que recorre el aire hasta el vértice superior de la 'joroba' de beluga. En estos momentos la subida desde la boca tipo aspirador hasta la parte de arriba del cockpit, es demasiado brusca y me imagino que aumentará la resistencia de aire y el avance del monoplaza.
29-01-2014, 19:35
Por cierto, creo que el nombre idóneo para el Mclaren, con ese cipote en el morro, esos pontonacos generando drag, y esos salchichones entre la suspensión trasera generando más drag todavía es:
Drag queen
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)