Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(29-01-2014, 18:46)German Sanchez escribió: Dirá hoy algo Kimi o le han dado el resto de tarde libre por el esfuerzo sobrehumano de la entrevista de ayer?

Mas bien lo segundo
(29-01-2014, 18:48)JACINT escribió:
(29-01-2014, 18:46)German Sanchez escribió: Dirá hoy algo Kimi o le han dado el resto de tarde libre por el esfuerzo sobrehumano de la entrevista de ayer?

Mas bien lo segundo

Hoy toca relaxing helado
(29-01-2014, 18:42)FrankJJ escribió: En el 2º día de esta F1 2014 un equipo ya ha sido capaz de casi dar 100 vueltas...empiezo a pensar que el panorama apocalíptico que algunos vaticinaban para este año en forma de problemas de fiabilidad a montones es muy exagerado. Ayer las 30 vueltas de Kimi me parecían un record, no me esperaba ni de lejos que un equipo pudiese triplicar ese rodaje hoy. En fin. Saludos.


mmm....quí lo sá , como diría aquel...

Para esta temporada hay sólo 5 motores verdad??

A ver...hechemos unas cuentas....

19 GP's....unas 50 vueltas de media por circuito....eso hacen cerca de 1000 vueltas.

Entre libres y Qualys....qué se yo....unas 80? vueltas x circuito...eso hacen unas 1500 vueltas.

O sea que en este campeonato los F1 deben dar unas 2500 vueltas aprox.

Y por tanto CADA MOTOR DEBE HACER UNAS 500 VUELTAS.

(jo, que cuadrao me ha quedao eh??? Wink )

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: BfKYKcrCIAAl46r.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: newey1.gif]
Saludos.
(29-01-2014, 18:51)taik escribió:
(29-01-2014, 18:46)NachoBcn escribió: Taik, yo tengo algunos mensajes mas. Y creo que estás pasando de frenada (valga el símil). Relajate, abstraete, tomate unos dias de descanso en SC y veras como cuando vuelvas, lo ves todo menos transcendente. Todos hemos pasado alguna vez por esto y no hemos ido a la policía. Ni a la del foro... ni mucho menos a la de verdad.

Es reiterativo y ya agota. Tú tienes algunos mensajes más de insultos y NADIE hace nada en éste foro. ¿cómo hemos podido ver eso como normal? ¿Tengo que venir aquí 'amenazando' con denunciar para que se tomen medidas? ¿o acaso es normal que tú tengas mensajes que te desprecian y... como si nada?

Sé que me entiendes. Es una reflexión lanzada al aire Wink

Mira Taik. No se lo que lo ha originado, pero te puedo asegurar que el ver tus continuos mensajes y que no dejes ya el tema sí cansa y molesta.
Entiendo que puedas estar enfadado y molesto, pero no tienes por qué fastidiarnos el día al resto.
Por injusto que sea lo que te pasa, no justifica tu actitud.
Este post es para lo que es, nada más.
No te hacen caso y quieres denunciar? Hazlo, pero deja ya de tanta historia (y ojo que no digo que no tengas razon)
Es como si alguien cuando tenga un mal dia venga aqui a despotricar de lo que le ha pasado, no procede y punto.

Así que a partir de este mensaje espero que dejes el asunto al lugar apropiado para ello.

Un saludo.
jajajajja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por favor,

Aqui hay unos cuantos que solo queremos recibir informacion de la pretemporada y los entrenamientos.
Hace meses que no rodaban los formula 1. hay una pretemporada interesante con un monton de diseños nuevos, es una F1 distinta.

Es mucho pedir que unos y otros nos permitais disfrutar del seguimiento de los entrenos a traves de este foro ?
Estoy con ethernet que eso de las mariposas no es algo para influir sobre la aero. Yo lo que contemplo es que sea para lo contrario. Para influir en las suspensiones.
(29-01-2014, 18:36)JACINT escribió:
(29-01-2014, 18:33)ethernet escribió: Pues mira, yo solo contaba 7, pero si el calvo lo dice, serán 8.

Lo que dice del ancho es cierto, solo se permiten 100 mm sea cual sea la sección (ancho o alto), pero no he dicho nada porque tampoco se ve si son más o menos de 100mm sin tener referencias de otras medidas en las fotos.

Como decía en mi anterior post, yo creo que es un aparato de medida de fuerzas generadas por la suspensiòn. Aparte de que creo que aerodinámicamente, resta más que aporta.

La gente ha comenzado a elucubrar y dicen que aunque generan drag, permiten que el aire del difusor salga con mas presion (aumento de carga), sobretodo en curvas lenta.

En rectas, como la suspension se expande, los planos se separan entre ellos y el drag es menor. Pero yo no lo veo ni legal ni que lo vayan a utilizar.

Por eso digo que a la gente se le está yendo la olla.

Los conductos Acer de 2012 generaban un montón de drag, y no bloqueaban el aire ni la mitad. Los pontones generan un montón de drag, aunque en el fondo son un tubo, y están en una zona menos critica que la trasera, y cuanto más pequeños mejor.

Todo el mundo trata de hacer una coke bottle fluida y Newey eliminó en 2009 la push rod por los vórtices que generaba y lo que entorpecía el flujo del aire en esa zona, y ahora llegan los de Mclaren y ponen 2 muracos en esa zona y viene la gente a razonar que genera más carga que drag.

Lo dicho, para mi que son instrumentos para medir fuerzas en la suspensión trasera.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)