(29-01-2014, 18:29)German Sanchez escribió: Newey ya ha dicho que cree que la suspensión mariposa es ilegal. Sólo se permiten seis elementos y él ve 8.
Newey: "También hay reglas claras para el ancho, si vistes la suspensión "
Newey tiene sus dudas. "Parece que hay ocho elementos de suspensión.Sin embargo sólo se permite seis."
Ahora Newey nos va a dar lecciones de legalidad sobre elementos de F1.
Veo a RB muy asustado. Varios lloriqueos hoy
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29-01-2014, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 18:33 por JACINT.)
(29-01-2014, 18:30)Rubenchu escribió: De verdad esperas el nuevo morro?? hostias Jacint, te veo muy optimista.
Lo tendrás, no tengo ninguna duda.
PD: No esperes algo revolucionario (RB, Merc), simplemente una version mejorada del de ahora.
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(29-01-2014, 18:29)German Sanchez escribió: Newey ya ha dicho que cree que la suspensión mariposa es ilegal. Sólo se permiten seis elementos y él ve 8.
Newey: "También hay reglas claras para el ancho, si vistes la suspensión "
Newey tiene sus dudas. "Parece que hay ocho elementos de suspensión.Sin embargo sólo se permite seis." Pues mira, yo solo contaba 7, pero si el calvo lo dice, serán 8.
Lo que dice del ancho es cierto, solo se permiten 100 mm sea cual sea la sección (ancho o alto), pero no he dicho nada porque tampoco se ve si son más o menos de 100mm sin tener referencias de otras medidas en las fotos.
Como decía en mi anterior post, yo creo que es un aparato de medida de fuerzas generadas por la suspensiòn. Aparte de que creo que aerodinámicamente, resta más que aporta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(29-01-2014, 18:31)taik escribió: (29-01-2014, 18:29)German Sanchez escribió: Newey ya ha dicho que cree que la suspensión mariposa es ilegal. Sólo se permiten seis elementos y él ve 8.
Newey: "También hay reglas claras para el ancho, si vistes la suspensión "
Newey tiene sus dudas. "Parece que hay ocho elementos de suspensión.Sin embargo sólo se permite seis."
Ahora Newey nos va a dar lecciones de legalidad sobre elementos de F1.
Veo a RB muy asustado. Varios lloriqueos hoy
Se ha quejado más en ésta última semana que en los últimos cinco años.
En media hora rueda de prensa de Renault sobre sus problemas. Ojito a ver por dónde disparan.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(29-01-2014, 18:32)JACINT escribió: (29-01-2014, 18:30)Rubenchu escribió: De verdad esperas el nuevo morro?? hostias Jacint, te veo muy optimista.
Lo tendrás, no tengo ninguna duda.
PD: No esperes algo revolucionario (RB, Merc), simplemente una version mejorada del de ahora.
La Y invertida... que seria el mismo de ahora, pero con anorexia.
(29-01-2014, 18:22)ethernet escribió: ¿Alguien apuesta a que el RB10 acaba con una trasera menos esbelta la pretemporada?
A ver Newey, repite conmigo:
"La trasera está muy empaquetada, ¿quién la desempaquetará? el desempaquetador que la desempaquete, buen desempaquetador será".
Y a todo esto, el Mediocre diciendo que la trasera puede estar demasiado empaquetada...... te dan un cohete desde el 2010 y tienes los huevos de criticar a la primera que sale torcida. Triste........
El tiempo corre muy rápido. Ya no hay tiempo para rediseñar muchas partes del coche cuando otros llevan años haciéndolo. Por muy genio que sea todas las ideas deben de pasar por el CFD y el túnel de viento. Ahora copiará muchas ideas pero teniendo una coña absoluta y que todo le funcionase resulta que el motor lo hace Renault y no él, ¡ay! ¡aaay! que ve al torito venir.
Lo mejor: la reputación de Vettel está al caer → No compréis más Red Bull
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(29-01-2014, 18:33)ethernet escribió: Pues mira, yo solo contaba 7, pero si el calvo lo dice, serán 8.
Lo que dice del ancho es cierto, solo se permiten 100 mm sea cual sea la sección (ancho o alto), pero no he dicho nada porque tampoco se ve si son más o menos de 100mm sin tener referencias de otras medidas en las fotos.
Como decía en mi anterior post, yo creo que es un aparato de medida de fuerzas generadas por la suspensiòn. Aparte de que creo que aerodinámicamente, resta más que aporta.
La gente ha comenzado a elucubrar y dicen que aunque generan drag, permiten que el aire del difusor salga con mas presion (aumento de carga), sobretodo en curvas lenta.
En rectas, como la suspension se expande, los planos se separan entre ellos y el drag es menor. Pero yo no lo veo ni legal ni que lo vayan a utilizar.
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(29-01-2014, 17:38)taik escribió: (29-01-2014, 17:30)payoloco escribió: caray, en las disputas foresianas ya interviene hasta la policia forense....madre mia...no puedo imaginar que alguién pueda llevar esto más lejos de las barreras virtuales que conforman los monitores de nuestros pc's.....pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
Lo que si añadiría es que, tal y como ya se ha dicho, ese tipo de problemas se solucionen de manera individual y privada. No se trata aquí de obtener el beneplácito de nadie, así que no hay por qué vender motos a nadie. No creo que tengamos edad de ir al cole, así que sobra el rollo "seño, que miguelito me ha pegao".
En aras de la cordialidad, keep clean the foro, please (que dejeís la ***** fuera, vaya)
Let's continue with the test, now.
Lo explico para que quede más claro por qué no puede solucionarse por privado:
Un usuario de éste foro (posiblemente por disputas anteriores o qué sé yo) utiliza SC como medio para saltar a otra web en la que participo. En esa web me insulta y desprecia.
Lo que tengo es su IP, suficiente para empapelarlo. Pero antes de ir a los juzgados le pido amáblemente al @admin que me diga que usuario accedió al foro con esa IP, para que todo lo pueda solucionar en privado, pero no recibo respuesta.
Como no recibo respuesta me veo obligado a comentarlo en público, para que no le pase a otro lo que me ocurrió a mí; y así de paso que esa 'persona' se calme a la hora de solucionar su frustración ante la vida búscandome en otros lares.
Ahora le pregunto al foro:
- ¿Debo callarme y no denunciarlo en público?
- ¿entonces cómo pretendemos solucionar todos los malentendidos si siempre miramos hacia otro lado hasta que nos toque a nosotros?
Y otra pregunta que no tiene nada que ver
- ¿por qué Rubenchu reacciona tan mal conmigo ante simple humor que iba con toda la buena intención del mundo?
A ver a ver que entonces es que me estoy perdiendo querido Taik....
...por un momento pensé que esa persona había ido a tu casa, a amenazarte con pegarte o hacerte algo a ti o a los tuyos....por eso flipaba, por eso pensé "madre mia, hay gente que se le va la pinza muchísimo"...
Pero.....
...me estás diciendo que es que hay un tio, que se supone que "te conoció" en esta web...que ha visto que te mueves por otra web....y que te está INSULTANDO ???
Eso?
Que te insulta? Esto....
Pero tronco Taik, de verdad que eso te afecta tanto hasta el punto de ir a la policia??
Pero tu has pensado la cara que te van a poner los maderos?? En serio que no doy crédito.
Pero por que no LO IGNORAS Y PUNTO ???!?!?!?!?! Pasa de su culo hombre!!!
Mira, Taik, como dice el refrán "El mayor desprecio es no hacer aprecio".
Hazme caso, jamás entres al trapo ni le contestes.
Y si te afecta a tu autoestima o yo qué se, pues vete a otra web que él no vaya y ya está hombre.
En fin...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Pius Gassó@piusgasso·15 min
Hoy 8 F1. 331 vueltas. 212 motor Mercedes 100 Ferrari 19 Renault
2013: 856 vueltas 210 Mercedes 355 Renault 260 Ferrari vía @pocho_f1 #dato
Renault igualito que el año pasado
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