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Pretemporada 2014
(31-01-2014, 13:32)Asturleones escribió: Sobre el sonido del Ferrari escribe Anderson:

The Ferrari F1 F14 T sounds a lot different to the other cars under braking. Why is this?

It is incredibly smooth on the downchanges. Everyone else is blipping the throttle a lot more and it's difficult to say why the Ferrari is so smooth in comparison.

All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea.

We don't know for sure, but perhaps Ferrari is ahead of the game with such technology.

Traduccion por favor
Sigo impresionado con el nº de vueltas que están haciendo en Mercedes. Sin llegarse al descanso ya casi 100, impresionante. Me da a mi que el equipo germano está un paso por delante de cualquier otro, al menos en cuanto a fiabilidad. Como el rendimiento sea parecido atemonos los machos. Saludos.
(31-01-2014, 13:34)Tiramillas escribió:
(31-01-2014, 13:32)Asturleones escribió: Sobre el sonido del Ferrari escribe Anderson:

The Ferrari F1 F14 T sounds a lot different to the other cars under braking. Why is this?

It is incredibly smooth on the downchanges. Everyone else is blipping the throttle a lot more and it's difficult to say why the Ferrari is so smooth in comparison.

All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea.

We don't know for sure, but perhaps Ferrari is ahead of the game with such technology.

Pues yo no he tenido tiempo de comparar los sonidos de los coches pero si es verdad que suena diferente es algo a tener en cuenta. Suena muy bien esta información...

Poder frenar y bajar marchas sin perder par.... eso sí que seria un avance! Anderson especula, claro. No lo sabemos.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Las vueltas de que llevan los motores mercedes asustan


1º 06 Nico Rosberg Mercedes 1'36"951 91
2º 20 Kevin Magnussen McLaren 1'38"391 +01"440 43
3º 19 Felipe Massa Williams 1'39"256 +02"305 33
4º 14 Fernando Alonso Ferrari 1'39"999 +03"048 39
5º 00 Daniel Juncadella Force India 1'41"132 +04"181 32
6º 10 Kamui Kobayashi Caterham 1'43"193 +06"242 38
7º 26 Daniil Kvyat Toro Rosso 1'44"016 +07"065 08
8º 99 Adrian Sutil Sauber 1'44"224 +07"273 42
9º 03 Daniel Ricciardo Red Bull 1'45"374 +08"423 07
10º 17 Jules Bianchi Marussia 1'48"192 +11"241 05
(31-01-2014, 13:12)Asturleones escribió:
(31-01-2014, 13:08)Luengos1970 escribió:
(31-01-2014, 13:04)Asturleones escribió:
(31-01-2014, 13:03)Luengos1970 escribió: FA‏@joseluisf1
- Gary Anderson esta sorprendido por la enorme suavidad del Ferrari cuando se reducen marchas

YAESTABIEN‏@mrodgare
- Se que es pronto, pero crees que el motor Ferrari puede estar un paso atras del motor Mercedes? Gracias

FA‏@joseluisf1
- Si esta detrás, no parece que lo este mucho, los problemas del F14-T son aerodinámicos

Ugh! Tiene Ferrari problemas?

Esperando a que me conteste. Le he preguntado si son serios. Sad

[Imagen: BfTbp5JCQAAhQOH.jpg:large]

Pues cuéntanos en cuanto te responda. Yo no veo a nadie en ferrari especialmente preocupado por algo en particular. Igual disimulan muy bien. O igual lo de probar mil piezas en lugar de un problema es sólo un "buscamos la mejor configuración "base posible".

no se...

FA‏@joseluisf1·4 min
@Luengos1970 @mrodgare Se pueden solucionar con el paquete de Baréin

Twitter @Luengos1970
(31-01-2014, 13:32)Asturleones escribió: Sobre el sonido del Ferrari escribe Anderson:

The Ferrari F1 F14 T sounds a lot different to the other cars under braking. Why is this?

It is incredibly smooth on the downchanges. Everyone else is blipping the throttle a lot more and it's difficult to say why the Ferrari is so smooth in comparison.

All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea.

We don't know for sure, but perhaps Ferrari is ahead of the game with such technology.

Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(31-01-2014, 13:36)PANTA3480 escribió:
(31-01-2014, 13:32)Asturleones escribió: Sobre el sonido del Ferrari escribe Anderson:

The Ferrari F1 F14 T sounds a lot different to the other cars under braking. Why is this?

It is incredibly smooth on the downchanges. Everyone else is blipping the throttle a lot more and it's difficult to say why the Ferrari is so smooth in comparison.

All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea.

We don't know for sure, but perhaps Ferrari is ahead of the game with such technology.

Traduccion por favor

Viene a decir, más o menos, que sí, que el Ferrari suena muy diferente de los demás motores.

Especula con la posibilidad de que en Ferrari hayan desarrollado una tecnología que les permite reducir marchas y frenar sin perder el par del motor, lo que sería muy ventajoso para balancear la carga el ERS desde las ruedas traseras con la descarga durante la frenada
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Sobre Mercedes, es genial poder hacer cientos de km, pero para probar distintos alerones y configuraciones hay que parar más y sacrificar km. Parece que van sobre piñón fijo y tampoco tienen mucho más que probar...
Bonito gif:

[Imagen: QHrchd8.gif]
[Imagen: tiolavara.png]
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Nuevo sensor en el morro de Mclaren

[Imagen: 34326_la_mclaren_ha_un_nuovo_bulbo_sul_muso.jpg]


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