Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Luengos1970,
es el nivel de la prensa deportiva del motor en spain. Luego nos preguntan que porqué seguimos a los periodistas británicos. Juas!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Esto es lo que tenían que estar contando!
11:19 Rosberg is currently in the 1m38s, Alonso in the 1m40s, and Juncadella in the 1m41s. Sutil is still out there, but is doing 1m44s - the Sauber has seemed to lack pace this week.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Rosberg a boxes tras haberse comido algo más de GP y medio: 91 vueltas!!!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
El Abuelo F1@bueuF1·2 min
#Jerez #F1
La mejor #foto del día de ayer..
El #ovni
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Sobre el sonido del Ferrari escribe Anderson:
The Ferrari F1 F14 T sounds a lot different to the other cars under braking. Why is this?
It is incredibly smooth on the downchanges. Everyone else is blipping the throttle a lot more and it's difficult to say why the Ferrari is so smooth in comparison.
All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea.
We don't know for sure, but perhaps Ferrari is ahead of the game with such technology.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
31-01-2014, 13:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 13:34 por joint350.)
Pantalla lcd en el volante
Mensajes: 1,880
Temas: 12
Registro en: Dec 2010
(31-01-2014, 13:32)Asturleones escribió: Sobre el sonido del Ferrari escribe Anderson:
The Ferrari F1 F14 T sounds a lot different to the other cars under braking. Why is this?
It is incredibly smooth on the downchanges. Everyone else is blipping the throttle a lot more and it's difficult to say why the Ferrari is so smooth in comparison.
All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea.
We don't know for sure, but perhaps Ferrari is ahead of the game with such technology.
Pues yo no he tenido tiempo de comparar los sonidos de los coches pero si es verdad que suena diferente es algo a tener en cuenta. Suena muy bien esta información...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010