Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Luengos1970,

es el nivel de la prensa deportiva del motor en spain. Luego nos preguntan que porqué seguimos a los periodistas británicos. Juas!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Esto es lo que tenían que estar contando!

11:19 Rosberg is currently in the 1m38s, Alonso in the 1m40s, and Juncadella in the 1m41s. Sutil is still out there, but is doing 1m44s - the Sauber has seemed to lack pace this week.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Rosberg a boxes tras haberse comido algo más de GP y medio: 91 vueltas!!!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
El Abuelo F1‏@bueuF1·2 min
#Jerez #F1
La mejor #foto del día de ayer..
El #ovni


[Imagen: BfS169JCcAAxoXr.jpg:large]

Twitter @Luengos1970
Sobre el sonido del Ferrari escribe Anderson:

The Ferrari F1 F14 T sounds a lot different to the other cars under braking. Why is this?

It is incredibly smooth on the downchanges. Everyone else is blipping the throttle a lot more and it's difficult to say why the Ferrari is so smooth in comparison.

All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea.

We don't know for sure, but perhaps Ferrari is ahead of the game with such technology.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Pantalla lcd en el volante

[Imagen: BfThuLyCAAEtY9j.png]
(31-01-2014, 13:32)Asturleones escribió: Sobre el sonido del Ferrari escribe Anderson:

The Ferrari F1 F14 T sounds a lot different to the other cars under braking. Why is this?

It is incredibly smooth on the downchanges. Everyone else is blipping the throttle a lot more and it's difficult to say why the Ferrari is so smooth in comparison.

All the cars have a zero torque loss upshift, seamless shift, but nobody has done that on the downshifts. With the ERS recharging from the rear wheels and the need to downchange under braking, it now might be a good idea.

We don't know for sure, but perhaps Ferrari is ahead of the game with such technology.

Pues yo no he tenido tiempo de comparar los sonidos de los coches pero si es verdad que suena diferente es algo a tener en cuenta. Suena muy bien esta información...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(31-01-2014, 13:08)lalo escribió:
(31-01-2014, 13:05)taik escribió: [Imagen: z7f1.jpg]

Hecho rápido Wink

jajaja ahi va la info de la centralita de mercedes

[Imagen: macgyver.jpg]

Big Grin

[Imagen: ame5uzyz.jpg]

Twitter @Luengos1970
(31-01-2014, 13:34)joint350 escribió: Pantalla lcd en el volante

[Imagen: BfThuLyCAAEtY9j.png]

ves tú, tanta LCD y tanta tecnología que no añadieron el puerto usb.

Por cierto, flipante la foto de esa pantalla :\


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)