Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(09-02-2014, 12:32)Silencioso escribió:
(09-02-2014, 11:27)motita1974 escribió:
(09-02-2014, 01:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-02-2014, 00:15)Chusss escribió:
(08-02-2014, 22:36)santana escribió: F1Writers ‏@f1writers · 7 de feb.
Según @Jamesallenonf1 el retraso de Renault con sus motores híbridos podría estar entre 2 y 6 meses. #F1 cont 1/2 pic.twitter.com/crxxAtD6UC

FA ‏@joseluisf1 · 47 min
Problemas de energía eléctrica, manejo del turbo y de refrigeración son algunos de los que tiene que resolver Renault Sport

Si eso significa que no llegan con un motor en condiciones a la fecha de congelación, (y dando por hecho que les dejaran seguir tocando el motor, que esta cantado), espero que como minino se retrase la congelación para todos.

Mercedes y Ferrari deberían amenazar con abandonar la F1 de no permitirles descongelar a ellos sus motores igual q Renault...

Ya esta bien de tomar el pelo...

Totalmente de acuerdo vale ya de tomaduras de pelo,son la niña bonita pues que aprendan arrastrarse como han hecho
otros estos años de atrás , o que se partan el pecho en cada gran premio como ha hecho con un coche infinitamente inferior
Fernando , y expriman lo que tienen , si no tienen algo superior no saben competir , partiendo con ventaja competimos, si no lloramos protestamos y nos dejan hacer lo que queramos ya está bien, espero que Ferrari y Mercedes tengan la suficiente fuerza para cortar esto....Un fuerte abrazo para todos.

Lo que parece increíble es que los equipos que han hecho sus deberes correctamente(Mercedes y Ferrari) y dentro del tiempo establecido para la fecha de congelación de motores se vean perjudicados por un motorista (Renault) que no va a llegar en sus mejores condiciones y prestaciones a esa fecha de congelación.
Parece claro que Renault( según se comenta) no va a llegar a esa congelación con un motor lo suficiente competitivo como el Ferrari o Mercedes. y la pregunta es y ahora que? No creo que vayan a congelar el motor Renault en Febrero si no es lo suficientemente competitivo porque iría en contra de los intereses de este circo y en este circo prima mas el dinero que el sentido de la justicia o el merito deportivo. Ya sabiendo de antemano que pase lo que pase habrá un agravio comparativo de Renault VS Ferrari y Mercedes, lo mejor seria establecer una nueva fecha de congelación de motores dentro de 2 o 3 meses de la fecha inicial,que seria mucho mejor iniciativa que congelasen los motores Ferrari y Mercedes ahora en Febrero y descongelasen solo el de Renault cuando les viniese en gana dentro de 2 meses o 1 año.Aunque de todos modos habría un gran agravio comparativo porque aunque aumentaran el plazo de congelación para todos los equipos igual, Renault tendría mucho mas a ganar que los otros 2 motoristas,porque su capacidad de mejora seria mayor al estar mas atrasados, ademas de poder copiar soluciones de otros equipos que les hubiera sido imposible copiar en la fecha inicial de congelación y ahora si que podrían implementar en sus motores.

Personalmente pienso realmente que el motor Renault si que podría estar en la fecha de congelación de motores( en realidad no es que podría estar es que debería estar...) pero estos corsarios son unos jugadores de ventaja que no saben jugar o no quieren jugar sino tienen ventaja. Y ya no te digo si tienen una desventaja en algo....El motor Renault como el Redbull estan perfectamente para competir, como el año pasado estaban para competir antes del cambio de gomas, pero estos no quieren tener MUCHAS o POCAS posibilidades de ganar quieren tenerlas TODAS. Saben que un coche un poco inferior(solo un poco) no se comen nada este año, porque no tienen grandes pilotos que le den ese plus al coche, porque el pseutetracampeon del mundo es un tetracampeon de poster de niña carpetera, pero no un piloto de verdad. Si no tienen el mejor coche no tienen ninguna posibilidad de ganar y lo saben, por eso siempre van en busca de la ventaja, de la trampa, de la queja, de los lloros...El Motor Renault esta para la congelación pero se han dado cuenta que otros equipos tienen mejores soluciones y no congelaran hasta que consigan tener un motor superior en algún área que les de ventaja comparativa respecto al resto.
Son unos jugadores de ventaja que recurren al recurrente " por motivos de seguridad" para llevarse al gato al agua en los despachos, no tienen suficiente con los tejemanejes que realizan en el box, parque cerrado etc....


Yo no se si el motor esta para la congelación, a mi las barbacoas me han parecido reales (no como los neumáticos explosivos), tampoco se si les daría tiempo a solucionarlo antes de la fecha prevista para la congelación, lo cierto es que tienes toda la razón, es una ventaja injusta, sino llegas con gasolina en el deposito al final de carrera debes pagar un precio y si no llegas a tiempo en el diseño del motor debería ser lo mismo. Me da igual que sea por errores de diseño o por querer meter mas trampas de las caben.

Es cierto también que se pueden aprovechar para copiar (o intentarlo al menos), características que tengan otros motores, con lo cual el agravio es doble. Lo mínimo que deberían exigir a cambio los perjudicados es poder tocar su motor el mismo tiempo extra que los de Renault, pero cuando les convenga a lo largo de la temporada.

Lo que no entiendo es que piensan hacer en los próximos test o en los primeros GP si necesitan de 2 a 6 meses mas.

¿no van a poner el coche en pista?, ¿lo van a poner para que se funda en la primera vuelta?, ¿Van a poner el motor del año pasado?, ¿va a bendecir el papa el motor actual para que aguante hasta que este listo el nuevo diseño, lo que permitirá que consiguen terminar sin problemas las carreras incluso obteniendo buenos resultados?, ¿vamos a ver a los pilotos con motores Renault (sin, en este caso) como los picapiedra?




[Imagen: troncomovil.jpg]
El Lotus E22 podría tener las respuestas que necesita Renault

08 de febrero de 2014 | 10:31 CET

[Imagen: 650_1000_e22.jpg]


Según noticia difundida por Red Globo, Renault invitó a un miembro de Red Bull, Toro Rosso y Caterham a las pruebas de Lotus para analizar las ideas de Nick Chester en cuanto a la ubicación de la unidad de potencia y sus accesorios. Al parecer, en el E22 se plantea una disposición muy diferente a las implementadas por el resto de equipos Renault, inclusive también se especula que el proveedor francés suministró otros modelos de accesorios cuya proclividad a fallar por causa de altas temperaturas es mucho menor a los utilizados en los recientes tests.

Aunque la escudería de Enstone preferiría mantener ocultas sus innovaciones técnicas, las complicaciones de los clientes Renault durante las jornadas de pruebas escenificadas en Jerez, provocaron que la firma francesa acordara con Lotus la divulgación de su particular modo de instalación. Si el E22 ha dado con la tecla, estará a la vanguardia en el desarrollo de los sistemas de propulsión Renault.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...ta-renault
(09-02-2014, 13:46)Chusss escribió:
(09-02-2014, 12:32)Silencioso escribió:
(09-02-2014, 11:27)motita1974 escribió:
(09-02-2014, 01:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-02-2014, 00:15)Chusss escribió: Si eso significa que no llegan con un motor en condiciones a la fecha de congelación, (y dando por hecho que les dejaran seguir tocando el motor, que esta cantado), espero que como minino se retrase la congelación para todos.

Mercedes y Ferrari deberían amenazar con abandonar la F1 de no permitirles descongelar a ellos sus motores igual q Renault...

Ya esta bien de tomar el pelo...

Totalmente de acuerdo vale ya de tomaduras de pelo,son la niña bonita pues que aprendan arrastrarse como han hecho
otros estos años de atrás , o que se partan el pecho en cada gran premio como ha hecho con un coche infinitamente inferior
Fernando , y expriman lo que tienen , si no tienen algo superior no saben competir , partiendo con ventaja competimos, si no lloramos protestamos y nos dejan hacer lo que queramos ya está bien, espero que Ferrari y Mercedes tengan la suficiente fuerza para cortar esto....Un fuerte abrazo para todos.

Lo que parece increíble es que los equipos que han hecho sus deberes correctamente(Mercedes y Ferrari) y dentro del tiempo establecido para la fecha de congelación de motores se vean perjudicados por un motorista (Renault) que no va a llegar en sus mejores condiciones y prestaciones a esa fecha de congelación.
Parece claro que Renault( según se comenta) no va a llegar a esa congelación con un motor lo suficiente competitivo como el Ferrari o Mercedes. y la pregunta es y ahora que? No creo que vayan a congelar el motor Renault en Febrero si no es lo suficientemente competitivo porque iría en contra de los intereses de este circo y en este circo prima mas el dinero que el sentido de la justicia o el merito deportivo. Ya sabiendo de antemano que pase lo que pase habrá un agravio comparativo de Renault VS Ferrari y Mercedes, lo mejor seria establecer una nueva fecha de congelación de motores dentro de 2 o 3 meses de la fecha inicial,que seria mucho mejor iniciativa que congelasen los motores Ferrari y Mercedes ahora en Febrero y descongelasen solo el de Renault cuando les viniese en gana dentro de 2 meses o 1 año.Aunque de todos modos habría un gran agravio comparativo porque aunque aumentaran el plazo de congelación para todos los equipos igual, Renault tendría mucho mas a ganar que los otros 2 motoristas,porque su capacidad de mejora seria mayor al estar mas atrasados, ademas de poder copiar soluciones de otros equipos que les hubiera sido imposible copiar en la fecha inicial de congelación y ahora si que podrían implementar en sus motores.

Personalmente pienso realmente que el motor Renault si que podría estar en la fecha de congelación de motores( en realidad no es que podría estar es que debería estar...) pero estos corsarios son unos jugadores de ventaja que no saben jugar o no quieren jugar sino tienen ventaja. Y ya no te digo si tienen una desventaja en algo....El motor Renault como el Redbull estan perfectamente para competir, como el año pasado estaban para competir antes del cambio de gomas, pero estos no quieren tener MUCHAS o POCAS posibilidades de ganar quieren tenerlas TODAS. Saben que un coche un poco inferior(solo un poco) no se comen nada este año, porque no tienen grandes pilotos que le den ese plus al coche, porque el pseutetracampeon del mundo es un tetracampeon de poster de niña carpetera, pero no un piloto de verdad. Si no tienen el mejor coche no tienen ninguna posibilidad de ganar y lo saben, por eso siempre van en busca de la ventaja, de la trampa, de la queja, de los lloros...El Motor Renault esta para la congelación pero se han dado cuenta que otros equipos tienen mejores soluciones y no congelaran hasta que consigan tener un motor superior en algún área que les de ventaja comparativa respecto al resto.
Son unos jugadores de ventaja que recurren al recurrente " por motivos de seguridad" para llevarse al gato al agua en los despachos, no tienen suficiente con los tejemanejes que realizan en el box, parque cerrado etc....


Yo no se si el motor esta para la congelación, a mi las barbacoas me han parecido reales (no como los neumáticos explosivos), tampoco se si les daría tiempo a solucionarlo antes de la fecha prevista para la congelación, lo cierto es que tienes toda la razón, es una ventaja injusta, sino llegas con gasolina en el deposito al final de carrera debes pagar un precio y si no llegas a tiempo en el diseño del motor debería ser lo mismo. Me da igual que sea por errores de diseño o por querer meter mas trampas de las caben.

Es cierto también que se pueden aprovechar para copiar (o intentarlo al menos), características que tengan otros motores, con lo cual el agravio es doble. Lo mínimo que deberían exigir a cambio los perjudicados es poder tocar su motor el mismo tiempo extra que los de Renault, pero cuando les convenga a lo largo de la temporada.

Lo que no entiendo es que piensan hacer en los próximos test o en los primeros GP si necesitan de 2 a 6 meses mas.

¿no van a poner el coche en pista?, ¿lo van a poner para que se funda en la primera vuelta?, ¿Van a poner el motor del año pasado?, ¿va a bendecir el papa el motor actual para que aguante hasta que este listo el nuevo diseño, lo que permitirá que consiguen terminar sin problemas las carreras incluso obteniendo buenos resultados?, ¿vamos a ver a los pilotos con motores Renault (sin, en este caso) como los picapiedra?




[Imagen: troncomovil.jpg]

Jajajajaja, y luego quieren que pagemos por ver esta pantomima, jajajaja, "que huevos" tienen los de Timostar.
(09-02-2014, 14:14)santana escribió: El Lotus E22 podría tener las respuestas que necesita Renault

08 de febrero de 2014 | 10:31 CET

[Imagen: 650_1000_e22.jpg]


Según noticia difundida por Red Globo, Renault invitó a un miembro de Red Bull, Toro Rosso y Caterham a las pruebas de Lotus para analizar las ideas de Nick Chester en cuanto a la ubicación de la unidad de potencia y sus accesorios. Al parecer, en el E22 se plantea una disposición muy diferente a las implementadas por el resto de equipos Renault, inclusive también se especula que el proveedor francés suministró otros modelos de accesorios cuya proclividad a fallar por causa de altas temperaturas es mucho menor a los utilizados en los recientes tests.

Aunque la escudería de Enstone preferiría mantener ocultas sus innovaciones técnicas, las complicaciones de los clientes Renault durante las jornadas de pruebas escenificadas en Jerez, provocaron que la firma francesa acordara con Lotus la divulgación de su particular modo de instalación. Si el E22 ha dado con la tecla, estará a la vanguardia en el desarrollo de los sistemas de propulsión Renault.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...ta-renault

Según esto, el departamento de I+D de Lotus ¿es el que le tiene que hacer el trabajo a RedBull?, ya sabemos quien va ha financiar a Lotus este año, Redbull ahora si que sí correrá con 6 coches en pista, y además de verdad, que hijos de ****.
Esto apesta antes de empezar, no la primera carrera !!! esto apesta ya desde los primeros test.
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Vaya tonterías que comentan algunos. Toto Wolff ya ha comentado que intercambiarán información con el resto de equipos motorizados por Mercedes, y que eso es algo que ayudará mucho. Ferrari con Sauber y Marussia imagino que harán lo propio, y en el caso de Renault lo mismo con Red Bull, Lotus, Caterham y Toro Rosso. Ni más ni menos. Saludos.
(07-02-2014, 18:56)BELAY escribió: Pero eso significaría tener que repetir el test de impacto frontal ¿?

Si. El artículo 16.1.2 dice que cualquier modificación significativa en cualquier estructura testada requerirá que pase otro test. Pero solo el crash test frontal, en este caso.

16.1.2 Any significant modification introduced into any of the structures tested shall require that part
to pass a further test.



Si hay noticias antes de Brahein de otro crash test de Ferrari, veremos un morro como el de Lotus. Si no , veremos una evolución de lo que hay ahora. Lo bueno es que, estando Allison ahí, si no cambian el morro es que la solución de Ferrari es mejor, porque la de Lotus Allison ya la conocía.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Sobre el motor de Renault, yo creo que lisa y llanamente la han cagado.

No creo que se trate de una treta para sacar ventaja. Y creo que hay mucho de esa cagada en la decisión tardía de cambiar de Magnetti Marelli a Bosch.

Pero que la hayan cagado no quita que si se les da mas tiempo para solucionarlo, sea injusto. Mercedes y Ferrari han gastado mucho dinero por cumplir plazos, y no se lo van a devolver. Así que (y más con Honda teniendo todo el año para diseñar el motor de 2015) creo que deberían ampliar al plazo para la homologación y congelación de motores hasta junio o así, para todos los constructores.

En cualquier caso, como ya mencioné anteriormente, yo de Ferrari quemaba un par de motores de final de ciclo en cada test, para poder decir que tengo problemas de fiabilidad y desarrollar aquellas áreas en las que se pueda exprimir rendimiento, como mínimo hasta que Renault esté "solucionando problemas". Por si acaso.

Esto de la congelación me parece una verdadera estupidez y una puerta gigante al trapicheo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-02-2014, 14:53)ethernet escribió: Si. El artículo 16.1.2 dice que cualquier modificación significativa en cualquier estructura testada requerirá que pase otro test. Pero solo el crash test frontal, en este caso.

16.1.2 Any significant modification introduced into any of the structures tested shall require that part
to pass a further test.



Si hay noticias antes de Brahein de otro crash test de Ferrari, veremos un morro como el de Lotus. Si no , veremos una evolución de lo que hay ahora. Lo bueno es que, estando Allison ahí, si no cambian el morro es que la solución de Ferrari es mejor, porque la de Lotus Allison ya la conocía.

Me da a mi que no veremos la Y invertida. El morro se va a quedar como está ( algun ligero cambio quizas), lo que va a cambiar (y no mucho tampoco) va a ser el FW.

Aun una semana y 2 dias para Bahrein. Que largooooo
(09-02-2014, 13:04)ojcar escribió: Me jode porque respeto mucho a este tío:

Fórmula 1 ‏@Formula1_2013 8 min
Hakinen: “El estilo de RAI es perfecto para el turbo, ganará el duelo a ALO" http://www.omnicorse.it/magazine/33955/f...o-nel-2014 … pic.twitter.com/yWRJGJHBmB (@DeMiForMuLa1 )

Kimi se va a adaptar al turbo y al poco agarre de los coches de forma genial.

De hecho, va a ser el segundo mejor piloto en hacerlo.

La única opción de Kimi para ganar a Alonso es que saboteen el coche de Fernando como en Mclaren en 2007.

De lo contrario, la diferencia será similar a la que había con Massa.

Poco agarre hubo en Malasia 2012, con lluvia y los coanda todavía sin funcionar de forma óptima, y Fernando les metía con intermedios un segundo a todos (bueno, a Massa casi 2). Ahora habrá todavía menos agarre y pasará lo mismo, solo que en todas las carreras.

En Australia, circuito urbano y con poco agarre y coches nuevos, vamos a ver una clase magistral de un grande, al nivel de las de Senna en agua.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)