Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(22-02-2014, 21:58)Wallabee escribió: Creo que si hay 24º en pista, estamos a 0,874 s de mercedes, si el viento es de 17 kmh sur sureste, pero a 29º ya pasamos a estar a 0,231 s. con viento noroeste. Eso yendo cargados, porque con 65,77 kilos de combustible, pasamos a 0,391 s por vuelta y según sean los neumáticos medios o duros, la cosa se pone fea y estamos a 0,733 con duros y a 0,211 con medios (todo ello con menos del 67% de humedad, si es más, la hemos jodido) Luego hay que tener muy en cuenta el tipo de democracia que exista en país que organiza el GP, pues por ejemplo, Mercedes anda mejor en países con dictaduras disfrazadas de democracias; y sin embargo Ferrari anda mejor en monarquías parlamentarias. Red Bull anda muy bien en países con organización teritorial federal, y Renault en países en donde han habido comunas de sexo libre.
Esto es un verdadero drama y la culpa es del cambio climático y de Ortega y Gasset.


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Tiene que haber de todo en este mundo Wallabee, y eso que no has tenido en cuenta la influencia de anunakis e illuminatis, que si lo metemos en la ecuación nos doblan, fijo.
Qué de la dais mucho a José Luis y Mundo Desconocido. Realidad, ples, no ficción.
Raikkonen se va de Bahréin con buenas sensaciones: "Hemos mejorado mucho los reglajes"
Tuvo un susto al final de la sesión tras perder el control del monoplaza y chocar contra el muro
El equipo Ferrari volvió a dar otro pequeño paso hacia delante en su preparación para el comienzo del campeonato. A pesar de que aún no han completado una simulación de carrera, el conjunto italiano sigue mostrando fiabilidad y rapidez, como reflejan las 81 vueltas de Kimi Raikkonen en el día de hoy y su tercer tiempo en la tabla. El único sobresalto para el finlandés en el día de hoy fue su accidente en la parte final de la sesión que, pese al susto, no trastocó en exceso los planes del equipo para este sábado.
Por Andrés Méndez


Kimi Raikkonen se ha despedido de los primeros test en Bahréin el tercer mejor tiempo del día y, en el otro lado de la balanza, un contratiempo en forma de accidente contra el muro de la curva cuatro.

El piloto finlandés perdió el control de su Ferrari F14 T en la parte final de la sesión y no pudo redirigir el monoplaza para evitar el accidente, que se saldó tan sólo con daños materiales en la suspensión delantera y el frontal del coche.

Pese a todo, Kimi cree que este suceso no ha tenido demasiada trascendencia en el programa del día ya que en líneas generales cumplieron con los objetivos de la jornada pese a las banderas rojas y el susto final.

"Estaba pasando por un piano, y entonces las ruedas me han patinado muchísimo. No he podido recuperar (el control) y por desgracia me he ido contra el muro. Estas cosas pasan, yo no diría que haya sido mi culpa", ha dicho en su encuentro con los medios.

"Hemos mejorado mucho los reglajes, por lo que tampoco es muy malo. El torque del coche es muy alto. He dañado mi coche en el accidente, pero también ha habido muchas banderas rojas. Más o menos hemos podido hacer lo que queríamos; no creo que suponga un problema. Sólo lo siento porque esto significa que el equipo ahora tendrá trabajo que hacer", dijo. "Hemos logrado mejorar algunas cosas en comparación con Jerez y seguimos entendiendo más sobre el comportamiento del coche. Probamos varias soluciones de cara a estar lo mejor preparados posibles para los test de la semana que viene y para el inicio de la temporada".

Tanto es así que Raikkonen habla de la conducción de su F14 T como "bastante buena", aunque tiene claro que aún tienen mucho trabajo por delante antes de afrontar con garantías el comienzo del campeonato en Australia.

Entre las tareas pendientes que tiene la Scuderia de cara a los últimos test invernales está la de completar una simulación de carrera, algo que ya hizo Mercedes en Jerez y McLaen en el día de ayer; unas tandas largas que espera que completen la próxima semana sin problemas.

"Siempre queremos hacer más vueltas, pero hoy no hemos tenido ningún problema. Podríamos haber hecho tandas largas, pero el programa de trabajo era algo distinto. Estoy seguro de que podremos hacerlas en el próximo test", ha añadido.

Fuente Caranddriver
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Declaraciones correctas. En Bahrein 2 se va a ver todo.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(22-02-2014, 11:20)joint350 escribió: Buenos días, que sera esto, ventilación?
[Imagen: Jenson-Button-McLaren-Formel-1-Test-Bahr...757129.jpg]

No se lo que es. Pero los equipos van metiendo alerones poquito a poquito y con vaselina... y a la FIA parece que le gusta. Esa medio chimenea, a mi me parece que pasa por lo alto el limite de poner alerones por la linea de los pontones.
(22-02-2014, 18:34)joint350 escribió: F1sMyDrug @ F1sMyDrug 2 h
Siguiendo el consejo de @joseluisf1 he puesto toda la información de la simulación de Rosberg en 1 sola imagen. pic.twitter.com/68ycLsIL2X

[Imagen: BhFhiZwCYAA3lX1.jpg]

Pasan de 1.33.2 a 1.39.0 con carga de gasolina de carrera? 100 kg de gasolina penaliza 6 segundos? muchos me parecen...
Yo creo que estais confundiendo degradacion de los neumaticos con ahorro de combustible. Yo no creo que exista esa degradacion ya que este año han endurecido bastante los neumaticos y de hecho desde Pirelli nos dicen que este año se estan comportando mejor los neumaticos con lo que mucho me temo que esa supuesta degradacion en la simulacion de carrera de Rosberg no es tal, va mas lento simplemente para ahorrar gasolina como le ocurriran a todos los pilotos.

La semana que viene se despejaran muchas cosas.

(23-02-2014, 00:06)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-02-2014, 18:34)joint350 escribió: F1sMyDrug @ F1sMyDrug 2 h
Siguiendo el consejo de @joseluisf1 he puesto toda la información de la simulación de Rosberg en 1 sola imagen. pic.twitter.com/68ycLsIL2X

[Imagen: BhFhiZwCYAA3lX1.jpg]

Pasan de 1.33.2 a 1.39.0 con carga de gasolina de carrera? 100 kg de gasolina penaliza 6 segundos? muchos me parecen...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(23-02-2014, 00:06)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-02-2014, 18:34)joint350 escribió: F1sMyDrug @ F1sMyDrug 2 h
Siguiendo el consejo de @joseluisf1 he puesto toda la información de la simulación de Rosberg en 1 sola imagen. pic.twitter.com/68ycLsIL2X

[Imagen: BhFhiZwCYAA3lX1.jpg]

Pasan de 1.33.2 a 1.39.0 con carga de gasolina de carrera? 100 kg de gasolina penaliza 6 segundos? muchos me parecen...

Yo creo que son unas 3 decimas cada diez kilos, así que estaríamos en 3 segundos, no en 6.

Lo cual me parece muy buena noticia si es así, la explicación podría ser que no pueden poner el motor a tope porque no llegarían, lo que deja esa presunta ventaja de potencia que aparentemente tienen únicamente aprovechable en calificación.

Como decía esta tarde es deseable para nuestros intereses que no emplearan en su simulacro el 100% de su potencia, al contrario que otras temporadas donde lo mejor seria lo contrario, que no tuvieran mas gas en la recamara.

Si han ido al 100% significa que han conseguido un equilibrio perfecto entre potencia y consumo. Y con los tiempos que están haciendo (ya han terminado los segundos test y ya empiezan a ser significativo), serian un rival muy complicado.

En cambio si han ido pongamos al 80%, se han pasado de rosca, quizás han dedicado demasiados esfuerzos a buscar la potencia y menos a rebajar consumo. Un rival que tenga un 10% de potencia menos en su motor que ellos pero que pueda usarla al 100% toda la carrera les ganaría. Todavía no sabemos que tiempos hará Ferrari en sus simulacros, pero el rendimiento del Mercedes ya no me asusta tanto, no los espero peores ni mucho menos.

Me da que este año nos vamos a divertir, podemos ver rendimientos muy distintos de los coches del sábado al domingo.
Echando cuentas y pensando mejor me van saliendo esos tiempos, este año el DRS es mas beneficioso que el año pasado porque es mas grande, en Q3 quizá te podría dar casi 1 segundo de ventaja entre las 2 zonas respecto a no usarlo en carrera ? Más la ventaja de grip que supone la primera vuelta de neumatico de Q3 que hablabamos de otro segundo aproximadamente ...
Ahí estaríamos en torno a 5 segundos de q3 a carrera.

Ver otro stint de otro piloto ayudaría mucho leches Big Grin
(22-02-2014, 13:16)amperimetro escribió: ¿Recordais los rosca chapa de los ultimos años en ferrari?
¿Que diriamos por aqui si viesemos esto?
[Imagen: BhEpYGoIMAAsQkd.jpg:large]

Pues lo mismo que digo ante esto, "menuda chapuza". La diferencia radica en que Lotus lo solucionará antes de empezar el mudial con 50 veces menos presupuesto y medios y Ferrari mantuvo sus cutreroscachapas durante todo 2012.
Te vale? Venga viva la ferrari! Uheheheheh viva viva

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)