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Pretemporada 2014
(22-02-2014, 18:18)joint350 escribió:
(22-02-2014, 18:11)Chusss escribió:
(22-02-2014, 17:57)Josemurcia7 escribió: Rosberg dice que no le ha sido fácil aguantar con los 100 KG de combustible.

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Es que esa es la clave esta temporada, quien va a tener este año mas opciones de ganar, es el que consiga consumir menos.

¿De que sirve centrarse en tener el motor mas potente, sino lo puedes llevar a tope ni de cerca el 100% de la carrera?.

Únicamente para el sábado. Pero los finales de carrera van a ser asi.

[Imagen: -la-tortuga-y-la-liebre-de-carreras_zpsb0c93d48.jpg]

Prefiero el sistema de Ferrari para ahorrar combustible cuando no esta acelerando, que unos cuantos caballos mas. Si tienes mas caballos que paja en el pajar...malo.
Eso todavía está por ver, también dicen que tiene el mejor sistema de refrigeración y hoy le pusieron una pedazo entrada de aire en la bandeja de te brutal

Tampoco sabemos el objetivo de esa boca. ¿Refrigerar? ¿Aerodinámico? ¿ambos? ¿meter la petaca de Kimi?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Gracias, es interesante esa tabla de tiempos. Lastima no ver más vueltas seguidas por Sting, ver completa la progresión del desgaste de ruedas.
Por ahora se puede decir que las ruedas van bastante mal.

Rosberg rodó cargado y buen ritmo el inicio de tanda. Más o menos ha sido 1,34" virtualmente yendo ligero, más 5 segundos de ir cargado = a 1,39". Luego se aprecia el desgaste de ruedas, en blandas puede llegar a los 3,5" y seguro que hasta los 4" o mas. Con los medios llegan de los 2" hasta los 3". Bastante alarmante, la perdida es progresiva.

Quizás me aventure, Kimi puede hacer una vuelta inicial en 1,36"-1,37" (igual en 1,35" si le salen alas o se las presta RedBull). Se añaden 5 segundos y comenzaría en 1,41" (siendo optimistas con lo poco visto) luego habría que ver el desgaste de sus ruedas. Y si no comienzan en esos registros es que no van cargados en un test real de carrera. Eso o que mejoren mucho para próxima semana.
Fer creo que rondaba los 1,42" y 1,43" yendo cargado, suponiendo entonces un arranque de vuelta/test en 1,41"; como mucho y con alas a 1,40". Falta ver el desgaste.
Estimo que Ferrari esta fácilmente entre 1" y 2" segundos.
(22-02-2014, 17:26)jorvermo escribió: Joer yo flipo con vuestras ilusiones. Desde siempre hemos creído a Fernando y éste dijo el jueves que no estaban donde querían estar en ese momento. Si a eso añadimos que desde hace mucho tiempo los entendidos en la materia ( que no suelen equivocarse ) no se cansan en decir quien es para ellos el motor a batir y que encima les salen los tiempos a esos equipos sin ir a por ellos pero no solo una sino varias veces que queréis que os diga. Esto está finiquitado pero aun asi me levantare como todos vosotros en Melbourne a ver la calificación y la carrera, deseando que Ferrari me calle la boca pq en el fondo soy un ferviente admirador de Fernando y nunca lo voy a dejar solo. Pero iros haciendo a la idea de que este año nos va a tocar otra vez sufrir.

Buen comentario por tu parte. La realidad duele y nos gusta negarnos a ella. Así es como estamos ahora socialmente, cuanto más la neguemos más nos sumergiremos.

PD. Mercedes, 4 escuderias contra 7 y han recorriendo casi el doble de Km, fiabilidad aparentemente mayor.
entonces cual es la realidad? Bored Bored Bored
(22-02-2014, 09:47)jorvermo escribió: Lo dije ayer pero no se si alguien me leyó, Fernando cuando ganó sus 2 títulos del mundo con Renault le salían los tiempos sin ir a por ellos, era como un imán. Cuanto tiempo hace que no vemos eso en un coche conducido por Fernando? La verdad es que el patán de hamilton tiene suerte, no se como lo hace pero siempre consigue un pepino de coche. Afortunadamente es un patán que ni con un pepinaco es capaz de ganar campeonatos. A veces me pregunto cuando tos títulos del mundo habría conseguido Fernando con los coches que ha conducido hamilton a lo largo de su carrera.

Este año me parece a mi que dejaremos de sufrir pronto.

Yo sí te leí y llevas razón.

joder es que no hace falta tanto coño. De los años que lleva fer en ferrari, dos loa ha luchado hasta el final y su propia escuderia se los ha hecho perder y el último a mitad de temporada pirelligate.

Si el pobre muchacho solo necesita que le dejen tranquilo y los macha a todos joder me cago en la p*uta madre que los parió a todos coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

perdón por mi español
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(22-02-2014, 09:48)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2014, 09:45)JACINT escribió:
(22-02-2014, 09:42)Josemurcia7 escribió: Aún no hemos visto nada, me gusta lo que veo del Ferrari. El año pasado se hicieron unos tiempols en BCN que luego muchos equipos no pudieron igualar en la prueba real en el GP, ALO fue 5º en Q y reventó la carrera. Paciencia, y más cuando el F14-T está haciendo lo que está haciendo estos 8 días, muy dignamente, con aerodinámica de LEGO.

¿Habéis visto el vídeo que os he puesto en la página anterior?

Yo si, y hay una de las frenada que es imposible oir una reduccion de marcha. Solo espero que sirva de algo...

Yo también, capaces son de que no tenga ninguna función xD No, en serio, no se si será seamless, pero algo pasa en la UP cuando frena/decelera...es como si no gastase potencia alguna...o no en la parte que se suele hacer...hay quien dice que el ruido es sólo potencia perdida...quizá la ausencia de él sea bueno Wink

Entiendo que en vez de frenar con motor frena con wire
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(22-02-2014, 10:20)Wallabee escribió: Nos quedamos obnubilados con tiempos a una vuelta, se trasmite una sensación brutal de fuerza en un F1, porque el coche es "bonito", el ruido, "suena mejor el tal que el cual" "parece que tome las curvas, como si fuera en una recta" Si eso es la fuerza que ha de llevarlos al campeonato, estoy con vosotros.

Si el año pasado Rebú pedía ruedas a la medida, este año, o McLaren o Mercedes, pedirán depósitos más grandes....y más gasofa. O veremos carreras que en la vuelta 48, al lider, le dicen que cambie el mapa de consumo, porque no llega, y toda la ventaja obtenida, se convierte en llegar cuarto.
No nos ilusionemos, ni nos hundamos, que todavía queda mucha tela que cortar, que luego llega un loco de la primera vuelta y te jode la carrera. Que se cala un coche y tiene que salir del Pit. Que la potencia sin control....

+10000000000000000000000000
@OJCARF
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(22-02-2014, 11:28)Rubenchu escribió:
(22-02-2014, 11:25)joint350 escribió:
(22-02-2014, 10:48)diablof1 escribió: [Imagen: dms1422fe76.jpg]

Esa boca en la bandeja de te es normal?

Anda! Algo diferente, me gusta!

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Mi tambié me guta!!!!!!
@OJCARF
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(22-02-2014, 11:47)JACINT escribió: Maria ‏@ReginaF1addict · 8 min
Sobre Ferrari un ingeniero de un equipo rival dijo que combustible esta entrando en el escape del Ferrari y del Sauber. En Jerez no pasó #F1

No entiendo eso

Ni yo, pero debe ser güeno
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Creo que si hay 24º en pista, estamos a 0,874 s de mercedes, si el viento es de 17 kmh sur sureste, pero a 29º ya pasamos a estar a 0,231 s. con viento noroeste. Eso yendo cargados, porque con 65,77 kilos de combustible, pasamos a 0,391 s por vuelta y según sean los neumáticos medios o duros, la cosa se pone fea y estamos a 0,733 con duros y a 0,211 con medios (todo ello con menos del 67% de humedad, si es más, la hemos jodido) Luego hay que tener muy en cuenta el tipo de democracia que exista en país que organiza el GP, pues por ejemplo, Mercedes anda mejor en países con dictaduras disfrazadas de democracias; y sin embargo Ferrari anda mejor en monarquías parlamentarias. Red Bull anda muy bien en países con organización teritorial federal, y Renault en países en donde han habido comunas de sexo libre.
Esto es un verdadero drama y la culpa es del cambio climático y de Ortega y Gasset.
Que se mueran los feos.......


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