Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Joer yo flipo con vuestras ilusiones. Desde siempre hemos creído a Fernando y éste dijo el jueves que no estaban donde querían estar en ese momento. Si a eso añadimos que desde hace mucho tiempo los entendidos en la materia ( que no suelen equivocarse ) no se cansan en decir quien es para ellos el motor a batir y que encima les salen los tiempos a esos equipos sin ir a por ellos pero no solo una sino varias veces que queréis que os diga. Esto está finiquitado pero aun asi me levantare como todos vosotros en Melbourne a ver la calificación y la carrera, deseando que Ferrari me calle la boca pq en el fondo soy un ferviente admirador de Fernando y nunca lo voy a dejar solo. Pero iros haciendo a la idea de que este año nos va a tocar otra vez sufrir.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Rosberg dice que no le ha sido fácil aguantar con los 100 KG de combustible.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
[Imagen: Lotus-Formel-1-Test-Bahrain-21-Februar-2...756629.jpg]

tomas de aire frenos del E22....
(22-02-2014, 17:57)Josemurcia7 escribió: Rosberg dice que no le ha sido fácil aguantar con los 100 KG de combustible.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Es que esa es la clave esta temporada, quien va a tener este año mas opciones de ganar, es el que consiga consumir menos.

¿De que sirve centrarse en tener el motor mas potente, sino lo puedes llevar a tope ni de cerca el 100% de la carrera?.

Únicamente para el sábado. Pero los finales de carrera van a ser asi.

[Imagen: -la-tortuga-y-la-liebre-de-carreras_zpsb0c93d48.jpg]

Prefiero el sistema de Ferrari para ahorrar combustible cuando no esta acelerando, que unos cuantos caballos mas. Si tienes mas caballos que paja en el pajar...malo.
(22-02-2014, 18:11)Chusss escribió:
(22-02-2014, 17:57)Josemurcia7 escribió: Rosberg dice que no le ha sido fácil aguantar con los 100 KG de combustible.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Es que esa es la clave esta temporada, quien va a tener este año mas opciones de ganar, es el que consiga consumir menos.

¿De que sirve centrarse en tener el motor mas potente, sino lo puedes llevar a tope ni de cerca el 100% de la carrera?.

Únicamente para el sábado. Pero los finales de carrera van a ser asi.

[Imagen: -la-tortuga-y-la-liebre-de-carreras_zpsb0c93d48.jpg]

Prefiero el sistema de Ferrari para ahorrar combustible cuando no esta acelerando, que unos cuantos caballos mas. Si tienes mas caballos que paja en el pajar...malo.
Eso todavía está por ver, también dicen que tiene el mejor sistema de refrigeración y hoy le pusieron una pedazo entrada de aire en la bandeja de te brutal
(22-02-2014, 18:18)joint350 escribió:
(22-02-2014, 18:11)Chusss escribió:
(22-02-2014, 17:57)Josemurcia7 escribió: Rosberg dice que no le ha sido fácil aguantar con los 100 KG de combustible.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Es que esa es la clave esta temporada, quien va a tener este año mas opciones de ganar, es el que consiga consumir menos.

¿De que sirve centrarse en tener el motor mas potente, sino lo puedes llevar a tope ni de cerca el 100% de la carrera?.

Únicamente para el sábado. Pero los finales de carrera van a ser asi.

[Imagen: -la-tortuga-y-la-liebre-de-carreras_zpsb0c93d48.jpg]

Prefiero el sistema de Ferrari para ahorrar combustible cuando no esta acelerando, que unos cuantos caballos mas. Si tienes mas caballos que paja en el pajar...malo.
Eso todavía está por ver, también dicen que tiene el mejor sistema de refrigeración y hoy le pusieron una pedazo entrada de aire en la bandeja de te brutal


No sabemos para que sirve esa entrada, ni aunque fuera para refrigerar significa nada, estamos en tests, es un buen momento para probar soluciones que den una refrigeración extra para el día que se necesite. Si hubiera visto barbacoas y días enteros perdidos como le ha pasado a otros, si podría pensar que es un sistema que se han visto obligados a poner, pero no es el caso.

Un apunte mas sobre la frase de Rosberg.

Este año ese comentario da mas información que cualquier tabla de tiempos o velocidades punta, nos esta diciendo sin querer que salvo alguna decima que consigan mejorar el coche en lo que falta hasta el primer GP (set-up, mecánica, aerodinámica, pero no el motor que no creo que cambie ya mucho en cuanto a reducción de consumo), esos son los tiempos que el Mercedes puede hacer en este circuito. ¿Qué el coche puede correr mas?, que mas da, sino tiene combustible para aprovecharlo.
Termina el último día de test en Bahrein esta semana. Creo que la semana que viene podremos ver algo más, aunque nada será 100% seguro hasta la carrera en Melbourne. Mis sensaciones se mantienen invariables, Mercedes por delante y después, quizás muy igualados, Mclaren y Ferrari. Me sorprendería mucho no ver a un piloto de Mercedes consiguiendo la pole en Australia. Luego la carrera tendrá muchas variables y puede suceder cualquier cosa. Ganas de un Hamilton contra Alonso en la lucha por el mundial de nuevo. Saludos.
Pío Gass @ piusgasso 2 h
Distancia recorrida por los equipos en Bahrein esta semana: pic.twitter.com/l8tE2cY9aO (via @ hlawiczka )
[Imagen: BhFfpMsCYAAe_q5.png]

Distancia recorrida por los fabricantes de motores en Bahrein esta semana: pic.twitter.com / kjDOqXQUoT (via @ hlawiczka )
[Imagen: BhFgMFCCEAAY_Ha.png]
F1sMyDrug @ F1sMyDrug 2 h
Siguiendo el consejo de @joseluisf1 he puesto toda la información de la simulación de Rosberg en 1 sola imagen. pic.twitter.com/68ycLsIL2X

[Imagen: BhFhiZwCYAA3lX1.jpg]
Yo tambien alucino......
Sin embargo una cosa esta clara, ferrari va a ser con diferncia el que menos consuma......porque cuando los empotren por detras saliendo los 8°......ahi, ahi si que van a ahorrar gasofa.
Lo que yo digo, fiable, robusto, aerodinamicamento nefasto y sobre to.do LENTO...vamos UN TRACTOR.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)