Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal
#81
Saludos a todos!

Yo también pienso que a copiar, aunque miedo me da el sistente de Rallys que luego ascendió a jefe de ingenieros Mr. Whiting Sad

http://www.youtube.com/watch?v=IH9yNxLNyNM
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#82
ethernet: "Pero un chisme que se use en la salida con batería cargada en el box, sería ilegal como decía Sam Michael, porque no sería un KERS, sino un motor eléctrico adicional."
Es lo que hace 2 días vengo tratando de que se entienda... es (Para mí, como yo lo bautizo) un EES, "Extra Energy Sistem". NO UN KERS.
SmileBig Grin
Responder
#83
Tambien podria ser que ese minKERS (si es que lo hay) se cargue de la misma forma que uno convencional, es decir, con la frenada en las vueltas anteriores a la salida (de boxes a parrilla y la de formacion)... solo que se utiliza puntualmente...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#84
Yo para mi, lo que comentais del EES o el minikers o lo que queraís, son tonterias. Si se pasan por el forro la flexión del RB, como para entrar en estas nimiedades... 'he dicho que vale y punto....'
Responder
#85
Lo único que queda claro es que a Red-Bull le canta el alerón.

Más higiene, queremos un deporte limpio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)