FA @joseluisf1 · 13 min
Según Gazzetta, se habla de que Mercedes ha invertido 140 millones de Euros y una investigación de 5 años en el tren de potencia
Mensajes: 20
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
Muchas gracias Santana.
Después de un repaso, no sé si ya se ha comentado que los neumáticos utilizados por Hamilton fueron los Superblando y que además solo dio dos vueltas.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Viendo como esta RB cada vedme da mas coraje recordar las palabras de la momia. "La doble puntuación de las ultimas carreras es para beneficiar a Ferrari"
Y después tenemos que leer incluso aquí a algún iluminado diciendo que vemos fantasmas por todas partes.
Cada día estoy mas convencido de que Berni fue uno de los grandes valedores para que Fernando recalara en Ferrari. De esta manera le fue mucho mas fácil mantener a ambos controlados.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
Respecto a Red Bull, me gustaría comentar que ésta temporada no va a ser lo mismo que las anteriores. Si están teniendo los problemas que estan teniendo en cuanto a temperaturas en el compartimento del motor, si o si van a tener que cambiar el diseño del coche para poder refrigerar la PU con ciertas garantías de funcionamiento optimo y esto pasaría por ensanchar las zonas por donde circula el aire de refrigeración con la consiguiente pérdida aerodinámica. De todos es sabido los problemas de refrigeración que han tenido otras temporadas. Y este año no son las mismas circunstancias mal que les pese.
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
Y digo yo, ¿por qué lo de la puntuación doble no lo han hecho a principio de temporada, para beneficiar a qien haya hecho los deberes? y no para beneficiar a quien puede que no se lo merezca al final.
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(04-03-2014, 12:23)BELAY escribió: Viendo como esta RB cada vedme da mas coraje recordar las palabras de la momia. "La doble puntuación de las ultimas carreras es para beneficiar a Ferrari"
Y después tenemos que leer incluso aquí a algún iluminado diciendo que vemos fantasmas por todas partes.
Cada día estoy mas convencido de que Berni fue uno de los grandes valedores para que Fernando recalara en Ferrari. De esta manera le fue mucho mas fácil mantener a ambos controlados.
Horner comenta que RB es posible que no se recupere en toda la temporada. LLevan 2 meses de retraso. Además, hay que contar el limitadísimo número de propulsores, con lo cual cambiar a alguno más por rotura (o quizá las modificaciones de seguridad impliquen motor nuevo a sumar) va a suponer penalizaciones...
Lo tienen chungo, pero son temibles, porque siguen teniendo ese 'algo' que les hace ir como lapas en las curvas.
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(04-03-2014, 12:21)santana escribió: FA @joseluisf1 · 34 min
Giorgio Piola confirma que las novedades de Ferrari probadas en el túnel funcionaron en la pista http://i57.tinypic.com/15cixba.png (vía Gazzetta)
ALELUYA! es la mayor confianza, que este año las mejoras funcionen y seamos capaces de ser competitivos conforme avance la temporada, demostrando el potencial de Ferrari. Las anteriores era ir cuesta abajo y sin frenos... las últimas carreras nos mataban.
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(04-03-2014, 11:27)payoloco escribió: Respecto a RB, no creo que haya que tenerles miedo.
Está claro que se han convertido en el "hombre del saco" estos años y muchos tienen pesadillas con ellos, pero sus problemas son graves. Muy graves.
Además, solucionar los problemas no es equivalente, ni muchísimo menos, a dominar las carreras.
Perfectamente podrían solucionar sus problemas, que el coche vaya bien, no se queme, etc, y acabar 6º.
Y mirad Marko lo que ha dicho: "Australia nos llega 2 meses antes de lo que estamos preparados..."
Esta gente si a mitad de temporada están a 50 ptos o más de los líderes, se centran en 2015.
O sea que....tranquilidad señores. Por suerte o por desgracia, nuestras miradas este año no se van a centrar en RB.
Ahora mismo lo que a mí me preocupa es:
- quién tiene más fiabilidad: Williams o Mercedes??
- tendrá Ferrari esa teórica y supuesta fiabilidad en motor además de un bajo consumo??
Con el tema de que POR FIN los datos del túnel y pista concuerda, podamos evolucionar en condiciones durante la temporada y tener por rivales solo a equipos 'grandes' (de recursos) como Mercedes. Williams va a dar guerra al principio, pero es posible que luego se vaya diluyendo respecto a Ferrari, lo mismo que Force India. No nos olvidemos de McLaren... pero los veo un peldaño por debajo de todas formas.
RedBull incluso se autodescartan, pero dan un miedo.... harán lo que has dicho, si ven que no avanzan, a mitad de temporada se centrarán al 100% en 2015.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
según f1today.nl así será el Williams.....
|