Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMERA CARRERA. ¿Todo sigue igual?
#11
Espero que el truco este en el aleron, porque si tiene algo mas, nos toca ir a remolque otra vez. Aunque confio mucho en la capacidad de reaccion de FERRARI Y ALONSO.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#12
yo creo que la ventaja del red bull tiene que ver con la altura del coche, la altura del coche con respecto al suelo varía de la parte trasera a la delantera, estando la parte trasera más elevada con respecto al suelo que la delantera, esto hace que a gran velocidad la fuerza que se ejerce sobre el alerón delantero sea aun mayor y a su vez baje más aun que si estuviera plano, de ahí que como alguno apuntaba no solo baje el aleron sino tambien el morro , todo en conjunto.Obviamente en las pruebas estáticas de la Fia todo es correcto por que no actuan las fuerzas que si lo hacen en movimiento.De ahí tambien el "secreto" del que se hablaba el año pasado de que el coche era igual de alto en la calificación (descargado) que en la carrera(cargado), y del que se sigue hablando este año, pero como el tanque de gasolina va hacia atrás su incidencia en la altura delantera es muy poca estando cargado o lleno , por que la parte que baja un poco es la trasera, por eso el alerón delantero roza el suelo en calificación y en carrera con diferentes cargas de gasolina.Tambien seguramente las suspensiones delanteras sean mas suaves que las traseras,aunque esto es normal en todos los equipos ,yo creo que en red bull aun más .
Responder
#13
No, si al final acertaremos con el truco... teoria nº 456, autor: crazyhorse... sin embargo no es nada descabellada...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#14
Quiero creer que esto cambiará, y no tengamos que ver mucho al niño del dedo,porque solo ha habido una carrera y ya lo tengo atravesaoooooooooooooo

Responder
#15
Sugiero un mensaje conjunto con todas las teorias a Ferrari, por locas y descabellas que sean les haran pensar...????
Responder
#16
Yo creo que Newey ha descubierto un material invisible y le ha puesto con ello un turbo el coche, efecto suelo, triples alerones... pero claro, como no lo vemos...
Responder
#17
Ayer, en Marca TV, hablaron de una página web rusa que ofrecía comparaciones entre los distintos coches (alerones, alturas, etc.): ¡una auténtica caña! Sí alguien conoce la dirección de esta web, podría abrir un nuevo tema o enlazar con otro, ya que hay mucha información...
Responder
#18
(05-04-2011, 15:03)Magnetic2 escribió: Ayer, en Marca TV, hablaron de una página web rusa que ofrecía comparaciones entre los distintos coches (alerones, alturas, etc.): ¡una auténtica caña! Sí alguien conoce la dirección de esta web, podría abrir un nuevo tema o enlazar con otro, ya que hay mucha información...

Aquí la tienes: http://mclarenf-1.com/index.php?page=srs&s=1 Big Grin
Responder
#19
Ahora entiendo... mejor no seguir con el tema. Gracias Raf_alín.
Responder
#20
Ni altura ni alerón. Si esto fuese el quid de la cuestión habrían seguido haciendo enormes ventajas en carrera.

El verdadero Quid de una cali espectacular a una vuelta y una salida de espanto es el Pseudo Kers... Ya lo veréis con el tiempo. Nada queda ocultado.

Bien es cierto, que reconozco, que tienen todo un pepino de coche.
SmileBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)