Mensajes: 600
	Temas: 34
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Espero que el truco este en el aleron, porque si tiene algo mas, nos toca ir a remolque otra vez. Aunque confio mucho en la capacidad de reaccion de FERRARI Y ALONSO.
	
	
	
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,389
	Temas: 3
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		yo creo que la ventaja del red bull tiene que ver con la altura del coche, la altura del coche con respecto al suelo varía de la parte trasera a la delantera, estando la parte trasera más elevada con respecto al suelo que la delantera, esto hace que a gran velocidad la fuerza que se ejerce sobre el alerón delantero sea aun mayor y a su vez baje más aun que si estuviera plano, de ahí que como alguno apuntaba no solo baje el aleron sino tambien el morro , todo en conjunto.Obviamente en las pruebas estáticas de la Fia todo es correcto por que no actuan las fuerzas que si lo hacen en movimiento.De ahí tambien el "secreto" del  que se hablaba el año pasado de que el coche era igual de alto en la calificación (descargado) que en la carrera(cargado), y del que se sigue hablando este año, pero como el tanque de gasolina va hacia atrás su incidencia en la altura delantera es muy poca estando cargado o lleno , por que la parte que baja un poco es la trasera, por eso el alerón delantero roza el suelo en calificación y en carrera con diferentes cargas de gasolina.Tambien seguramente las suspensiones delanteras sean mas suaves que las traseras,aunque esto es normal en todos los equipos ,yo creo que en red bull aun más .
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770
	Temas: 19
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		No, si al final acertaremos con el truco... teoria nº 456, autor: crazyhorse... sin embargo no es nada descabellada...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,739
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Quiero creer que esto cambiará, y no tengamos que ver mucho al niño del dedo,porque solo ha habido una carrera y ya lo tengo atravesaoooooooooooooo
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 163
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Sugiero un mensaje conjunto con todas las teorias a Ferrari, por locas y descabellas que sean les haran pensar...????   
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Yo creo que Newey ha descubierto un material invisible y le ha puesto con ello un turbo el coche, efecto suelo, triples alerones... pero claro, como no lo vemos...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 165
	Temas: 1
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Ayer, en Marca TV, hablaron de una página web rusa que ofrecía comparaciones entre los distintos coches (alerones, alturas, etc.): ¡una auténtica caña! Sí alguien conoce la dirección de esta web, podría abrir un nuevo tema o enlazar con otro, ya que hay mucha información...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,291
	Temas: 15
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (05-04-2011, 15:03)Magnetic2 escribió:  Ayer, en Marca TV, hablaron de una página web rusa que ofrecía comparaciones entre los distintos coches (alerones, alturas, etc.): ¡una auténtica caña! Sí alguien conoce la dirección de esta web, podría abrir un nuevo tema o enlazar con otro, ya que hay mucha información...
Aquí la tienes: 
http://mclarenf-1.com/index.php?page=srs&s=1 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 165
	Temas: 1
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Ahora entiendo... mejor no seguir con el tema. Gracias Raf_alín.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 606
	Temas: 0
	Registro en: Dec 2010
	
	
 
	
	
		Ni altura ni alerón. Si esto fuese el quid de la cuestión habrían seguido haciendo enormes ventajas en carrera.
El verdadero Quid de una cali espectacular a una vuelta y una salida de espanto es el Pseudo Kers... Ya lo veréis con el tiempo. Nada queda ocultado.
Bien es cierto, que reconozco, que tienen todo un pepino de coche.