Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(14-03-2014, 10:54)magic_alonso escribió: Una cosa que me llama la atencion y no entiendo ayer Fernando dijo que la carrera seria a tope al 95% si tienen problemas de consumo supuestamente por que dijo eso?????

¿Y si no son ciertos esos problemas de exceso de consumo del F14-T?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(14-03-2014, 10:53)bitxo escribió:
(14-03-2014, 10:47)magic_alonso escribió:
(14-03-2014, 10:42)lalo escribió: Buenos dias!!

No parece que el coche vaya mal la verdad....en las apuestas ya esta Fernando el 3º en clasi y en carrera....buena señal y subiendo

Por eso digo la carrera hay que acabarla, el que se quede en la grava no sale, la fiabilidad es importante tambien todos tienen problemas... y mañana se espera agua para la clasificacion...hay que acabar la carrera y correr con cabeza.

Eso es lo más importante estas primeras carreras. Acabar. Conseguir puntos va a ser muy bueno, y todo lo que sea podio un lujazo.

Miedo me dan esos tiempos en tandas largas de Fernando y Kimi. Parece que se han puesto un coche con poca gasofa y otro con mucha. Y los tiempos de Fernando son peores (1'34") incluido Vettel, al que muchos dábamos por acabado. Pero como digo hay que terminar, por ejemplo mi confianza en que VET/RIC acaben la carrera sin problemas (incluyendo retirada) son escasas.

Y si hay lluvia, con ese par motor, va a ser un festival de Fernando.


Uffff

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 9 min
Race pace: Mercedes look about a second clear of the field. Then close-matched Red Bull, Williams, McLaren and Ferrari, possibly that order

En carrera estaríamos muy atrás según este señor, analizando los tiempos que hemos visto. Crucemos los dedos de que simplemente estaban probando cosas y estemos algo más adelante, pero los números en estos momentos son esos
El Marko lo puede decir mas alto pero no mas claro.

Mira que en otro equipo vas a vértelas con pilotos que te dan mil vueltas, que tu sabes porque has ganado hasta ahora.
Mira que a nosotros no nos funciona el TC de momento, pero ellos es que no saben ni como ponerlo.
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 2 h

#FerrariAUSGP Siguen las tandas largas para #ALO14 y #Kimi7, probando distintas estrategias de carrera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2 min

Proviso on race pace is fuel consumption. Rosberg said he was using too much every lap. But all struggling with it
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-03-2014, 11:16)bitxo escribió:
(14-03-2014, 10:53)bitxo escribió:
(14-03-2014, 10:47)magic_alonso escribió:
(14-03-2014, 10:42)lalo escribió: Buenos dias!!

No parece que el coche vaya mal la verdad....en las apuestas ya esta Fernando el 3º en clasi y en carrera....buena señal y subiendo

Por eso digo la carrera hay que acabarla, el que se quede en la grava no sale, la fiabilidad es importante tambien todos tienen problemas... y mañana se espera agua para la clasificacion...hay que acabar la carrera y correr con cabeza.

Eso es lo más importante estas primeras carreras. Acabar. Conseguir puntos va a ser muy bueno, y todo lo que sea podio un lujazo.

Miedo me dan esos tiempos en tandas largas de Fernando y Kimi. Parece que se han puesto un coche con poca gasofa y otro con mucha. Y los tiempos de Fernando son peores (1'34") incluido Vettel, al que muchos dábamos por acabado. Pero como digo hay que terminar, por ejemplo mi confianza en que VET/RIC acaben la carrera sin problemas (incluyendo retirada) son escasas.

Y si hay lluvia, con ese par motor, va a ser un festival de Fernando.


Uffff

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 9 min
Race pace: Mercedes look about a second clear of the field. Then close-matched Red Bull, Williams, McLaren and Ferrari, possibly that order

En carrera estaríamos muy atrás según este señor, analizando los tiempos que hemos visto. Crucemos los dedos de que simplemente estaban probando cosas y estemos algo más adelante, pero los números en estos momentos son esos

Esperaros que todavia red bull gana la carrera....jajajaja

Sinceramente no hago caso a nada de todo esto que se dice,ni al tema del consumo ni a nada,hasta la clasi y la carrera todo son suposiciones,todos los años ibamos de escandalo supuestamente y luego batacazo,en cambio red bull siempre ha ido de tapada hasta llegar a la clasi y ahi es donde ponian toda la carne en el asador, sinceramente si alguien pierde dinero con esto son las casas de apuestas y ya os comento que despues de echar un vistazo Alonso es el tercer favorito para TODO
No adelantemos acontecimientos...... mañana se verá un poquito más claro pero poco. La carrera se puede decidir fácilmente por las distintas estrategias, no por el que ha tenido mejor ritmo en tandas de 20 vueltas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-03-2014, 10:53)magic_alonso escribió:
(14-03-2014, 10:47)CarreraConLluviaPlease escribió:
(14-03-2014, 10:24)Topdriver escribió: Velocidades
1 V.Bottas Williams 317.8 Km/H
2 K.Magnussen McLaren 316.9 Km/H
3 N.Hulkenberg Force India 316.8 Km/H
4 S.Perez Force India 315.5 Km/H
5 N.Rosberg Mercedes 315.2 Km/H
6 F.Massa Williams 315.2 Km/H
7 F.Alonso Ferrari 315.1 Km/H
8 K.Raikkonen Ferrari 314.8 Km/H
9 L.Hamilton Mercedes 311.8 Km/H
10 J.Button McLaren 310.7 Km/H
11 S.Vettel Red Bull 310.5 Km/H
12 D.Ricciardo Red Bull 310.4 Km/H
13 J-E.Vergne Toro Rosso 309.1 Km/H
14 D.Kvyat Toro Rosso 308.2 Km/H
15 A.Sutil Sauber 304.8 Km/H
16 E.Gutierrez Sauber 304.7 Km/H
17 R.Grosjean Lotus 302.3 Km/H
18 J.Bianchi Marussia 302.0 Km/H
19 M.Chilton Marussia 298.8 Km/H
20 M.Ericsson Caterham 169.3 Km/H
Interesante, McLaren con esa suspensión trasera que genera drag por un tubo es 5 kmh mas rapido que Hamilton con mismo motor y menos drag ?

Solo faltaria que los Mercedes no hayan exprimido el motor en los Libres...Bored

Dominicalli dice que hay equipos que no han mostrado todo su potencial y le preguntas si ferrari lo ha hecho y no ha querido responder la pregunta...

Ni falta que hace, es evidente que se refiere a si mismo (y probablemente a otros), no va a decir "vamos por detrás pero espérate que todavía estamos mas lejos de lo que parece".

Esperemos que Ferrari sea la que menos potencial ha enseñado.

Hasta mañana no saldremos de dudas (a una vuelta), y el domingo el resto (o no, que se avecina carrera movidita por una cosa o por otra).
(14-03-2014, 11:24)German Sanchez escribió: No adelantemos acontecimientos...... mañana se verá un poquito más claro pero poco. La carrera se puede decidir fácilmente por las distintas estrategias, no por el que ha tenido mejor ritmo en tandas de 20 vueltas.

Mañana da agua para la clasificacion,y como he dicho antes vamos a ver sorpresas por los coches y por el agua, el domingo va a haber errores por parte de los pilotos seguro coches nuevos menos traccion y mas dificiles de parar el que se quede en la grava no sale, a esto sumale problemas de fiabilidad que todos tienen en mayor o menor medida, hay que acabar la carrera y correr con cabeza. Es lo mas importante acabar la carrera y coger mientras mas puntos mejor. y no cometer errores de pilotaje ni de fiabilidad ni estrategicos...la primera carrera va a ser una loteria y al menos hay que sacar numero para tener papeletas...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: BirZTP8CIAAv3i4.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)