Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(14-03-2014, 14:20)picaso22 escribió: Jacint monstruo ....como vamos de sensaciones?

Pues contradictorias, como las de DZT. El Ferrari tiene muchas carencias, sobretodo aerodinamicas y es algo que llevamos arrastrando desde hace 5 años.

No espero que Ferrari soluciones los problemas de traccion, para que te voy a engañar pero el Ferrari tampoco es mal coche a manos de Fernando.

Ahora mismo, no veo posible luchar por el mundial pero lo que esta claro es que la paliza de Fernando a Raikkonen esta asegurada ante un coche tan dificil de conducir.

Fernando puede sacar petróleo, pero no siempre.

Nada optimista. Es el mismo discurso de Domenicalli y Alonso de siempre. Pero lo que tambien es siempre igual es que no tenemos un coche competitivo, para luchar de tu a tu.
(14-03-2014, 14:27)JACINT escribió:
(14-03-2014, 14:20)picaso22 escribió: Jacint monstruo ....como vamos de sensaciones?

Pues contradictorias, como las de DZT. El Ferrari tiene muchas carencias, sobretodo aerodinamicas y es algo que llevamos arrastrando desde hace 5 años.

No espero que Ferrari soluciones los problemas de traccion, para que te voy a engañar pero el Ferrari tampoco es mal coche a manos de Fernando.

Ahora mismo, no veo posible luchar por el mundial pero lo que esta claro es que la paliza de Fernando a Raikkonen esta asegurada ante un coche tan dificil de conducir.

Fernando puede sacar petróleo, pero no siempre.

Nada optimista. Es el mismo discurso de Domenicalli y Alonso de siempre. Pero lo que tambien es siempre igual es que no tenemos un coche competitivo, para luchar de tu a tu.

A mi me extrañaría mucho que fer apalizara a Raikonen. No es lógico pensarlo. Me conformo con que le gane y deje patente lo antes posible que ferrari tiene que apostar todo por el.
[Imagen: giphy.gif]

No se porque está es la sensación que tengo sin haber pasado de los primeros libres BoredBoredBored

#AySeñorLlevamePronto
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-03-2014, 14:34)NachoBcn escribió: A mi me extrañaría mucho que fer apalizara a Raikonen. No es lógico pensarlo. Me conformo con que le gane y deje patente lo antes posible que ferrari tiene que apostar todo por el.

La unica posibilidad de que Raikkonen se acerque a Fernando es haciendo el coche tan facil de conducir como el Mercedes y el RB y eso no va a pasar por mucho tunel megaguay que tengamos.
(14-03-2014, 14:27)JACINT escribió:
(14-03-2014, 14:20)picaso22 escribió: Jacint monstruo ....como vamos de sensaciones?

Pues contradictorias, como las de DZT. El Ferrari tiene muchas carencias, sobretodo aerodinamicas y es algo que llevamos arrastrando desde hace 5 años.

No espero que Ferrari soluciones los problemas de traccion, para que te voy a engañar pero el Ferrari tampoco es mal coche a manos de Fernando.

Ahora mismo, no veo posible luchar por el mundial pero lo que esta claro es que la paliza de Fernando a Raikkonen esta asegurada ante un coche tan dificil de conducir.

Fernando puede sacar petróleo, pero no siempre.

Nada optimista. Es el mismo discurso de Domenicalli y Alonso de siempre. Pero lo que tambien es siempre igual es que no tenemos un coche competitivo, para luchar de tu a tu.

Gracias compañero.
A ver, mi lectura (me quedé sopa casi al final de los FP2) es la siguiente:

-En prestación pura no parece ir mal el coche, nada mal.
-Fer ha logrado un set-up con el que se siente cómodo MUY pronto, y eso es muy bueno, reitero que, pese a que al coche le falte aero, se siente cómodo con este estilo de conducción.

Y ahora:

-Si Ferrari ha mantenido la costumbre de rodar con algo más de carga que los demás, tenemos un gran coche para Q y el 2º mejor coche para carrera.
-Si no... malo (aunque no sabemos nada del resto de parámetros, pero sería la primera "lecura" a sacar).

Tengo mucha confianza en el señor Allison, en ver que puede hacer con el presupuesto de Ferrari. Me da la sensación de que Ferrari está yendo a amarrar, y que han dejado de lado un poco la aero porque ahora confían en su ritmo de desarrollo. Esto te puede salir pez si el coche nace mal (no parece ser el caso) o si los rivales evolucionan a tu ritmo o un ritmo mayor (es probable que sea el caso), pero te puede salir bien si, por el contrario, en mecánica tus rivales fallan.

En fin... tengo más dudas aún que antes, pero las sensaciones son un poco mejores, tenía claro que en aero el Ferrari aún está verde, como "sin terminar", pero creía que en prestación pura iba a ser peor y más difícil de reglar el monoplaza, por lo que creo que la base es bastante buena para comenzar el año... aunque siempre es mejorable (por desgracia).
@jgarciaillanf1
Domenicali reconoce que #Ferrari no es el equipo más rápido en este momento, pero que hay muchas posibilidades de recuperarse proximamente
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.
(14-03-2014, 14:40)Josemurcia7 escribió: A ver, mi lectura (me quedé sopa casi al final de los FP2) es la siguiente:

-En prestación pura no parece ir mal el coche, nada mal.
-Fer ha logrado un set-up con el que se siente cómodo MUY pronto, y eso es muy bueno, reitero que, pese a que al coche le falte aero, se siente cómodo con este estilo de conducción.

Y ahora:

-Si Ferrari ha mantenido la costumbre de rodar con algo más de carga que los demás, tenemos un gran coche para Q y el 2º mejor coche para carrera.
-Si no... malo (aunque no sabemos nada del resto de parámetros, pero sería la primera "lecura" a sacar).

Tengo mucha confianza en el señor Allison, en ver que puede hacer con el presupuesto de Ferrari. Me da la sensación de que Ferrari está yendo a amarrar, y que han dejado de lado un poco la aero porque ahora confían en su ritmo de desarrollo. Esto te puede salir pez si el coche nace mal (no parece ser el caso) o si los rivales evolucionan a tu ritmo o un ritmo mayor (es probable que sea el caso), pero te puede salir bien si, por el contrario, en mecánica tus rivales fallan.

En fin... tengo más dudas aún que antes, pero las sensaciones son un poco mejores, tenía claro que en aero el Ferrari aún está verde, como "sin terminar", pero creía que en prestación pura iba a ser peor y más difícil de reglar el monoplaza, por lo que creo que la base es bastante buena para comenzar el año... aunque siempre es mejorable (por desgracia).

Anda que ya te vale... y encima lo dices!!!

:-DDDD
:-P
(14-03-2014, 14:40)Josemurcia7 escribió: En fin... tengo más dudas aún que antes, pero las sensaciones son un poco mejores, tenía claro que en aero el Ferrari aún está verde, como "sin terminar", pero creía que en prestación pura iba a ser peor y más difícil de reglar el monoplaza, por lo que creo que la base es bastante buena para comenzar el año... aunque siempre es mejorable (por desgracia).

Estoy exactamente igual, tambien te digo que un coche que ya no es mejorable despues de la primera carrera mal iriamos, porque evoluciones las van a tener todos, pero cuanto más "acabado" este el coche menor margen de evolución y viceversa.

Este año Ferrari parece que está terminando de cambiar todo su sistema de trabajo, ya todas las incorporaciones han tenido tiempo de hacerse al equipo, parece que la fiabilidad va bien, cosa muy importante esta temporada, a una vuelta, el segundo intento con el juego de blandas de Fernando, se ha quedado muy cerca de los Mercedes, todas estas cosas son las que me hacen pensar que se puede luchar por este mundial, pero no va a ser facil para ninguno.

Es más, creo que ni despues del Domingo tendremos menos dudas Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)