Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Declaraciones de Fernando.

"Es un día positivo aunque hay nervios por la complejidad introducida por las nuevas reglas técnicas, pero todo fue bien"

"El primer viernes de la temporada siempre tiene mayor tensión. Es el inicio de un nuevo campeonato y hay un sentimiento general de expectación por ver cómo funcionan las cosas que se han trabajado durante el invierno".

"Los neumáticos blandos ayudaron, además del agarre que permitió que los tiempos bajaran en la segunda sesión, pero es imposible tener una idea cercana de la competitividad que tenemos, porque, como de costumbre, los resultados del viernes no significan mucho".
Tendran problemas de motor... pero van por railes un año más #RB10 https://www.facebook.com/photo.php?v=598910153529566
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(14-03-2014, 14:09)Bayadoro escribió: Aún no la he instalado, pero se supone que es la App premium:
http://www.argentinawarez.com/go/?http://ul.to/tbky84i6

Bueno, pues la he probado y creo que voy a tener que seguir buscando.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
De los onboard que he visto....


Mercedes - Hamilton: Máximo 12.300 rpm

Force India - Pérez: Máximo 12.900 rpm

Lotus E22 - Grosjean: 11.900 rpm

Mclaren - Button: Máximo 12.500 rpm


El motor Renault el más conservador. Los 3 motorizados por Mercedes altos de revs, Force India el que más, y Mercedes el más 'conservador'.
Espero que funcione la nariz de oso hormiguero de Ferrari, y no se quede comiendo las hormigas de la tierra... al final el coche más rápido será el que sea el más copiado, ¿será este año Ferrari?, después de unos GPs se verá... Una pregunta, no retórica, ¿alguien ha escuchado algo de si Byrne esta detrás del diseño?.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
NAchoBCN... lo del cipotito que dices es en el FW de Red Full? Si es ese....cámara térmica.
[Imagen: sCSBLGE.jpg]
[Imagen: KFpIzoA.jpg]
(14-03-2014, 16:15)Diosfenix escribió: Tendran problemas de motor... pero van por railes un año más #RB10 https://www.facebook.com/photo.php?v=598910153529566

Una vuelta muy limpia. Solo una vez tiene que contravolantear. Sin duda aerodinamicamente hablando esta un paso por delante del resto otra vez. Ojalá resuelvan tarde los problemas del motor.
Paolo Filisetti ‏@paolofilise 7 h
Interesante trabajo realizado por Ferrari, estrategias de carrera tratando de buscar el FUEL TARGET Eso rendimiento / consumo.

Eso explicaría los tiempos de Raikkonen. Ajustando quizá el consumo en un hipotético inicio de carrera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)