Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Grande PABLO
(14-03-2014, 22:49)JACINT escribió:
(14-03-2014, 22:46)Yandrak escribió: Yo no se si tenemos gran coche o no, pero por Dios, llegará el día en que Ferrari cambie el alerdón delantero? LLeco 4 años viendo el mismo o muy similar.

Tiene cojones la cosa, si.

Jo***, es que veo el alerón RedBull o Mercedes por poner ejemplos y es que se me cae el alma a los pies. Me gustaría que alguien que sepa, pueda y quiera ponga una foto comparando los alerones de Ferrari de los últimos 5 años.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
A ver si ahora que les funciona el túnel, hacen un alerón distinto. Aunque sea por despistar.
Este gran premio enpezo mal para Renault, obligado a cambiar nada menos que cinco elementos sobre dos de sus propulsores.

El acumulador de energia (ES) y el motor generador de unidad cinetica (MGU-K) han sido remplazados en la Caterham de Ericsson.

En la LOTUS son el ES, el MGU-K y el motor genrador unidad termica (MGU-H) los que fallaron en el coche de Maldonado.

El V6 Turbo hybrido esta compueto de seis partes : el motor (ICE), el MGU-K, el MGU-H, l’ES, el turbocompresor (TC) y la electronica de cotrol (CE).
Cada piloto dispone de cinco ejemplares de estas seis partes para 19 GP's. Si tuvieran que emplear un sexto, tendrian las penalidades previstas.

Grégory Demoen, envoyé spécial le 14/03/14


Una foto hot

[Imagen: Bit1TmmIIAAgJE7.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(14-03-2014, 22:55)ABERRONCHO escribió: A ver si ahora que les funciona el túnel, hacen un alerón distinto. Aunque sea por despistar.

Grande usté Don Abe! Placer verle - bijaind de musgo - por aquí again Wink
[Imagen: ferrari_front_comparison.jpg]
[Imagen: Ferrari-F138-v-F2012-05.jpg]
Parece que involucionamos y todo xD
Fernando en esta segunda sesión iba con bastante tráfico siguiendo a vettel y no podía poner su ritmo no se si os disteis cuenta.
(14-03-2014, 23:01)Pablo escribió:
(14-03-2014, 22:55)ABERRONCHO escribió: A ver si ahora que les funciona el túnel, hacen un alerón distinto. Aunque sea por despistar.

Grande usté Don Abe! Placer verle - bijaind de musgo - por aquí again Wink

Gacias amigo, igualmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)