14-03-2014, 22:52
Grande PABLO
Gp de Australia 2014
|
14-03-2014, 22:52
Grande PABLO
14-03-2014, 22:53
(14-03-2014, 22:49)JACINT escribió:(14-03-2014, 22:46)Yandrak escribió: Yo no se si tenemos gran coche o no, pero por Dios, llegará el día en que Ferrari cambie el alerdón delantero? LLeco 4 años viendo el mismo o muy similar. Jo***, es que veo el alerón RedBull o Mercedes por poner ejemplos y es que se me cae el alma a los pies. Me gustaría que alguien que sepa, pueda y quiera ponga una foto comparando los alerones de Ferrari de los últimos 5 años.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
14-03-2014, 22:55
A ver si ahora que les funciona el túnel, hacen un alerón distinto. Aunque sea por despistar.
14-03-2014, 22:55
Este gran premio enpezo mal para Renault, obligado a cambiar nada menos que cinco elementos sobre dos de sus propulsores.
El acumulador de energia (ES) y el motor generador de unidad cinetica (MGU-K) han sido remplazados en la Caterham de Ericsson. En la LOTUS son el ES, el MGU-K y el motor genrador unidad termica (MGU-H) los que fallaron en el coche de Maldonado. El V6 Turbo hybrido esta compueto de seis partes : el motor (ICE), el MGU-K, el MGU-H, l’ES, el turbocompresor (TC) y la electronica de cotrol (CE). Cada piloto dispone de cinco ejemplares de estas seis partes para 19 GP's. Si tuvieran que emplear un sexto, tendrian las penalidades previstas. Grégory Demoen, envoyé spécial le 14/03/14
14-03-2014, 23:01
14-03-2014, 23:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 23:03 por JACINT.)
14-03-2014, 23:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 23:07 por JACINT.)
Parece que involucionamos y todo xD
14-03-2014, 23:05
Fernando en esta segunda sesión iba con bastante tráfico siguiendo a vettel y no podía poner su ritmo no se si os disteis cuenta.
14-03-2014, 23:06
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|