Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Aunque el de este año es una evolucion clara
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
14-03-2014, 23:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 23:08 por FrankJJ.)
(14-03-2014, 22:07)JACINT escribió: (14-03-2014, 21:59)Pablo escribió: Giorgio Piola en un especial de la Rossa hace instantes en Sky:
Ferrari es mas importante que todo el resto de equipos juntos...
#AlgunAlnsistaSeHabráDesmayao
Ahí esta el problema de Ferrari. Se creen lo que no son, sino lo que han sido. Por longevidad y éxitos Ferrari es el equipo más importante de la F1, pero para mi, no el mejor. Y encima prepotentes . Saludos.
Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(14-03-2014, 23:05)pantheon10 escribió: Fernando en esta segunda sesión iba con bastante tráfico siguiendo a vettel y no podía poner su ritmo no se si os disteis cuenta.
Eso es Fernando tenía mucho tráfico, creo que habría mejorado bastante.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(14-03-2014, 23:08)FrankJJ escribió: Por longevidad y éxitos Ferrari es el equipo más importante de la F1, pero para mi, no el mejor. Y encima prepotentes. Saludos.
Sus epocas en blanco les delatan muchísimo. Sin la estapa Schumacher con un coche muy superior al resto, Ferrari estaria bastante menos valorada. Yo, sin duda, me arrepiento de que Fernando haya fichado por ellos.
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Gracias por las fotos!! La verdad es que este añó lo veo más currado..pero es que todos tienen el mismo concepto. el de 2010 parece un chiste malo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
averia en el coche de Hamilton
en el Mercedes el problema ha sido en la unidad de potencia, un captador seria el origen del paro del bloque.
en su desgracia Hamilton tuvo suerte ya que, no habiendo hecho ninguna vuelta cronometrada, este motor no cuenta en su alocacion de 5 motores utilizables durante el presente campeonato.
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(14-03-2014, 23:10)JACINT escribió: (14-03-2014, 23:08)FrankJJ escribió: Por longevidad y éxitos Ferrari es el equipo más importante de la F1, pero para mi, no el mejor. Y encima prepotentes. Saludos.
Sus epocas en blanco les delatan muchísimo. Sin la estapa Schumacher con un coche muy superior al resto, Ferrari estaria bastante menos valorada. Yo, sin duda, me arrepiento de que Fernando haya fichado por ellos. Nosotros poco tenemos que ver en las decisiones de Alonso. ¿Se arrepentirá el mismo Alonso? No lo sé, pero estoy seguro que pensaba que la cosa iba a ser bien distinta . A ver este año. Saludos.
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(14-03-2014, 21:19)DE-ZETA-TE escribió: (13-03-2014, 02:37)Pablo escribió: Hola muy buenas. Antes de arrancar confieso que aunque estas chorradas suelen tocar ciberespacio a partir de entrada la noche sabatina previa, en esta oportunidad he sido amenazado y empujado por el que aseguraba (muy convincentemente) ser el primo chungo del MONO Burgos (uno del futbol), así que entre el ansia viva y eso... pues disculpen. Feliz 2014, salud y suerte.
Gara 1 – La banda toca en el parque de Oz
Guelcam ciudadanos de diversa calaña y turistas boyantes de safety-car.es (la Sin City del mundillo formulero punto com), bienvenidos digo a la septuagésima quinta temporada del Bernie-show TV. La serie del circus que ni hachebeó reabre sus puertas “Mordor style ” como cada Marzo para deleite, regocijo y flipamiento general de sus afiebrados yonkis o fans ("ventiladores" cuando surfeas destrangis en guevs pérfidas a través del translator del jujle), los que aun muy conscientes de que como toda droja esta es muy mala, siempre nos dejamos caer cual pájaros (migratorios) por estas fechas en Ca´ Melburne a por otro plato…. y si surge pues repetir postre, puro vicio vamos... que te queas ciego con la tontá de la efe-Juan!!!
No existe en el globo competición igual, despliegue mastodóntico de enseres, la crema de la fuerza económica con los dos (mil) ojos puestos en la minima veta en donde darle al urgue, tecnología punta hasta en las cucharas pal cafelito del box, los drivers más finos del escaparate (quitando a Maldonado)… y millones de entendidos que ante nada gritamos enardecidos – según el viento - que esto es una P.M. y que todo está amañao, de antemano!!!. Bilivmi, aquí no tratamos con una competición perfumada con eaux de espíritu olímpico: #ItsOnlyF1ButILikeIt
Los del tercio recio aunque también confesos dependientes del chute de Bernardo no somos gilis ni nada y nos jugamos nuestra lealtad al pata negra de los choferes de competición y el único (casi) que de momento sostiene el palo, la vela y el timón del buque fantasma con una mano: Don Fernando Alonso aka el puto amo (fuckin master si estás en U.K.), mientras con la otra se hace un selfi…. y lo tuitea para ir marcando tendencia.
El UNO de los nuestros (finísimo).
Y aquí en su templo hoy con renovadas esperanzas de alentarle en una nueva historia para que al final pueda recoger (levantar) ese tercer trofeo gordo que tantas veces antes se ha ganado moralmente, no se necesita demasiado… con un monkey-plaza competitivo y sin que nos metan mano los de siempre la empresa esta como viene a ser lo normal muy a tiro, confianza total y absoluta… No Kimi, no es el vodka, pesado!
Con tamaño as y todo no sus vengáis arriba tan easy fellas, que a Sir Esqueleton le ponen un rato las carreras con vallas de su tinglado colgante y que tanto negrocio genera. En curiosa concomitancia y para inri agregado este año esa caja de sorpresas - con su muñeco de resorte y todo - llamada FIA se le ha dado por montar un quilombo de 11 pares de “narices” (lo sé, soy muy bueno) y unos motores con complejo de pirotecnia festiva que no veas, en especial cuidado estarán los Renó que ya han dejado al descubierto una alarmante tendencia al petardeo precoz. Lastima el aun no asimilado sonido a aspiradora con el filtro tapado de los uveseis… caso contrario esto iba a ser clavaito a un concierto de Van Halen. A mi me da igual (faltaba mas), pero según los románticos de a poco parece que la F1 de antaño se nos marcha como en una escena de Marco (el de los Apeninos), mientras otra corriente (esos con pintas de modernos y tablets blancas) afirma que tan solo cruzamos el puente natural hacia una cosa evolutiva y que todo irá a mejor en el futuro cercano. El tiempo tiene la palabra (supongo). #QueManeraDeCurrarseElVeredictoOiga Bueno lo cierto es que el comportamiento real (o algo) de los pura sangre lo veremos mas en profundidad a partir de mañana (un "hoy no" invertido).
En la sección “controladores” tenemos como Nº 1 al figura (digital) del circo: Seba Vettel o como ser el molde de Jenson Button con 3 veces más de suerte! (aunque carente del jlamur, la inteligencia o el carisma del ex playboy Británico). Esta vez y a pesar de su dramática amenaza de no volver a respirar, parece que los reyes de la sopa nerviosa no le ponen un petardo insultante en el box para “competir” en modo Armstrong… así que será (entiendo) una cosa bastante cómica ver como se desempeña el primer piloto marca blanca de la historia con una herramienta terrenal. El coco de la sison según las casas de apuestas y los tuitestars que saben recae again en la figura del volantista mas intrépido y rapero a tiempo parcial registrado en efeuno .com bajo el nick de: El Luisma y algo bastante menos en su compañero el rubiales del chiste fácil, ese que aun no despega del barrio “Eterna Promesa” (pero estar está). El piloto que surgió del frio será (paradójicamente) el colega del “Rey sol de paddock” (dj ALG dixit en mamonada peloteril que nunca llegó a destino), el Raiko confirmado por Fernando y los popes de Maranello cae por segunda vez en lo de La Rossa en parte por pedido a la carta de nuestro asturiano querido al hacerse insostenible lo de Felipe, pero igual para nuestra lectura oficial el movimiento se trata de un acto de infedelidá mu guarra, a la vez que nos entra un pelin de pánico…. aun a sabiendas de quien es quien, o que por ejemplo el mismísimo brasileño despechado haya avisado en público al finés de la que le iba a caer teniendo de compi al toro ibérico. #ComoNosMolaLlevarleLaContraria
El resto de chavales bien gracias, tenemos a esa pareja de afables “seguritas” con que actuará Lotus, vibrar con los hachazos que nos pueda regalar Kobayashi en caso de dar caza a alguno con el CaterLuisma, que unos finalmente den el salto de calidad (Hulk, Sutil, Massa…. bueno este no xd), la incógnita Maclatera de ese crack en gestación (según dicen) con nombre de polo helado llamado Magnussen (ojo al 7 de Ferrari que sin enterarse te hace un porno) y el resto que espabilen o que hagan algo digno de dejar huella, sin más. #QueremosEspectaculo
Y sanseacabó, pasado el crudo invierno nos encontramos a pocas horas de que salten los brand new cochecitos al circuito del parque Alberto, garita time en breve con emoción asegurada. A disfrutar compañer@s!!!
Para el final….
“rezo cada noche por los que han sufrido como yo y no se sientes fuertes, y siento que la vida es un ratito, un regalo, que no hay que tomársela muy en serio porque ni siquiera nuestra vida es nuestra. Somos tan pequeños…” (MARIA DE VILLOTA)
Si me permites y con todos mis respetos queridos María, la vida no muy en serio si…. y con un poquito de:
#Rocanrol (cascos)
It´s god to be back!
Y tu mago, tu ya lo sabes.... You never DRIVE alone!!
#TodosConAlonsoHastaElFinal (siempre)
...ÉPICO...
...post de obligada lectura...
...grande no, Pablo... lo siguiente...
Muchísimas gracias!
Bis! y lo mismo pausté!
Juntas coraje, inteligencia y sentido del humor… et… voilà: DZT y Pablo!
Como diría mi abuela…¡Qué arte tienen los joíos!
¡Un placer mostruos!
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
14-03-2014, 23:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 23:26 por Pablo.)
Grunchy!!! ojo que el capi tiene la piel muy recia pero yo me lo creo enseguida!!
Gracias y a por todas siempre!!!
#DinnerTime
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
14-03-2014, 23:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014, 23:30 por BELAY.)
Quiero recodaros que a la suspensión delantera del Ferrari se le atraganta este tipo de circuitos, y me imagino que esa es la razón por la que Kimi hoy ha estado tan desdibujado.
Fernando evidentemente cuanto mas se complica la conducción mas destaca su talento.
Si en en este circuito tan complicado para el Ferrari conseguimos una segunda linea y un podio, hay campeonato y yo creo que es posible.
Creo que el año pasado ya sucedió algo parecido en la primera cita.
Absurdo saludo fanático
|