Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Fimosis a Button.
Sent from my Nokia using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
button perdio ua pieza en el repuesto, me parece
Registro en: Sep 2010
(16-03-2014, 08:58)amanoth escribió: No, porque un coche ganador primero tiene que terminar la carrera, sino terminas no puedes ganar nada, eso por empezar con la diferencia más evidente.
De aqui a 4 carreras cualquier parecido con estos coches va a ser coincidencia, pero para todos, no solo para Ferrari.
De aqui a 4 carreras veras a los dos Mercedes delante, a los dos Rb delante, por lo que veo algun McLaren y algun Williams. Hoy se ha terminado el mundial para Fernando.
El cuento de que van a mejorar no rs creible ya
Registro en: Oct 2010
Buf, con esta parada nos van adelantar, akguno fijo. Para atrás en vez de para adelante.
-/-
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(16-03-2014, 08:59)ldg escribió: para ganar primero hay que terminar
ninguno sabe de que dispone y es una carrera test
yo mas quiero un Fer quinto que sigue ahi que un espectaculo y tenga que parar
y esto lo digo por hoy, no es que me guste lo que veo
tranquis
Hola rubia.
No me gusta esto. Ni de qué vá esta F1 ni este F14T, al menos lo que se ha visto hasta ahora.
A ver si ahora Fernando tira p'alante
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)
Temas: 11
(16-03-2014, 09:01)JACINT escribió: (16-03-2014, 08:58)amanoth escribió: No, porque un coche ganador primero tiene que terminar la carrera, sino terminas no puedes ganar nada, eso por empezar con la diferencia más evidente.
De aqui a 4 carreras cualquier parecido con estos coches va a ser coincidencia, pero para todos, no solo para Ferrari.
De aqui a 4 carreras veras a los dos Mercedes delante, a los dos Rb delante, por lo que veo algun McLaren y algun Williams. Hoy se ha terminado el mundial para Fernando.
El cuento de que van a mejorar no rs creible ya
No es ningun cuento, pero tu mismo, no tienes argumentos más validos que los mios para afirmar eso que dices.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Han decapitado la nariz del coche de BUT
-/-
Temas: 7
Registro en: May 2012
Nada, posiciones perdidas por entrar el último probablemente...y ahí tenéis lo que decía...HULK le frenaba.
@jgarciaillanf1
|