Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
À veces las cosas cambian y no siempre para mal...Wink

Buenas coches foro.


Me voy al sobre que tengo mas sueño que Dracula tras el invierno finlandés. Sed todo lo felices que podáis.

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-03-2014, 00:49)German Sanchez escribió: Divide y vencerás. Qué cerquita estuvo de salvarse con la salida de Ferrari y otros equipos. Pero el enano pudo más y deja una moribunda exprimida y completamente ridícula.
Gusto leerte, aunque sea en estas tristes circunstancias.


Sent from my Nokia using Tapatalk

Ferrari y McLaren lo tuvieron en la mano en 2009. Desde luego otra cosa Ecclestone no tendrá... pero sí palabra.

No apretaron el gatillo.

Y él no sólo los ha laminado en venganza.

Se ha cargado la F1 directamente.

Y la supuesta salvación en forma de enorme cambio reglamentario, la medicina anti Ecclestone y anti Red Bull, ha resultado ser peor que la enfermedad.

Un gusto leerte a tí, siempre.

(17-03-2014, 00:52)ldg escribió: À veces las cosas cambian y no siempre para mal...Wink

Buenas coches foro.

Buenas coches! Eso eso que ya esta bien. Tongue

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Dónde estás oh todopoderoso juzgador?
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(17-03-2014, 00:52)ldg escribió: À veces las cosas cambian y no siempre para mal...Wink

Buenas coches foro.

Ojalá Madelon, ojalá.

Pero después de 7 años de reveses tremendos yo ya he perdido la esperanza...

No el coraje. No las ganas de pelear. Pero si el convencimiento de tener al menos una posibilidad de victoria.

Esto es Rocroi. No es una pelea ni justa ni limpia.

Nos van a masacrar. Al menos moriremos de pié.

Disfrutando del Mejor de los Mejores. Eso no pueden quitárnoslo.

Buenas noches rubia.

Esta adorando a la ferrari.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Descansad y tened la mejor semana posible.

Declaraciones tras el Gp de Australia




Nico Rosberg: "Ha sido un día increíble para nosotros. Empezar la temporada con una victoria es increíble y tengo que agradecer a todos los que han estado involucrados en la construcción de nuestro coche durante el invierno. Siempre he soñado con tener una flecha plateada tan fuerte y ahora parece que la tengo. En la carrera, todo salió perfecto para mí. Mi salida fue genial y pude atacar desde ahí hasta el final, con el nivel de consumo de carburante controlado. No obstante, aunque hayamos tenido éxito hoy, queda trabajo por hacer. Hemos visto a lo largo del fin de semana que la fiabilidad sigue siendo un punto clave y hoy nos ha privado de acabar primero y segundo. Tenemos dos semanas para mejorar eso (antes del próximo GP). Tengo ganas de que llegue Malasia y ¡me encantaría volver a correr mañana!".

Kevin Magnussen: "Es fantástico estar en el podio. Lo que ha ocurrido hoy parece irreal. Estar en el podio en mi primera carrera de F1 es genial. Mi comienzo fue algo temeroso, aceleré demasiado rápido, pero el coche fue fantástico hoy, fui capaz en todo momento de ponerlo donde yo quería y tuve ritmo para luchar con el Red Bull. Me acerqué a Daniel en la parte final de la carrera pero no terminaba de tener la velocidad para superarle”.
"Tengo que dar una gran enhorabuena al equipo por hacer tan buen trabajo durante el invierno y por trabajar tan duro para prepararme para esto. Es una locura".
"¿Donde vamos a partir de aquí? Necesitamos seguir mejorando y estoy seguro de que lo haremos. Intentaré aprender tanto como pueda y poner en práctica esta experiencia para Malasia. Es un circuito completamente diferente, por lo que no hay garantías de que vayamos a tener la velocidad mostrada hoy aquí. Pero estoy seguro de que el equipo apretará tan fuerte como ya lo han hecho este año. Esto es un gran impulso y los chicos se lo merecen completamente".


Jenson Button: "Fue una gran carrera por parte de Kevin. Me divertí mucho persiguiéndoles a él y a Daniel en la parte final, pero mis neumáticos tenían algunas vueltas más que los suyos, por lo que iba a ser siempre complicado. Tuve una buena carrera, el balance del coche no fue del todo el adecuado cuando estuve en tráfico, tuve problemas de subviraje cuando iba detrás de la gente pero el coche iba muy bien en aire limpio".
"Por alguna razón parecía más difícil adelantar de lo que solía ser, por lo que tuvimos que hacerlo durante las paradas. En mi segunda parada dañé el morro pero los chicos hicieron un gran trabajo colocándome en la posición adecuada en el momento justo. Cuando salió el Safety Car entré rápidamente al pitlane en el último segundo, lo que me hizo ganar un par de posiciones y, en la segunda parada, gané un par más. Fueron dos grandes paradas"
“Como equipo creo que podemos estar muy orgullosos del trabajo realizado. No creo que esperásemos liderar el campeonato de constructores al término de este fin de semana pero creo que el ritmo del coche está ahí: en aire limpio somos capaces de luchar con cualquier equipo excepto con uno (Mercedes). Tengo muchas ganas de volver al coche en Malasia".


Fernando Alonso: "Me habría gustado comenzar la temporada con un podio, pero conseguir llegar con ambos coches a la meta es un buen resultado que puede darnos confianza, sobre todo en cuanto a la fiabilidad. Tuve algunos problemas con el motor eléctrico al comienzo y tuve que hacer algunos cambios desde el volante pero, tras las primeras diez vueltas, todo fue bien. Cuando pude adelantar a Hülkenberg después de la parada, mi ritmo fue mejor, aunque fue imposible adelantar. Terminar a 35 segundos del líder es demasiado, y hemos de trabajar para ver lo que necesitamos para reducir esta distancia. Tendremos que analizar la carrera y ver cuáles con los puntos fuertes y débiles del coche y, con eso en mente, las vueltas que hice detrás de Nico ofrecerán información útil. Somos un gran equipo y tengo una fe total en nuestros chicos, porque hicieron un gran trabajo hoy. Aún tenemos mucho que aprender en esta nueva F1, ya que la carrera fue muy extraña y complicada, pero solo es el comienzo. Debemos hacerlo mejor en Malasia".

Valtteri Bottas: "El coche ha funcionado muy bien, lo que es realmente alentador para la próximas carreras. En conjunto como equipo podemos estar contentos, pues hemos dado un salto hacia adelante con respecto a la temporada pasada. Estoy un poco decepcionado conmigo mismo porque estaba presionando demasiado y entonces golpeé el muro, lo que causó un pinchazo y eso me retrasó. Pasé el resto de la carrera tratando de compensar ese error y me las arreglé para hacer algunos buenos adelantamientos, pero tengo que aprender de esto y asegurarme de que no vuelva a ocurrir. Me sentí muy bien al competir duro con la gente que me rodea y quiero dar las gracias al equipo, a todos, tanto en Grove como en Brixworth, pues han hecho un gran trabajo con nuestro coche. Deberíamos haber terminado más arriba dado lo que hicimos y el ritmo que teníamos en la pista, así que estoy deseando ver lo que podemos hacer en Malasia".

Nico Hulkenberg: "La séptima posición es una forma positiva de comenzar la temporada. Estaba muy feliz de ver la bandera a cuadros, es la primera vez que lo hago en Melbourne, y es muy importante sumar puntos desde el principio. He hecho una buena salida y he disfrutado de una buena posición en la pista durante los dos primeros stints cuando iba cuarto. El único problema real es que tuvimos un poco de graining en la parte delantera izquierda con los neumáticos blandos, que en realidad nunca se solucionaron y comprometió mis dos primeros stints. Ha sido una pena perder dos posiciones en mi segunda parada (Button y Alonso), pero parece que algunos monoplazas que nos rodeaban tenían algo más de ritmo en ese momento. Quiero dar las gracias al equipo por el gran trabajo que han hecho durante el invierno y este fin de semana para llegar a este punto. Ha sido un gran esfuerzo y es agradable la recompensa de lograr algunos puntos en la primera carrera".

Kimi Räikkönen: "No ha sido una carrera sencilla. Al principio, pude salir bien y, aunque algún coche me tocó por detrás en la primera curva, mi monoplaza no sufrió daños. La velocidad fue buena pero, en un momento determinado, tuve problemas de 'graining' en las ruedas delanteras, tuve muy poco agarre y mucho subviraje. Desde ese momento, la manejabilidad del coche no fue la misma. Cuando llegó el momento de la primera parada, tuvimos que hacer una doble parada, y eso me costó una plaza. Es definitivamente demasiado pronto para decir algo definitivo, porque aunque en este momento no parece que estemos en buena forma, pudimos terminar la carrera y sumar algunos puntos valiosos. No podemos estar contentos con este resultado y sabemos que hay muchas áreas que necesitamos mejorar, pero estoy seguro de que analizando los datos de la primera carrera podremos tener una idea clara de qué dirección de trabajo tomar".

Jean-Eric Vergne: "Esto es obviamente un buen resultado, a pesar de que el coche era muy difícil de conducir. Tuvimos problemas con los frenos, lo que nos hizo perder mucho tiempo, pero al final todos estamos satisfechos con terminar la carrera con dos coches en los puntos. Estoy muy contento con los tres puntos totales, especialmente por el equipo, más que por mí mismo. Después de un tiempo largo y difícil y mucho trabajo duro este invierno, esto es un gran alivio para todos los chicos en el garaje y es bueno para nosotros que los pilotos seamos capaces de darles algo a cambio. Parece que las cosas están cambiando, y espero que siempre sea mejor a partir de ahora. En cuanto a mi error en la última curva, estaba tratando de defenderme de Mercedes, en busca de la mejor línea para conseguir una buena salida, pero me fui a la hierba y tuve la suerte de evitar que el coche se girara. Es realmente una lástima, pero es sólo la primera carrera y estoy seguro de que tendremos un montón de oportunidades de anotar más puntos. En general, hoy ha sido un buen resultado"

Daniil Kvyat: "Fue una tarde muy intensa y terminar mi primera carrera con un punto es una gran sensación. Fue un fantástico primer fin de semana de Gran Premio con el equipo, todo el mundo ha trabajado muy duro y la puntuación fue una gran manera de acabar con ella. ¡Muy bien hecho por todo el mundo! La salida fue un poco desordenada, pero después me las arreglé para entrar en ritmo y el coche parecía competitivo en comparación con los que lo rodeaban. Al final estuve cerca de Jev, pero tuve que ahorrar combustible, así que no iba a atacarlo. Nunca esperé anotar un punto en mi primera carrera, por lo que me siento increíble. Es un verdadero impulso para nosotros y ahora tenemos que seguir trabajando duro y si seguimos por el camino que vamos, entonces podemos esperar una temporada muy positiva".

Sergio Pérez: "Estoy satisfecho de haber terminado la carrera, pero decepcionar por no ganar puntos. Mi carrera se hizo muy difícil desde la primera vuelta, cuando fui golpeado por el Sauber de Gutiérrez en la curva tres. Tuve un pinchazo y tuve que volver a boxes muy lentamente, lo que me dejó en la parte trasera del grupo. Después, solo traté de mantener un ritmo constante con los neumáticos medios y tuve mucha suerte de que el coche de seguridad salió, y me ayudó a recuperar algunas posiciones. Los puntos estaban cerca, pero mi progres quedó mermado al quedarme atrapado mucho tiempo detrás del Sauber de Adrian. Es positivo terminar la carrera, ya que da al equipo mucha información y ojalá nos haga ser más fuertes en Malasia".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Stefano Domenicali, jefe del equipo: "La primera carrera del Mundial nos ha ofrecido un claro panorama de la jerarquía en el comienzo de temporada. También se ha visto qué equipos parecen haber hecho un mejor trabajo al lidiar con estas nuevas regulaciones. Hoy, conseguimos nuestro objetivo en cuanto a fiabilidad, pero la distancia hemos de recortarla, sobre todo con Mercedes, es evidente. La información que hemos recopilado este fin de semana claramente nos indica la dirección qeu debemos coger y qué áreas son las que más hemos de mejorar. Será importante recuperarnos lo antes posible y reaccionar en la forma en la que este equipo siempre ha sido capaz de hacer. Nuestros ingenieros saben cuáles son las prioridades y qué áreas necesitan una mayor atención".

Pat Fry, director de ingeniería: "En esta carrera, conseguir que ambos coches terminaran parecía la tarea más complicada, pero al final lo logramos. Vimos cómo la fiabilidad nunca se puede tomar a la ligera: pilló a varias personas desprevenidas y también afectó nuestro rendimiento en algunos puntos de la carrera. En los dos F14-T, tuvimos problemas eléctricos, sobre todo en el de Kimi, lo que significó que no pudimos usar todo el potencial del coche. Fernando se vio atascado detrás de Hülkenberg durante muchas vueltas y solo pudo mostrar de lo que era capaz el coche una vez que pasó delante gracias a la estrategia en boxes. Kimi tuvo una buena salida, pero luego sufrió con el 'graining' en los neumáticos delanteros en muchas partes de la carrera y, por eso, tuvo que defenderse sin poder atacar. Hay mucho trabajo por delante si queremos mejorar el rendimiento del coche. Tenemos por delante a muchos rivales fuertes, pero contamos con las herramientas adecuadas para hacer el trabajo y reducir la distancia"
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)