Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Responder
(17-03-2014, 20:31)magic_alonso escribió: Domenicali: "Estamos perdiendo repetidamente energía. Hay otros problemas con la carga de la batería y potencia de los motores eléctricos"

El problema de Ferrari es que solo puede recuperar energía para unas cuantas vueltas

Domenicali espera las primeras respuestas de su personal de motor ya antes de la próxima carrera en Malasia,.#AMuS

Este es el tema, eso en carrera son muchas décimas por vuelta perdidas y potencia extra en recta...y eso espero, que le encuentren solución antes de Malasia, sería lo ideal, aunque haya que dejar de lado a la aero otro GP más.
@jgarciaillanf1
Responder
(17-03-2014, 22:16)German Sanchez escribió: Probablemente fueron el peso extra de las pelotas del nano cuando se le hincharon al ver el rendimiento del F14T.

Eso no puede ser. Yo me he pesado con ellas infladas y peso lo mismo.
Responder
Si de verdad se les ha desviado el peso 18 kg. (me parece una burrada hablando de la F1) habría que hacer en Ferrari un ERE de record.

Veo a Kimi y Fernando haciendo dieta este año.
Responder
(17-03-2014, 22:57)Pablo escribió:

Vamos a buscar un poco porque me da que el que se ha quejado ha sido el que vende los cascos de protección.
Responder
(18-03-2014, 00:06)Grand chelem escribió: Si de verdad se les ha desviado el peso 18 kg. (me parece una burrada hablando de la F1) habría que hacer en Ferrari un ERE de record.

Veo a Kimi y Fernando haciendo dieta este año.

El vozka no provoca cálculos renales... yo que se tu... cualquier cosa.
Responder
Al menos podemos decir que de momento no nos ha ganado ningún coche con un pene en la frente.
Responder
(18-03-2014, 00:09)Grand chelem escribió: Al menos podemos decir que de momento no nos ha ganado ningún coche con un pene en la frente.

Igual nos ha salvado eso. Uno se tiene que motivar mucho viendo al mclaren detrás suyo.
Responder
Bueno, vamos a tratar de lanza una luz entre tanta negatividad. Por lo visto en los libres el Ferrari no esta tan lejos como se vió en carrera, si solucionan sus problemas con la UP y generan el maximo rendimiento todo el rato deberían estar más cerca, y 13 KG de sobrepeso son unas 4 décimas (Se está hablando de 18 y 13 kg no se cual es el dato fiable) Vamos a ser optimistas y espero que puedan reducir esos kg rápidamente, porque menuda caca haberse opuesto a la subida de peso mínimo. En definitiva el Ferrari podría mejorar sin subir las prestaciones netas del motor, simplemente optimizando lo que tienen más de medio segundo fjo, posiblemente hasta un segundo. Esperemos que todo esto se solucione más rápido de lo que evolucione Mercedes, que esperemos que al estar mejor este cerca de su techo evolutivo, o sus mejoras no sean tan grandes
Responder
Olvidaros de una reduccion de peso. Si pesa mas, pesa mas. Se han matado por 4kg de una ***** cubierta de motor... es que mucha opcion de reduccion no hay
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)