Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
¿Entonces en que se van a centrar? Mas que nada porque son un poco ambiguas las declaraciones de este energumeno, primero reconoce que estan retrasados con respecto a Mercedes en el area del motor pero luego dice que no se van a centrar en mejorarlo porque tambien andan retrasados con el chasis. ¿Destaca en algo el Ferrari? Madre mia, que panolis que son, Fernando parece que esté en un equipo de mitad de la parrilla para atras. Sin acritud pero aun estoy esperando que vuelva Turdo a explicarnos donde está el Ferrari que él trató de vendernos en pretemporada. Hubiera preferido que no hubiera dicho nada para no crear las falsas esperanzas de todos los años y que aun hay foreros que todavia las creen.

(22-03-2014, 10:08)joyjoy escribió:
(22-03-2014, 09:25)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2014, 09:16)jorvermo escribió: Pues las declaraciones del entorno de Ferrari tampoco invitan a ser demasiado optimistas, de hecho ya en la primera carrera nos sueltan el mismo discurso de todos los años pero en fin, ojalá por una vez consigan evolucionar pero como ya te he comentado en anteriores posts tendrán que hacerlo aerodinamicamente ya que en cuanto a motor va a ser difícil. Hasta el propio de la rosa no supo que decir cuando lobato le pregunto si había manera de encontrar esos caballos que le faltan al motor Ferrari.

De todas formas lo que más me fastidia es que ya veras como en Malasia tanto mercedes como redbull e incluso mctrampas llevarán algo nuevo mientras que el Ferrari seguirá siendo el mismo de Melbourne cuando son estos últimos los que más margen de mejora tienen al tener el peor coche.

Esto es lo que nás j*de, porque va a ser así...se centrarán en la PU, algo que otorgará una mejora notable en carrera, y como el circuito se adapta más al F14-T que Albert Park pues a trabajar en set-up y a correr...manda huev*s, aunque haya prioridad de la PU, es una escudería de las grandes, de las que está obligada a traer de todo...

estas un poco equivocado José

Mucha mejora en el frente del motor
Domenicali ha insistido en que no hay ningún área en la que Ferrari deba centrar sus esfuerzos, porque hay que mejorar tanto el chasis como el motor. Hablando sobre el motor, que dio problemas a Alonso en carrera para adelantar a Hülkenberg, Domenicali apuntó: "Es un área que hemos de mejorar. Cuanta más potencia tienes, menos has de aguantar en el embrague, por lo que tienes muchos beneficios en el consumo de gasolina. Hemos de mejorar mucho y no quiero centrarme en eso, porque el coche también se ha de mejorar".
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
FA ‏@joseluisf1 · 28 min
Todt: "El nivel permitido de gasolina, 100 kg/hr, fue propuesto por los participantes en la F1. Si desean 110kg, no tengo ningún problema"

FA ‏@joseluisf1 · 23 min
Según Leo Turrini los responsables del ERS y KERS de Maranello habrían sido sustituidos esta semana http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/...lE.twitter … (vía @_Narnia_ )

FA ‏@joseluisf1 · 21 min
Faltan mas de 50 hp con respecto a Mercedes debido al mal funcionamiento de la parte eléctrica y el manejo del turbo
Responder
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 42 min
¿Has visto la peli "La tormenta perfecta? ¿No? Vete a Maranello que la están poniendo gratis. Los gritos se escuchan desde fuera, me cuentan
Responder
Lo dicho, cagada una vez mas de Ferrari y van...

¿Nos centramos en la temporada que viene? ¿Mejor nos vamos de ese equipo de 2ª fila a donde sea? Total, a peor Fernand no puede ir, ¿no?

(22-03-2014, 11:01)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 42 min
¿Has visto la peli "La tormenta perfecta? ¿No? Vete a Maranello que la están poniendo gratis. Los gritos se escuchan desde fuera, me cuentan
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(22-03-2014, 11:00)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 28 min
Todt: "El nivel permitido de gasolina, 100 kg/hr, fue propuesto por los participantes en la F1. Si desean 110kg, no tengo ningún problema"

FA ‏@joseluisf1 · 23 min
Según Leo Turrini los responsables del ERS y KERS de Maranello habrían sido sustituidos esta semana http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/...lE.twitter … (vía @_Narnia_ )

FA ‏@joseluisf1 · 21 min
Faltan mas de 50 hp con respecto a Mercedes debido al mal funcionamiento de la parte eléctrica y el manejo del turbo

solo 50 hp ?¿?¿ es de ser muy optimista. tengo entendido que faltan 80 caballos respecto a Mercedes
Responder
Una carrera ha tardado Jean Todt en dejar caer lo del aumento de combustible. Por esto es por lo que hay que darle una colleja a los de Ferrari. Los demás les ha importado una ***** lo de los 100 kg, han desarrollado pensando únicamente en la potencia. Lo del consumo se podrá cambiar (como así parece que va a ser). En breve podrán dar rienda suelta a esos caballos de más que tiene Mercedes en la saca. Y estamos hablando de motores, no de aerodinámica o cfd o santas gaitas, DE MOTORES.
Espero que tengan esos caballos guardados por algún lado y que el pleno funcionamiento del ERS de al F14T alguna posibilidad, pero el tema es que como de costumbre, empezamos y vamos por detrás, y así es el triple de difícil.
Del tema del sobrepeso prefiero no hablar que me sube la leche.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Se me olvidaba, parece ser que la pelea de gallos en Maranello no es entre Fernando y Kimi, la cosa va de ingenieros (Fry - Allison).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(22-03-2014, 12:58)German Sanchez escribió: Se me olvidaba, parece ser que la pelea de gallos en Maranello no es entre Fernando y Kimi, la cosa va de ingenieros (Fry - Allison).

a parte de esos 2 tienen que a ver mas
FA ‏@joseluisf1 · 23 min
Según Leo Turrini los responsables del ERS y KERS de Maranello habrían sido sustituidos esta semana http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/...lE.twitter … (vía @_Narnia_ )
Responder
(22-03-2014, 13:41)joyjoy escribió: a parte de esos 2 tienen que a ver mas
FA ‏@joseluisf1 · 23 min
Según Leo Turrini los responsables del ERS y KERS de Maranello habrían sido sustituidos esta semana http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/...lE.twitter … (vía @_Narnia_ )

Me parece bien. Los siguientes Marmorini, Domenicalli y Montezemolo. Esta casa de putas se dirige mejor sin capitan, que con esta pandilla.
Responder
Que contraten al Español "Patelo", José Manuel Hermo Barreiro.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)