22-03-2014, 10:26
¿Entonces en que se van a centrar? Mas que nada porque son un poco ambiguas las declaraciones de este energumeno, primero reconoce que estan retrasados con respecto a Mercedes en el area del motor pero luego dice que no se van a centrar en mejorarlo porque tambien andan retrasados con el chasis. ¿Destaca en algo el Ferrari? Madre mia, que panolis que son, Fernando parece que esté en un equipo de mitad de la parrilla para atras. Sin acritud pero aun estoy esperando que vuelva Turdo a explicarnos donde está el Ferrari que él trató de vendernos en pretemporada. Hubiera preferido que no hubiera dicho nada para no crear las falsas esperanzas de todos los años y que aun hay foreros que todavia las creen.
(22-03-2014, 10:08)joyjoy escribió:(22-03-2014, 09:25)Josemurcia7 escribió:(22-03-2014, 09:16)jorvermo escribió: Pues las declaraciones del entorno de Ferrari tampoco invitan a ser demasiado optimistas, de hecho ya en la primera carrera nos sueltan el mismo discurso de todos los años pero en fin, ojalá por una vez consigan evolucionar pero como ya te he comentado en anteriores posts tendrán que hacerlo aerodinamicamente ya que en cuanto a motor va a ser difícil. Hasta el propio de la rosa no supo que decir cuando lobato le pregunto si había manera de encontrar esos caballos que le faltan al motor Ferrari.
De todas formas lo que más me fastidia es que ya veras como en Malasia tanto mercedes como redbull e incluso mctrampas llevarán algo nuevo mientras que el Ferrari seguirá siendo el mismo de Melbourne cuando son estos últimos los que más margen de mejora tienen al tener el peor coche.
Esto es lo que nás j*de, porque va a ser así...se centrarán en la PU, algo que otorgará una mejora notable en carrera, y como el circuito se adapta más al F14-T que Albert Park pues a trabajar en set-up y a correr...manda huev*s, aunque haya prioridad de la PU, es una escudería de las grandes, de las que está obligada a traer de todo...
estas un poco equivocado José
Mucha mejora en el frente del motor
Domenicali ha insistido en que no hay ningún área en la que Ferrari deba centrar sus esfuerzos, porque hay que mejorar tanto el chasis como el motor. Hablando sobre el motor, que dio problemas a Alonso en carrera para adelantar a Hülkenberg, Domenicali apuntó: "Es un área que hemos de mejorar. Cuanta más potencia tienes, menos has de aguantar en el embrague, por lo que tienes muchos beneficios en el consumo de gasolina. Hemos de mejorar mucho y no quiero centrarme en eso, porque el coche también se ha de mejorar".
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA