Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
Lo mínimo que querría ver es por lo menos que los mercedes se esforzaran y no tuvieran una carrera tan placentera como estas dos ultimas, es que como sigan así se van a pasear durante todo el año, por lo menos que tuvieran que poner la máquina al máximo y así hagan calentarse los motoeres un poco.

Otra cosa es el control de gasolina,, seguro que hay alguna forma de trampearlo, y en eso son expertos los RedBull, no me gusta una formula una controlada formando trenecitos, el año pasado lo controlaban con la ruedas, pero lo de este año ya es de juzgado de guardia.
Buenos aportes Emotor!!!
(01-04-2014, 22:33)gandalf escribió: Esta mier.da en la,que se,ha convertido el equipo "rojo" tambientiene su parte +:
# Los trols son menos trols, viendo los hierros que conduce el jefe y las pelotas q tiene para estar arriba con semejantes tractores
# Los defensores a ultranza del "equipo del jefe" han dejado de serlo
# Los masacradores ferraristas se han cansado hasta de insultar a,los italianos...total pa qué, se las pela
# Podemos decir ALONSO SAL DE AHI y no hecharnos a temblar.
#Disfrutamos con cosas sencillas, como un"
bottas is faster than you", una humillacion tras otras al drunlonen, o de las aventuras y desventuras del nuevo Webberquiardo.
# Los aerodinamistas son ahora charcuteros y los ingenieros de motor ferrallas..todo es mas
sencillo
#Bob ta no nos encabrona, nos divierte.
# YO ME LO PASO GENIAL......y siempre nos quedara paquirrin

Celebro tu alegría gandalf... Lo que es una pena es que aun tras tanto tiempo no haya quedado clara la postura de algunos con respecto a ferrarielequipodefernando (y evidentemente no voy a volver a repetir lo que ya se ha escrito mil veces).

Concuerdo contigo en que pese a todo, también me lo paso genial Wink
Pues yo sigo pensando que este año aun quedan muchas sorpresas y muchos cambios en la normativa sobretodo cuando las tv y los circuitos se le echen encima a gilito esto no a echo mas que empezar y ya hay alguna reunión de presidentes de circuitos cuando vean que no venden ni una entrada y las publicidades no llegan al las tv ya veremls a ver y mas aun si hay un coche dominante. Un condensador de fluzo raro .etc
Y ojo me encantaria que acabase toda esta ***** y el tito flavio hiciese su gp1 con motores con un par de ##### y que en la pista hubiese pilotos como fernan hulkember hamilton etc no las nenazas que hay ahora
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)


Colgando el video me he sentido un poco troll confieso (sign of the times), pero lo cierto es que al menos por momentos tiene unas imágenes de lo mas chulas.
formula1blog.com ‏@formula1blog 6 min
FIA CONFIRM 18,000 RPM & REFUELLING FOR SPAIN

http://www.formula1blog.com/f1-news/fia-...for-spain/

esto es broma del 1 de abril no??
(01-04-2014, 09:15)Topdriver escribió: James Allison: "El equipo es consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante"

"No estamos desestimando nada", añade Allison. “Se ha hablado mucho de las nuevas unidades de potencia de los coches de 2014, pero raramente se ha mencionado que el 1% de la potencia del motor no es tan diferente en sus efectos sobre el crono como el 1% de la eficiencia aerodinámica".

Me gusta cada vez más como habla este tío.

Y al final, esto volverá a ser una fórmula aerodinámica. La fiabilidad no ha resultado ser el monstruo que devora motores. El consumo resulta que no es tan problemático como parecía. El motor poco a poco se irá equiparando. Al final volverá a marcar la diferencia la aerodinámica.

Y sigo confiando en que este tío empiece a evolucionar el coche de forma espectacular en cuanto a aerodinámica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Para Barhein puntuar será complicado:

2 Mercedes, 2 Mclaren, 2 Williams, 2 Force India y 2 Red-Bull.

Si no falla nadie 11º.

P.D.: Al final Fernando, sin que nadie se explique cómo ha podido ser, quedará de 4º-5º.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-04-2014, 01:35)ethernet escribió: Para Barhein puntuar será complicado:

2 Mercedes, 2 Mclaren, 2 Williams, 2 Force India y 2 Red-Bull.

Si no falla nadie 11º.

P.D.: Al final Fernando, sin que nadie se explique cómo ha podido ser, quedará de 4º-5º.

Me juego el owned pero en esta carrera Alonso no va a poder quedar de 4º o 5º si no hay averías o cosas raras por delante.
El mayor cambio, desde mi punto de vista de este Fodrio1 es la limitación de caudal. limitar a 100l/hr el caudal inyectado máximo hace que los motores tengan todos, teoricamente, la misma potencia. La diferencia esta en como gestionarla, almacenarla, recuperarla y usarla. No en la potencia del motor termico, que en principio todos deberían llegar al mismo (o casi el mismo) límite.
De modo que esta B1 cuando evolucione, hara que todos los coches sean iguales: una procesión inaguantable.
Y de nuevo, la diferencia la marca la aerodinámica (con mayor peso que antes!), la electrónica y las baterías.
Esto no es una competición de pilotos y no va a poder serlo con estas normas:
- misma aceleración (caudal)
- misma velocidad maxima (potencia)
- la diferencia la aerodinamica.

no se que pintan los constructores en esta pantomima de competicion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)