Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
(02-04-2014, 20:22)DE-ZETA-TE escribió:
(02-04-2014, 20:17)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo bueno es que en China Red Bull creo que va a sufrir lo mismo que Ferrari o quizá un poco más.

Es probable que sea así....siguen teniendo poca punta y siguen diseñándolos para curva lenta.

Vaya panorama compañero...

Al menos que no decaiga el humor... lo dicho ayer, mucho All Bran para el Jaco, a ver si caga CV... Big Grin Big Grin

Abrazaco! Me voy a ver al Madrí...
Y un buen laxante jaja. El Madrid 3-0 por el momentoSmile. Saludos.
El circuito de Bahréin contará para la carrera de 2014 con las mismas zonas de detección y de activación del DRS que en 2013. De este modo, las zonas elegidas para la apertura del ala móvil serán la recta de meta y la contrarecta.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
•Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 21ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del NNO a 31 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 50%.

•Para el sábado de clasificación está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 21ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del NNO a 29 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 45%.

•Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 21ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del NNO a 27 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 49%.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Las apuestas:

Entrenamientos del viernes: 2.30 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 4.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 9.00 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 10.00 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 13.00 Felipe Massa (BRA/Williams), 14.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 15.00 Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari).

Pole Position del sábado: 1.70 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 3.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 15.00 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 23.00 Felipe Massa (BRA/Williams), 23.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 23.00 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 26.00 Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull), 26.00 Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari).

Ganador del Gran Premio: 2.00 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 3.25 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 7.50 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 15.00 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 23.00 Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari), 26.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 26.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 26.00 Felipe Massa (BRA/Williams).
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
(02-04-2014, 21:43)locust escribió: es que algunos no saben escribir "peoras"

"Peora"

Clown Big Grin Big Grin
Pues nada.... a continuar "troleando" (xd):

Desarrollo ‘tailor-made’ para el F14 T

Con Fernando el objetivo, sin embargo, es incrementar aún más el trabajo de interacción entre el piloto y el equipo. No existe ninguna simulación por ordenador que pueda sustituir la experiencia directa de quien esté pilotando el coche, y la retroalimentación del piloto español (tanto al final de cada carrera y de cada sesión de entrenamientos) es fundamental para entender en qué áreas se puede seguir mejorando el rendimiento.

http://formula1.ferrari.com/es/news/desa...por-el-f14
Una pregunta. Cuando dicen que hay trabajar mucho en el motor. A que cojones se refieren. Que alguien me lo explique... pero bien, por favor.
(03-04-2014, 00:03)NachoBcn escribió: Una pregunta. Cuando dicen que hay trabajar mucho en el motor. A que cojones se refieren. Que alguien me lo explique... pero bien, por favor.

Mejorar el rendimiento global del conjunto del "POWER UNIT".
Modificando inteligentemente el sw /mapas que controlan: MOTOR, CARGA Y DESCARGA, TURBOCOMPRESOR....

Si tocas y tocas de manera correcta, optimizas rendimiento y mejoras consumo. De esto RB sabe un rato.

Ejemplo practico : Tipico fabricante con una misma motorizacion y varias potencias. Basicamente el cambio es a base de software ( y muchas veces fiabilidad). Pienso que dada la resistencia de materiales con que trabaja la F1 sera complicado buscar el equilibrio...pero creeme que con solo una modificacion de software se hace mucho, pero mucho.....sobre todo ahora que estamos en el inicio de esta generacion....
(03-04-2014, 00:24)EmotorF1 escribió:
(03-04-2014, 00:03)NachoBcn escribió: Una pregunta. Cuando dicen que hay trabajar mucho en el motor. A que cojones se refieren. Que alguien me lo explique... pero bien, por favor.

Mejorar el rendimiento global del conjunto del "POWER UNIT".
Modificando inteligentemente el sw /mapas que controlan: MOTOR, CARGA Y DESCARGA, TURBOCOMPRESOR....

Si tocas y tocas de manera correcta, optimizas rendimiento y mejoras consumo. De esto RB sabe un rato.

Ejemplo practico : Tipico fabricante con una misma motorizacion y varias potencias. Basicamente el cambio es a base de software ( y muchas veces fiabilidad). Pienso que dada la resistencia de materiales con que trabaja la F1 sera complicado buscar el equilibrio...pero creeme que con solo una modificacion de software se hace mucho, pero mucho.....sobre todo ahora que estamos en el inicio de esta generacion....

Demasiado para Ferrari AmazedBig Grin
(03-04-2014, 00:24)EmotorF1 escribió:
(03-04-2014, 00:03)NachoBcn escribió: Una pregunta. Cuando dicen que hay trabajar mucho en el motor. A que cojones se refieren. Que alguien me lo explique... pero bien, por favor.

Mejorar el rendimiento global del conjunto del "POWER UNIT".
Modificando inteligentemente el sw /mapas que controlan: MOTOR, CARGA Y DESCARGA, TURBOCOMPRESOR....

Si tocas y tocas de manera correcta, optimizas rendimiento y mejoras consumo. De esto RB sabe un rato.

Ejemplo practico : Tipico fabricante con una misma motorizacion y varias potencias. Basicamente el cambio es a base de software ( y muchas veces fiabilidad). Pienso que dada la resistencia de materiales con que trabaja la F1 sera complicado buscar el equilibrio...pero creeme que con solo una modificacion de software se hace mucho, pero mucho.....sobre todo ahora que estamos en el inicio de esta generacion....

No me convence. Llevan 2 años con ello y no hay tantas cosas a tocar que sean por software...si la arquitectura del motor es idéntica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)