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Gp de Bahrein 2014
(03-04-2014, 23:21)NachoBcn escribió: Yo digo lo que ha he dicho muchas veces. Donde cojones se mete botín.

Jóder buena pregunta. Eso mismo digo yo.

Pa apretarnos las tuercas a sus clientes el primero...

Al gilipuertas que dilapida su patrocinio le regala chaquetas rojas y le rie las gracias. Y a quien le hace cada año más rico nos regala comisiones, nos devuelve los recibos si nos faltan 20€ y nos cobra hasta por las tarjetas de débito si nos descuidamos...

¿A dónde va Botín?

Donde el resto de su calaña, al BCE. Pide dinero allí al 1%, compra aquí bonos de deuda soberana al 4%, el BCE gana 1, él 3, y pagas tú 4

Podría contar un relato de un Botín que tiene un banco paralelo y opaco con los mejores activos de casi el mismo tamaño que el visible, ya imagináis en qué sitios, pero supongo que debería ir en parada en boxes , y un amante de la libertad no juega con las reglas de un oligarca. En fin, cuentos....
A todo esto, sigo sin saber si la parte de explosión del diseño de Marmorini está tan falta de potencia o son el hijo y el espíritu santo los que fallan.
(03-04-2014, 23:26)DE-ZETA-TE escribió:
(03-04-2014, 23:21)NachoBcn escribió: Yo digo lo que ha he dicho muchas veces. Donde cojones se mete botín.

Jóder buena pregunta. Eso mismo digo yo.

Pa apretarnos las tuercas a sus clientes el primero...

Al gilipuertas que dilapida su patrocinio le regala chaquetas rojas y le rie las gracias. Y a quien le hace cada año más rico nos regala comisiones, nos devuelve los recibos si nos faltan 20€ y nos cobra hasta por las tarjetas de débito si nos descuidamos...

Discrepo con ambos (dos). Hoy estoy "reverde".

Tito Botin esta encantado de estar metido (el y su empresa) en la F1, particularmente en Ferrari. En lo personal porque por lo que se ve en TV al hombre le mola un rato el circo de Bernie y en lo empresarial porque como ya han dicho sus voceros (aunque claro que con otras palabras): Se Forra... aun mas, si "cabe".

En un aparte digo que estoy - comparto sufrimiento - con el Capi, ya que como "cliente" me tienen hasta el gorro... y cada vez a mas gente!! #TomaPublicidadRetroactivaCuriosa

Volviendo al tema, que a su manera Don Emilio sea fan de Alo no significa ni que le sponsorice ni que vaya a ser su guardian del zoo... el banquero de rojo esta donde está básicamente por la pasta. Su lucro es legal y ole sus (lo que sea) por seguir siendo una maquina de dinero, pero digo (opino) esto ya que es una de las cortas interpretaciones (devenida en argumento) de los antis... pensar que el simpático lince de las finanzas es de algún modo el garante del piloto (o algo).

#EstoyDeUnComunismoQueNoVeas
[/quote]

......Y a la vista está, que la diferencia de prestaciones es exagerada.

La única posibilidad de mejora que contemplo ya la comenté hace un tiempo. Que ferrari tenga un problema con alguna de las piezas electricas y lo hayan ocultado. Ahí es donde aceptaría que esa frase de "tenemos que trabajar mucho en el motor" pudiera ser válida, porque como digo, para el resto de cosas, EL MOTOR NO SE PUEDE TOCAR. Con lo cual, si el termico tiene 50cv o 100cv menos que el mercedes... te los comes toda la temporada.... como poco.


pd: No se de maquinas de repro. Pero será la primera vez que oigo que una maquina italiana es mejor que una alemana. En mi empresa tenemos maquinas italianas... porque no nos llega para comprar las alemanas.
[/quote]

No te falta razón, las cosas no pintan bien y aunque estoy de acuerdo en que la distancia es grande ......es precisamente el hecho de que no se parece en nada a un coche de calle es precisamente lo que hace aun mas importante aun si cabe al software. Si un coche de calle tiene una complejidad ya grande hoy en dia a nivel de mapa motor...no me quiero ni imaginar la complejidad de sistemas que puede llegar a tener un Formula 1, tantos y tantos sistemas han de funcionar juntos que son tantas y tantas las variables que estoy seguro de que esta muy verde.......CREO QUE VAMOS A MEJORAR MUCHO EN ESE AREA!!!


En el tema de ITA VS GER Wacky

Si hablamos de Diagnosis es evidente que las marcas Italianas no son las preferidas (Texa etc), y si son mas apreciadas las alemanas ( BOSCH etc..), pero a nivel de reprogramacion ITA se lleva la palma y no solo hoy desde hace años: FGTECH, ALIENTECH,GALLETTO,PIASINI muchas (muchisimas)herramientas top son Italianas y la verdad no entiendo el Por qué?? Wink


Para terminar la verdad es que siendo realista tu posicion es mucho mas logica, "lo que hay es lo que hay...y si en 4 años no ha habido resultados no los habra ahora, sobre todo con los motores congelados"....pero prefiero pensar que hay muchas cosas que no estan congeladas y que si podemos mejorar.

Por cierto esas declaraciones de Todt..... Confusedno le ha hecho mucha gracia que todo el mundo dé a Mercedes como super ganador ya en la 2º carrera....esta Temporada no ha hecho mas que empezar???

Recordais que coche era el Favorito para ganar hace justo un año???? Y recordais como acabó?
(03-04-2014, 16:53)ethernet escribió:
(03-04-2014, 16:31)joint350 escribió:
Curioso ver como los datos de speed-trap oficiales son de 307,4 km/h y en el onboard se ve que llegan a 314.

Curioso también que a esa velocidad máxima ronden las 11500 rpm. Y sólo llega a poner 7ª.

Solo suben hasta más de 12000 en 4ª y 5ª marchas.

Gracias joint350 por el vídeo.

Alonso mete 8ª a 288 kmh, el gráfico no pasa de 7ª es un error q lo arrastran desde Melbourne y en todos los coches.
(04-04-2014, 00:48)CarreraConLluviaPlease escribió:
(03-04-2014, 16:53)ethernet escribió:
(03-04-2014, 16:31)joint350 escribió:
Curioso ver como los datos de speed-trap oficiales son de 307,4 km/h y en el onboard se ve que llegan a 314.

Curioso también que a esa velocidad máxima ronden las 11500 rpm. Y sólo llega a poner 7ª.

Solo suben hasta más de 12000 en 4ª y 5ª marchas.

Gracias joint350 por el vídeo.

Alonso mete 8ª a 288 kmh, el gráfico no pasa de 7ª es un error q lo arrastran desde Melbourne y en todos los coches.

no se si lo sabréis pero este tema ya se ha comentado otra veces y es que el tema de los datos que dan por la TV no son reales .Ya que no pueden dar datos reales(fiables) por el consenso de todas las escuderías y la FIA
Viendo la 8ª que la mete a 288 y las rpm a las q va, en Monza se podría sufrir con esa relación de marchas fija, hay equipos como Force India y Mercedes que meten 7ª a 295, con lo cual es posible que lleguen a los 350 o 360 en Monza y Ferrari se quedaría sobre los 340

A ver el inutil de Montezemolo a quien le echa las culpas cuando Ferrari de pena en su propia casa ( Monza )
(03-04-2014, 23:21)NachoBcn escribió:
(03-04-2014, 22:39)DE-ZETA-TE escribió:
(03-04-2014, 22:16)German Sanchez escribió: Me parece lógico que Kimi intente mejorar su coche atendiendo a sus necesidades, lo que me parece de coña es que Ferrari, que no ha sido capaz de evolucionar un coche en condiciones en una única dirección durante estos años ahora se atreva a hacerlo en dos.
Que dios nos pille confesados.
Y recordemos que Allison ya a trabajado con kimi y conoce sus preferencias.


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Pues a eso me refiero querido german.. Vamos que no discuto que no sea lógico que no quieran que Kimi se descuelgue...

...pero con todos los precedentes y con la pedazo de ***** de coche que han presentado en Oz... en fin, no sé...Yo si fuera Fernando me acabaría mosqueando mucho, si no son capaces de arreglar el mío y pierden recursos y tiempo queriendo hacerle su propia versión al último que ha llegado...

Ya sé que habrá quien piense que ya estamos buscándole 3 pies al gato. Pero vamos, que con los precedentes no sé que se pueden esperar que pensemos. No sé qué más se le puede pedir a esta afición...

No quiero tener que recordarle a nadie la secuencia de los hechos el año pasado, empezando por la de las ruedas y la actitud de Domenicalli y Montezemolo al respecto. Con lo sucedido entre medias. Terminando con aparentemente consentirle en público a Felipe lo que se le consintió. Cuando también en público y por mucho menos se le enmendó la plana a quien lleva sacándoles las castañas del fuego (y cubriéndoles no pocos rídiculos), con más razón que un santo cuando medio insinuó que ya le gustaría a él un coche y trato similares a los de Vettel...

Eso por no resaltar quién se llevó las collejas y por qué, que tiene bemoles después de lo acontecido estos 5 años.

¿Que quieren hacerle una versión especial a Kimi? DPM. Ningún problema.

Cuando vea que hacen con la estándar ya hablaré...Bored

Yo digo lo que ha he dicho muchas veces. Donde cojones se mete botín.


Yo siguiendo con el tema conspiranoico... Hace unos dias se comenta en el foro que Allison no habia metido todavia sus zarpas en el diseño del 2014, sino que habia dejado de alguna manera hacer a Tombazis, Fry y Cia para despues apuntarse un tanto personal con las proximas evoluciones que llevarian su firma. Hemos pensado en la parte positiva del tema porque todos queremos de alguna que Fernando tenga un buen coche y en que no esta todo perdido porque Allison queria desmarcarse de este engendro y ahora es cuando veriamos la mano de Allison. Pero si somos mal pensados todo Ingeniero tiene su piloto de referencia como cuando Fernando se trajo a Fry, La union Shumacher-Brawn etc etc Esa union de confianza parece mas importante de lo que parece porque el piloto depende del ingeniero jefe y el ingeniero del piloto.
Un piloto si tiene una gran vinculacion con su ingeniero jefe es imposible que le capen o no le favorezcan. Alguien duda de la relacion de confianza mantenida entre Brawn-Shumacher. No creo que Shumacher hubiera vuelto con otra persona que no fuera Brawn y tambien un ingeniero necesita a un piloto de peso para que le respalde. Se fue Shumacher y quien responde de Brawn?? El desfavorecido Rosberg o el nuevo fichaje Hamilton con Paddy Lowe a la cabeza. Brawn no tenia cabida...
Con esto que quiero decir ...La vinculacion de Allison con Fernando pensais que es fuerte?? Kimi es el hombre de Allison??...Se habla que Allison se desmarcara del pasado de Ferrari, pero el pasado de Ferrari no solo es Fry y Tombazis tambien es Fernando. Allison tendria mas exito si ganara Fernando o Kimi?
Buenos días.
No sé si lo habéis comentado ya, pero me parece muy fuerte lo de pilotar sin el sistema d bebida...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...sudo-veces
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


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