Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
(04-04-2014, 12:08)DE-ZETA-TE escribió:
(04-04-2014, 10:09)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 57 min
Según AMuS, Mercedes ha traido muchas piezas nuevas (pequeñas) a este GP, en Ferrari no han encontrado nada nuevo, dicen que son lentos

Hasta que Santo Tomas no vea un FW como dios manda ni mete los dedos en llaga... Smile Hasta BCN no me creo ná...

Demostrar y sólo luego confiar.... mira lo que he encontrado por ahí... Big Grin ...el oso cuya piel nos quiere vender siempre Domenica Pagafantas.....

[Imagen: funny-formula-1-car-change-bear.gif]

no veo la imagen
por que?
Ferrari mete pression con el apoyo de sus fans
3 avril 2014 à 18:36, par Basile Davoine

este week-end, en Bahreïn esta prevista una reunion entre el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, le gran tesorero de la Formule 1, Bernie Ecclestone, y el presidente de la FIA, Jean Todt.
Los tres deberian reunirse en el paddock de Sakhir bajo pedido de la Scuderia. El objetivo de las discusiones es la falta de espectaculo en los dos primeros GP por causa de la nueva reglementacion tecnica.

Visiblemente, Ferrari parece dispuesto a todo para meter presion a los decididores y muestra claramente su posicion. la Scuderia a comunicado el resultado de la consulta hecha a sus seguidores por internet en la cual mas de 50.000 fanshan participado.

"83% estan decepcionados con el nuevo formato, sobretodo porque los pilotos estan obligados a reducir la consumicion de carburante", "Ademas no les gusta el ruido de los motores nuevos y unas reglas tan complicadas hace que no comprendan esta nueva F1."

la communicacion de Ferrari a décidido empujar en donde duele y especifica que el voto negativo aumento considerablemente despues del GP de Malaisia". Carrera estimada aburrida por muchisimos observadores ,( empezando por el piloto de Force India Sergio Pérez).

Ferrari concluye precisando que los fans oponentes al nuevo formato de la F1 eran en mayoria Italianos, Britannicos, Franceses et Australianos, "paises que tienen raices historicas con la F1".


(04-04-2014, 12:20)Cloud escribió: no veo la imagen
por que?

ups... pues no lo sé. A mi si me sale.

Te pongo el link, Se sale el oso...

http://gifatron.com/wp-content/uploads/2...rprise.gif

Smile

(04-04-2014, 12:26)ldg escribió: Ferrari mete pression con el apoyo de sus fans
3 avril 2014 à 18:36, par Basile Davoine

este week-end, en Bahreïn esta prevista una reunion entre el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, le gran tesorero de la Formule 1, Bernie Ecclestone, y el presidente de la FIA, Jean Todt.
Los tres deberian reunirse en el paddock de Sakhir bajo pedido de la Scuderia. El objetivo de las discusiones es la falta de espectaculo en los dos primeros GP por causa de la nueva reglementacion tecnica.

Visiblemente, Ferrari parece dispuesto a todo para meter presion a los decididores y muestra claramente su posicion. la Scuderia a comunicado el resultado de la consulta hecha a sus seguidores por internet en la cual mas de 50.000 fanshan participado.

"83% estan decepcionados con el nuevo formato, sobretodo porque los pilotos estan obligados a reducir la consumicion de carburante", "Ademas no les gusta el ruido de los motores nuevos y unas reglas tan complicadas hace que no comprendan esta nueva F1."

la communicacion de Ferrari a décidido empujar en donde duele y especifica que el voto negativo aumento considerablemente despues del GP de Malaisia". Carrera estimada aburrida por muchisimos observadores ,( empezando por el piloto de Force India Sergio Pérez).

Ferrari concluye precisando que los fans oponentes al nuevo formato de la F1 eran en mayoria Italianos, Britannicos, Franceses et Australianos, "paises que tienen raices historicas con la F1".

Bueno, eso es mejor que permanecer mudos como en el pasado. Veremos.

Gracias Madelon Love

P.D. ... qué simpáticos... ni se acuerdan de nosotros... Deben estar que trinan por decirles las verdades. O no contamos para nada. O ambas cosas. Mira que no quiero enfadarme con ellos, pero...

P.D. 2 ... hombre, que España no tiene una larga tradición en F1 es así. Pero que llevamos teniéndola muy intensa estos 9 últimos años, con el mejor piloto de la parrilla de largo que es español, y 5 años en su equipo... no sé, se podían haberse ahorrado la enumeración... ¬¬ ¬¬

(04-04-2014, 12:30)DE-ZETA-TE escribió:
(04-04-2014, 12:26)ldg escribió: Ferrari mete pression con el apoyo de sus fans
3 avril 2014 à 18:36, par Basile Davoine

este week-end, en Bahreïn esta prevista una reunion entre el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, le gran tesorero de la Formule 1, Bernie Ecclestone, y el presidente de la FIA, Jean Todt.
Los tres deberian reunirse en el paddock de Sakhir bajo pedido de la Scuderia. El objetivo de las discusiones es la falta de espectaculo en los dos primeros GP por causa de la nueva reglementacion tecnica.

Visiblemente, Ferrari parece dispuesto a todo para meter presion a los decididores y muestra claramente su posicion. la Scuderia a comunicado el resultado de la consulta hecha a sus seguidores por internet en la cual mas de 50.000 fanshan participado.

"83% estan decepcionados con el nuevo formato, sobretodo porque los pilotos estan obligados a reducir la consumicion de carburante", "Ademas no les gusta el ruido de los motores nuevos y unas reglas tan complicadas hace que no comprendan esta nueva F1."

la communicacion de Ferrari a décidido empujar en donde duele y especifica que el voto negativo aumento considerablemente despues del GP de Malaisia". Carrera estimada aburrida por muchisimos observadores ,( empezando por el piloto de Force India Sergio Pérez).

Ferrari concluye precisando que los fans oponentes al nuevo formato de la F1 eran en mayoria Italianos, Britannicos, Franceses et Australianos, "paises que tienen raices historicas con la F1".

Bueno, eso es mejor que permanecer mudos como en el pasado. Veremos.

Gracias Madelon Love

P.D. ... qué simpáticos... ni se acuerdan de nosotros... Deben estar que trinan por decirles las verdades. O no contamos para nada. O ambas cosas. Mira que no quiero enfadarme con ellos, pero...

Si pero vemos que de España ni la nombra ...así nos va
Spectaculo en F1 : Réunion d'urgencia entre Ecclestone, Todt et Di Montezemolo

Los tres hombres se reuniran para hablar sobre cambios posibles para mejorar el espectaculo de la F1.

« pilotage de taxi »
El hombre fuerte de la Scuderia no estaria satisfecho del nuevo reglamento y ya se lo comento a Bernie Ecclestone este miercoles en londres .

Di Montezemolo no le gusta tampoco el nuevo aspecto economico de la F1 : « No me gusta ese tipo de pilotage de taxi, » . « Y no me gusta tampoco la complegidad de la interpretacion de la carrera, tanto para los pilotos como para el publico. »

Di Montezemolo no tendra mucha oposicion en la reunion pues Bernie Ecclestone ya ha dicho su son oposicion alnuevo reglamento, sobretodo por el ruido que no le gusta, y Jean Todt ya ha declarado que no estaria en contra de cambios.

A notar que, la nueva règlementacion, que ha sido elavorada con el acuerdo de Ferrari, tenia por objetivo acercar la F1 de las exigencias de los coches de serie, lo que habia asegurado la presencia de Renault y a permitido atraer de nuevo a Honda, que hara equipo con McLaren en el 2015.

para hacer un cambio asi hay que tener el acuerdo de todos los equipos


Saludos Safetys. Os sigo desde el despacho con el rabillo del ojo.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Este asunto es muy serio.
Supongo que si los organizadores de los gp y las tv presionan lo suficiente esto saldrá adelante.
Absurdo saludo fanático 
(04-04-2014, 12:36)joyjoy escribió: Si pero vemos que de España ni la nombra ...así nos va

Exacto joyjoy.

Lo siento pero me ha sentado a cuerno quemado.

Aunque sea verdad hay que tener en cuenta lo que ha pasado estos años. Que tu piloto (que es quien es) es español. Que tiene una de las mejores y más entregadas aficiones detrás (a pesar de la legión de trolacos antialonsistas). Y que vamos a leer esa nota y nos va a sentar mal. Podían haberse ahorrado la enumeración "nacionalista" y haberlo dejado en "las aficiones de numerosos países"... pero no, hay que ningunear...

No sé... cada vez me gustan menos los mensajes que salen de Maranello. No digo que estas cosas las hagan aposta, pero como poco no las cuidan.

Con todo el cariño lo digo, y para nada quiero ofender a nadie. Pero si nosotros no tenemos tradición ni historia en F1 ellos no tienen ni pu.ta idea de hacer coches medianamente competitivos.

Ala, a mamarla... Bored

No es de este hilo, pero en el otro se enteraría menos gente.

Schumacher muestra momentos de consciencia y despertar:

http://www.formula1.com/news/headlines/2...15665.html
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)