Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
(04-04-2014, 13:10)DE-ZETA-TE escribió:
(04-04-2014, 12:47)German Sanchez escribió: Bueno el comentario creo que va encaminado a que la mayoría de los que han votado son aficionados entendidos. No creo que nos quieran hacer un vacío al no nombrarlos, por otro lado no creo que mucha gente de España haya votado en dicha encuesta.
Y si piensan que los aficionados Españoles no tenemos idea, peor para ellos.

Hola german amigazo.

Ya te digo que no creo que lo hayan hecho aposta, que es obvio que no hay en España la tradición de otros países y que es probable que no muchos de los votantes sean patrios. Eso está claro. No es por eso que me ha molestado.

Mi enfado y queja viene por el poco tacto que tienen al soltarlo de esa forma, enumerando a quienes han enumerado y relacionándolos indirectamente con las aficiones más entendidas. Aún siendo verdad tu piloto es español. Su afición todavía está muy atenta a lo que sale de Maranello. Y más en la tesitura en la que estamos. Se lo podían ahorrar y hablar sólo de la afición, en general.

Pero vamos, que si soy brasileño y seguidor de Ferrari también me habría sentado mal (esos sí que tienen tradición).

Hay que ver cuanta soberbia... Smile

Abrazo!

Si, es cierto, podían haber omitido la enumeración de los países y quedar igual de bien. En fin.
Disfruta de la comida y una abrazo Capt.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
puf ya lo que faltaba por ver poner una rueda de cada
Alucino, cuatro mundiales regalados después y a Sebastian Vettel le siguen llamando "betel" y no "fetel", que es como se pronuncia su nombre. Calidad periodística, sí señor!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(04-04-2014, 13:35)Exinferis escribió:
(04-04-2014, 13:34)Asturleones escribió:
(04-04-2014, 13:31)payoloco escribió:
(04-04-2014, 13:12)Asturleones escribió:
(04-04-2014, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: ¿Dónde hay que firmar?


No nos van a hacer ni caso. Big Grin


Es que ahora mismo no tiene sentido.

El dinero que se han gastado TODAS las escuderías es una auténtica barbaridad.

Es una soberana estupidez tirar el trabajo hecho (aunque no nos guste en absoluto).

Habrá que pensar en soluciones alternativas, pero como mínimo, esto es un gran SUSPENSO para los cerebro-pensadores de todo esto, i.e., la FIA.

Ahora, dar marcha atrás es ilógico, al menos en 2-3 años.

De acuerdo. Yo tampoco proponía los cambios para el próximo GP, pero sí para el año que viene, por ejemplo. También dejaría el reglamento abierto a diferentes combustibles, o sistemas de PU. INNOVACIÓN al máximo nivel!!



Entonces correrian Ferrari y Mercedes el año que viene SOLOS

Es que el resumen, llevándolo a la mínima expresión, es que LA HAN CAGADO.

Como decía en un post hace unos días, ahora se va a inicar una guerra con el fin de cambiar esto.

- En un lado del ring:
Mercedes. Estos se van a oponer a cualquier tipo de cambio. Con toda la fuerza que tengan.
2º Y aunque parezca una tontería por el tema del condensador de fluzo o su motor Renualt, a estos se les podría sumar RB.
3º La FIA. Al fin y al cabo, todo el cambio de normativa viene de sus despachos. Y tratarán de defenderlo básicamente porque no puede dar marcha atrás. Los pasos que se han dado NO se pueden desandar.

- En el otro lado del ring:
Aficionados. A nadie le gusta el sonido, que se vaya 4-5 segundos más lento, que los pilotos 'gestionen' en lugar de correr.
Ecclestone. Ve peligrar el dinero obtenido en circuitos y TV's si no empieza a haber emoción en las carreras. Y no tiene pinta de que la vaya a haber.
3º Equipos como Ferrari, Lotus, etc que han hecho un Fail en el diseño del coche.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(04-04-2014, 13:57)payoloco escribió:
(04-04-2014, 13:35)Exinferis escribió:
(04-04-2014, 13:34)Asturleones escribió:
(04-04-2014, 13:31)payoloco escribió:
(04-04-2014, 13:12)Asturleones escribió: No nos van a hacer ni caso. Big Grin


Es que ahora mismo no tiene sentido.

El dinero que se han gastado TODAS las escuderías es una auténtica barbaridad.

Es una soberana estupidez tirar el trabajo hecho (aunque no nos guste en absoluto).

Habrá que pensar en soluciones alternativas, pero como mínimo, esto es un gran SUSPENSO para los cerebro-pensadores de todo esto, i.e., la FIA.

Ahora, dar marcha atrás es ilógico, al menos en 2-3 años.

De acuerdo. Yo tampoco proponía los cambios para el próximo GP, pero sí para el año que viene, por ejemplo. También dejaría el reglamento abierto a diferentes combustibles, o sistemas de PU. INNOVACIÓN al máximo nivel!!



Entonces correrian Ferrari y Mercedes el año que viene SOLOS

Es que el resumen, llevándolo a la mínima expresión, es que LA HAN CAGADO.

Como decía en un post hace unos días, ahora se va a inicar una guerra con el fin de cambiar esto.

- En un lado del ring:
Mercedes. Estos se van a oponer a cualquier tipo de cambio. Con toda la fuerza que tengan.
2º Y aunque parezca una tontería por el tema del condensador de fluzo o su motor Renualt, a estos se les podría sumar RB.
3º La FIA. Al fin y al cabo, todo el cambio de normativa viene de sus despachos. Y tratarán de defenderlo básicamente porque no puede dar marcha atrás. Los pasos que se han dado NO se pueden desandar.

- En el otro lado del ring:
Aficionados. A nadie le gusta el sonido, que se vaya 4-5 segundos más lento, que los pilotos 'gestionen' en lugar de correr.
Ecclestone. Ve peligrar el dinero obtenido en circuitos y TV's si no empieza a haber emoción en las carreras. Y no tiene pinta de que la vaya a haber.
3º Equipos como Ferrari, Lotus, etc que han hecho un Fail en el diseño del coche.

Resumiendo: cuando Fernando ALonso deje de correr, yo dejaré de ver la pantomima de la FIA Smile

Lo digo en serio.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Como me vuelvan a decir que ferrari es el mejor equipo y que Fernando se lo debe todo voy a contestar " Sí, los mejores en superarse en sus cagadas, sobre todo porque ni han sabido colocar todos los neumáticos correctamente. En eso y en pifiarla en calificaciones en lluvia por creerse más listos son ÚNICOS". Me parto.
Es que como sigan haciendo el garrulo ni los milagros de Fernando van a salvarles los muebles... ¿ qué os apostáis que mañana ni entran a la Q3? O vamos... si llega Alonso por los pelos.
Vuelta buena de Fernando, que le pone en P1
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Sí hombre..., ¿el Nano 1º?
Wow!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(04-04-2014, 14:08)Asturleones escribió: Vuelta buena de Fernando, que le pone en P1


Y lo ha hecho con los duros verdad??

Confused

Mi no entender.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)