Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
Bueno... Vettel 1:35.606 y el S2 bueno, pero a 2 décimas del de HAM.

Ese Mercedes es un RB7 plateado. Como no les mangoneen se van a pasear.

Fernando dice que muy contento con el coche... así que bien para la carrera y no tanto a medio - largo plazo, por lo comentado. No hay más... ya veremos que pueden hacer Allison y De Beer con esto.

Mark... no te falta razón en cuanto a la aparente mejoría (creo)...pero de ahí a hacer una fiesta como que no. No es de recibo esto después de dos años. Se supone que sois uno de los equipos de referencia.

FA ‏@joseluisf1 · 4 min
Según AMuS, Ferrari tuvo que cambiar el fondo y los brazos oscilantes después del coche de Kimi después del 'salto'
(04-04-2014, 17:44)ethernet escribió: El coche ha mejorado de la semana pasada a esta.

Está claro que tal y como estaba en Malasia ahora mismo estaríamos por detrás de todos los motores Mercedes, y en los sectores 2 y 3 Red-Bull nos debería machacar.

La relación de marchas corta nos hará también ir mejor a principio de carrera, donde parecía que el F14-T era una tortuga. Pero a final de carrera irán peor con relación a los 2 anteriores GPs.

En cualquier caso, es lógico, porque en carrera no iban a pasar ni a un Motor Mercedes, así que mejor tener una relación de marchas corta, útil para calificación y principio de carrera, donde Fernando siempre saca petróleo.

A ver ahora con carga que tiempos marcan.

Importantísimo ver si Fernando es capaz de mantener ritmo y con qué degradación.

(04-04-2014, 17:44)ethernet escribió: El coche ha mejorado de la semana pasada a esta.

Está claro que tal y como estaba en Malasia ahora mismo estaríamos por detrás de todos los motores Mercedes, y en los sectores 2 y 3 Red-Bull nos debería machacar.

La relación de marchas corta nos hará también ir mejor a principio de carrera, donde parecía que el F14-T era una tortuga. Pero a final de carrera irán peor con relación a los 2 anteriores GPs.

En cualquier caso, es lógico, porque en carrera no iban a pasar ni a un Motor Mercedes, así que mejor tener una relación de marchas corta, útil para calificación y principio de carrera, donde Fernando siempre saca petróleo.

A ver ahora con carga que tiempos marcan.

Voy a fumarme un cigarro, ahora me comentáis qué os parece la degradación y el ritmo.

Ethernet, yo también he notado eso, pero, ¿cómo mejoran? ¿Hay tantas variables que a base de limar set-up y quizá SW rascan rendimiento de un GP para otro por la información obtenida?

Y otra cosa, con el cambio de relación de marchas, ¿qué implicaría si entre China y BCN, el F14-T consigue mejorar en su velocidad punta, digamos, 9 km/h?
@jgarciaillanf1
(04-04-2014, 17:44)ethernet escribió: El coche ha mejorado de la semana pasada a esta.

Está claro que tal y como estaba en Malasia ahora mismo estaríamos por detrás de todos los motores Mercedes, y en los sectores 2 y 3 Red-Bull nos debería machacar.

La relación de marchas corta nos hará también ir mejor a principio de carrera, donde parecía que el F14-T era una tortuga. Pero a final de carrera irán peor con relación a los 2 anteriores GPs.

En cualquier caso, es lógico, porque en carrera no iban a pasar ni a un Motor Mercedes, así que mejor tener una relación de marchas corta, útil para calificación y principio de carrera, donde Fernando siempre saca petróleo.

A ver ahora con carga que tiempos marcan.

Me parece una relación de marchas bastante mala porque el consumo de combustible lo va a notar.
Ojito con los frenos el domingo al final de carrera. Mirad Chilton como ha reventado el disco...

Sutil out

En un momentito dos motorizados Ferrari out. Chilton problema de frenos y Sutil ????

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
En cualquier caso, me pasé el verano pasado diciendo que con el nuevo reglamento, Fernando iba a destacar mucho más sobre los demás, porque al tener menos aerodinámica, desaparecer los escapes coanda, neumáticos más duros y motores con más par, podría marcar más la diferencia.

Y llegamos a la realidad, y a un pilotazo como es Kimi lo está destrozando día tras día. Desde los primeros tests, en las 2 calificaciones, en las 2 carreras. La diferencia es enorme.

Considero a Kimi un piloto del nivel de Hamilton y Rosberg, incluso mejor en carrera, así que si Kimi está a 2 segundos, el coche está a dos segundos. Y Fernando pone un segundo con sus manos.

Fernando con el Mclaren les estaría soplando en el cogote a los Mercedes en todos los GPs.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El Mercedes echando mucho humo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)