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04-04-2014, 22:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2014, 22:40 por picaso22.)
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Pues si Chuss, esto da cabida al optimismo. Lo otro era reconocer que no hay donde rascar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Yo me uno al grupo de la hernia de hiato, la tengo hace varios años, doloroso ,a veces muy doloroso, pero curable,
como dicen unos post atrás, como sigamos así todos los alonsistas se afiliarán a esta dolencia.
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Si necesitais los hiatohistas alguna pocima solo teneis que pedirsela al tito gandalf.......
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La nueva normativa
Motores V6 Turbo
La Fórmula 1 incorpora esta temporada motores de propulsión turbo de V6 y 1.600 centímetros cúbicos, menos potentes, más pequeños y que han obligado a un completo rediseño de los monoplazas. Su acoplamiento está siendo un verdadero problema para equipos como Lotus y Red Bull, con un motor Renault que se sobrecalienta. Los pilotos han denunciado la bajada de prestaciones, aunque a una vuelta los tiempos pueden ser mejores que con los V8. El ruido tradicional de los motores de la F1 también ha cambiado para disgusto de los puristas.
Cuidar el consumo
100 kilómetros, ni uno más. Los pilotos afrontan el reto este año de completar las carreras cada domingo con este límite de combustible (60 kilos menos que hasta ahora), una barrera que puede marcar el estilo de conducción. Tendrán que cuidar fuerzas y estudiar bien cómo exprimir el coche, ante el serio riesgo de quedar tirados en la cuneta sin gasolina. El cambio de tamaño del depósito también ha afectado a toda la configuración aerodinámica del monoplaza. Nadie podrá utilizar más de cinco motores a lo largo de la temporada.
Más y mejor KERS
El mecanismo de propulsión que ha sacudido las carreras en los últimos años, multiplicando los adelantamientos, evoluciona en 2014. El KERS se denominará ERS y aportará una energía máxima de 4 mega-julio MJ y 33,3 segundos de impulso por vuelta frente a los 6,67 segundos( con una energía de 400 kilo-julio KJ) de antes, con picos de 120 kilovatios kW ( cerca 163 caballos PS ) El sistema recupera energía de la frenada y de los gases del tubo de escape. Se intenta así impulsar la energía verde en la F1, con más potencia electrónica que hasta ahora. El ERS compensará la perdida de cilindrada de los motores. Se ganarán adelantamientos.
Ruedas más duras
Esta temporada los equipos cuentan con 18 juegos por coche. Se incluyen tres de intermedios y tres juegos de mojado. Cada neumático trasero ahora pesa 250 gramos más, y los delanteros 200 gramos más que el año anterior. Los neumáticos delanteros tienen un perfil nuevo, mientras que el perfil trasero permanece casi inalterado. Los compuestos son un poco más duros para mejorar el agarre en las curvas. El neumático de lluvia tiene un nuevo dibujo de la banda trasera con el fin de reducir el aquaplaning bajo la lluvia.
fuentes.
retocao un poco a mi manera
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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De un ex-herniao al futuro : Ánimo que de tó se sale. Muy buena la actitud, ya que estás en boxes, mas tiempo al foro safety a deleitarnos.
Y mañana por la mañana (estoy allende los mares, siempre voy a contrapie) veremos si se despejan las dudas, porque lo que ha hecho Fernando hoy con el carretillo no deja de hacerme dudar. Sea como sea, el domingo, como siempre, nos dejará alguna de las suyas.
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(04-04-2014, 18:26)DE-ZETA-TE escribió: (04-04-2014, 18:15)DavidFiguer escribió: ME tienen mosca estos, como se dan tanta prisa para hacer piezas para raikonnen con lo mal que va el coche? Que es que ya van sobrados en todas las areas que no han traido nada y pueden hacer piezas exclusivas? No lo entiendo, por lo visto Fer sigue teniendo mejor pilotaje , igual le ha dado por probarlas y le funcionan a él (Sería para cabrearse, en plan, siempre todas las evoluciones que traeis no funcionan y ahora vais y le prepararais unas especificas para kimi y son buenas!)
Por cierto, alguien sabe que significa la barrita azul que sale encima de los pilotos en la app oficial de f1 para movil? Carga de baterias? gracias
No, ni idea.... no me había fijado. ¿Dónde sale, en el mapa o en los tiempos?
Pues cuando seleccionas un piloto sobre el circuito hay una barra azul q va cambiando de tamaño y dentro aparecen números que son la velocidad que lleva en ese momento el coche, serán las revoluciones? Complicado de saber ya que este año van cambiando más o menos "cuando les da la gana"
Menos mal lo de la relación de marchas... Me estaba poniendo ya verde mientras os leía!!! Lo bueno sería justo al reves como Williams, para las primeras carreras marchas cortas hasta que puedas exprimir más el motor, y entonces hacer el cambio a marchas más largas cuando vengan las carreras de spa y monza
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05-04-2014, 01:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014, 01:19 por pantheon10.)
El coche sigue yendo mal, no nos confiemos, Kimi decía que resbalaba mucho en pista, Fernando lo sabe controlar un poco mejor, tiene que hacer magia constantemente pero los efectos secundarios de esos derrapes y contravolantes constantes son que las ruedas duran pocas vueltas, es como si el mapa motor fuera un poco brusco, aun así hemos avanzado algo, en los setups y el software supongo.
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(05-04-2014, 01:08)pantheon10 escribió: El coche sigue yendo mal, no nos confiemos, Kimi decía que resbalaba mucho el coche en pista, Fernando lo sabe controlar un poco mejor, tiene que hacer magia constantemente pero los efectos secundarios de esos derrapes y contravolantes constantes son que las ruedas duran pocas vueltas, es como si el mapa motor fuera un poco brusco, aun así hemos avanzado algo, en los setups y el software supongo.
Mañana en Parrilla los Mercedes rondarán el segundo y medio de ventaja, quizá Hamilton se acerque sobre los 2 segundos en cuanto a Alonso, en cuanto a Raikkonen puede ser estratosférica la diferencia.
Hamilton,Rosberg,Force India/Williams/Red Bull/ y estará justo entre Alonso McLaren y Toro Rosso, Raikkonen creo que acabará detras como en Libres 2 a no ser que mejore muchiismo.
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