05-04-2014, 15:49
Gp de Bahrein 2014
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05-04-2014, 15:50
(05-04-2014, 15:49)joyjoy escribió:(05-04-2014, 15:48)payoloco escribió: A como va el ticket para la noria? Jajajaja o sea que voy comprando un ticket... Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
05-04-2014, 15:51
No me habia enterado de que masita y wilians ivan delante de Fernando Ferrari en las clasificaciones de conductores y constructores, si que ha tenido suerte el masita, si a ver si este año al fin ganan ambos campeonatos
05-04-2014, 15:52
(05-04-2014, 15:50)payoloco escribió:(05-04-2014, 15:49)joyjoy escribió:(05-04-2014, 15:48)payoloco escribió: A como va el ticket para la noria? Míralo por el lado positivo las bebidas y los canapés son GRATIS ...!!!
05-04-2014, 15:53
(05-04-2014, 15:52)joyjoy escribió:(05-04-2014, 15:50)payoloco escribió:(05-04-2014, 15:49)joyjoy escribió:(05-04-2014, 15:48)payoloco escribió: A como va el ticket para la noria? No hay nada como los catering de la NORIA!! Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
05-04-2014, 15:55
(05-04-2014, 12:31)iL Fenomeno escribió: Pues yo creo que se ven obligados a usar ese alerón de baja carga para no ser unas tortugas en recta, a costa de perder rendimiento en las curvas, pero se lo pueden permitir. De hecho es una variación del concepto que llevaron a Monza 2013, que es este: Eso si, hasta en esto en plan solución de compromiso se nota que han evolucionado el concepto. Francamente, aunque no le hubiesen dejado hacer todas las trampas que han hecho desde 2010, me habría encantado ver a Newey y a Fernando trabajando en el mismo equipo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
05-04-2014, 16:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014, 16:23 por DE-ZETA-TE.)
Bueno, pues acabados estos Libres 3 y desde ayer, algunas pinceladas:
1) Muy contento con que lo del cambio en la caja haya sido de piñonajes sin variar la relación de cambio, no usando así el comodín de la FIA. Gracias a Abu por enmendarles la plana a los periolistos italianos. Porque, y tal y como advertía ethernet, eso era la renuncia definitiva de Ferrari a poder extraer una cantidad significativa de CV esas PU's, sobre todo del ICE. Hubiera significado que no había mucho más que hacer. Y que era mejor readaptar esa relación a unas PU's mucho menos potentes, para al menos poder salir decentemente de las curvas, clasificar medianamente bien y hacer unos primeros stints dignos... Pero para luego sufrir muchísimo al final de carrera descargados, con nulas posibilidades de adelantar a coches siquiera parejos, y perdiendo cualquier oportunidad reseñable en los circuitos más rápidos. Es una buena noticia. Sin significar para nada nada más que eso, que todavía no han renunciado a intentar mejorarlo significativamente. Enhorabuena compas, siempre al quite con vuestros enciclopédicos conocimientos. 2) Darle las gracias a Davidfiguer por las aclaraciones de la apps. Y confirmaros a quienes la tengáis que: a) la barra azul aparece al pulsar en el mapa sobre el coche que elijáis, una vez. b) ampliad la pantalla para poderlo hacer mejor y verlo con más claridad (con el movimiento típico). Si es en tablet mucho mejor (en la mía de 10" se vé de vicio). Para los que tengáis ambos dispositivos, smartphone y tablet, recordaros qué, efectivamente, sólo pagáis una vez por la apps los 9,90. Y que podéis hacer instalaciones adicionales que necesitéis (en smartphone de pantalla pequeña se queda un poco justo; tengo un Galaxy S4 y no se vé muy allá) c) la barra azul es el throttle, el acelerador (en la tablet se vé incluso los Km/h...una pasada ). Y justo encima, a su izquierda, un pequeño piñón con el nº de marcha que tiene metida 3) El vídeo de la entrevista con Fernando, que vende su coche..... BRUTAAAAAALLLLLLL. Gracias santana... me has alegrado la mañana. Me he reido un buen rato. 4) L.Z.M. maestro, qué lejos ves. Mejoría de Ferrari tras la reunión con Bernie.... si es que ya lo ha dicho Fernando en su entrevista, que esto ES UN NEGOCIO. Quiero pensar que además algo ha habido en estas semanas desde Oz de upgrades en ese SW (el resto del coche ni lo han tocado). Pero vamos que aunque no me acabe de convencer el cómo, si liberan ese consumo cambiando las normas nos vá a beneficiar y mucho. Y a Red Bull. Sobre todo a estos. Por eso Mercedes está que trina. Sospecho que va a ser verdad que se pasan ese límite por el Cigomático Arco, con algún tipo de bypass a nivel sensores del caudalímetro, y sin disparar el consumo. Quizás a eso se refiere Fernando con saber lo que tienen que poner para arreglar los problemas. CUANTA MANIPULACIÓN, POR DIOS... Muchas gracias por los interesantísimos artículos. 5) Fenomeno igualmente bien visto el tema del FW de Red Bull. Qué trabajadísima aero, qué envidia y qué pepinaco ese RB10, a poco que arreglen sus problemas y confíen en el verdadero buen piloto que tienen ahí dentro, que no es otro que Ricciardo. Bueno, mejor que no lo hagan, o vamos a tener en vez de 4 problemas (los 2 Mercedes y nuestros 2 Ferraris, como no los arreglen) vamos a tener 6 (con el permiso de Force India, Williams y McLaren). El tema de la cámara, también apuntado por Belay, pues ya sabéis; aero al límite, aprovechando lagunas del reglamento, y de paso no ven mi alerón. Lo de siempre. En cuanto a la foto del cuaderno de Hamashima muy bien pillado también... aun siendo un punto ver que puede ser a 2 paradas (viendo la degradación no lo hubiera dicho)... mmmm... hay que cuidar esos descuidos, que no sólo lo vemos nosotros... 6) En cuanto a como lo veo pues chungo porque la clasificación va a ser de infarto, obviando a los Mercedes que nos van a meter 1 sg. como poco a los demás. Tanto podemos ser 4º como 9º. No creo que 3º (eso está reservado para otros, probablemente un Red Bull o un Force India). Va a ser especialmente importante estar muy espabilados en el muro (y llevamos ya 2 meteduras de pata), pues la pista cambia mucho de una vuelta a otra, va a haber una temperatura más baja (y nos cuesta calentar) y mucho tráfico. En carrera lo mismo; el ritmo no es malo, pero no suficiente para poder pensar en podio, como no sea que estemos muy bien en calificación, y mejor en ritmo y degradación. Dependerá mucho de como consigamos calificar, pues como se nos ponga delante un Williams, un Force India o un McLaren, las vamos a pasar negras para adelantarlos. De hecho sólo lo haremos en pits; en este sentido estoy confiado, pues de momento la estrategia de carrera en Australia y Malasia no ha sido mala.... Yo sigo cabreadísimo con Ferrari y muy escéptico. Me tienen que demostrar y me tienen que demostrar ya, en la pista y en los despachos, si es necesario en estos últimos. Pero el coche ha mejorado algo. Vamos de momento a ver que pasa hoy y mañana, que este circuito suele ser de los peores para nosotros. Ya he dicho que no me creo nada, pero hasta Barcelona podemos esperar. De la entrevista de Fernando luego de la Q hablo. Muy interesante. A mi me ha cambiado la perspectiva de alguna que otra cosa... Por cierto (y lo digo no por mí precisamente, más bien por tod@s vosotr@s)... SI DE FÓRMULA UNO TE QUIERES ENTERAR PÁSATE POR EL SAFETY-CAR
05-04-2014, 16:03
(05-04-2014, 15:02)iL Fenomeno escribió: todavía no entiendo como un 'tetra' campeón mundial puede perder el coche en la T2 de Barein y en FP3........ Error...te sobró la mitad del palabro... déjalo en "tetra" y ahí está la explicación... Bienvenido al mundo real Sebastian.
05-04-2014, 16:04
Es lo bueno de este foro... que siempre hay alguien que sabe más, y aporta ese dato extra que necesitabas para entenderlo todo.
05-04-2014, 16:04
(05-04-2014, 15:14)Josemurcia7 escribió:(05-04-2014, 15:06)joyjoy escribió:(05-04-2014, 15:01)Rubenchu escribió: Hasta Massa ha escapado mejor cambiándose de equipo. MY GOD... ... no pasamos a Q3 |
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