Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2014
(06-05-2014, 23:07)jorvermo escribió: Por una vez estoy de acuerdo contigo en la descripcion que has dado sobre Hamilton y Kimi aunque Hamilton ya no tiene la excusa de ser un novato y sigue siendo un patán al estilo del mediocre de Vettel que solo saben conducir con un coche superior al resto y un compañero atado de pies y manos. Con respecto a Kimi en 4 carreras se ha demostrado que Fernando con el Lotus que ha conducido Kimi estas 2 ultimas temporadas se habria se habria llevado el campeonato con la gorra tal y como vengo diciendo desde hace tiempo.

(06-05-2014, 22:05)FrankJJ escribió:
(06-05-2014, 22:02)jorvermo escribió: Si Dennis no hubiera ordenado el sabotaje a Fernando ese titulo a mitad de temporada estaba visto para sentencia en manos de Fernando. Dennis fue culpable del sabotaje a Fernando pero no de la derrota de Hamilton. Mas ayudas de las que recibio el patan de Hamilton es imposible y ni así consiguió ganar ese titulo. Lo dicho, otro mediocre de piloto.

(06-05-2014, 21:52)FrankJJ escribió:
(06-05-2014, 21:49)jorvermo escribió: Por mucho que te joda fue Fernando quien hizo todo lo posible para que Hamilton no ganara aquel campeonato aun a pesar de que sabia que él tampoco ganaria. Ron Dennis lo unico que hizo es ordenar a los mecanicos de Mctrampas que caparan el coche o las ruedas de Fernando para que ganara su protegido.

¿Ya no te acuedas de la famosa frase de Ron Cacique "corremos contra Fernando"?
Tu mismo te contestas. Si Dennis no hace todas esas cosas Raikkonen no hubiese sido campeón. Por tanto, gracias a Dennis!. Saludos.
Vuelves a darme la razón. Si Dennis no jode el coche a Alonso ese mundial se gana por el asturiano. No muy complicado teniendo como rivales a un patán debutante y a un borracho sobrevalorado en Ferrari jajaWinkWinkBig Grin. Saludos.
Cuanto más se subestimen a los rivales de Alonso menos reconocidos serán sus méritos. Por suerte la mayoría de aficionados a la F1 vemos que Alonso compite contra grandes pilotos y de ahí su valor. Saludos.
Queda poco para ver si se confirman las palabras de un siempre optimista Marc Gené. ¿Cuanto es poco para el catalán? ¿8 décimas? Esperemos que se queden a 2-3 décimas y un canto en los dientes oye jaja. Saludos.
Pues yo soy positivo este fin de semana, En China logramos estar a medio minuto, siguiendo con esa progresión deberíamos estar 30 segundos por delante este fin de semana , xd, en serio hay muchas áreas por mejorar, no es como años anteriores que solo se podía renovar aero y la Fia nos había capado la posibilidades de actualizar mapa motor de soplado porque solo podíamos mejorarlo un 1% debido a la restricción de esos mapas, una vez mas Redbull tenia ventaja y a partir de ahí nos empezaron a machacar.

Red Bull y Mecedes tenían mejores mapas y nuestros aerodinamistas no estaban a gran nivel, hoy contamos con uno que va a aportar grandes ideas.

Hemos pasado de no poder tocar casi nungún aspecto del coche a poder modificar muchísimas cosas, progresaremos ampliamente, puede que no ganemos este año pero podemos sentar las bases para hacer de una vez por todas un buen coche,
(06-05-2014, 23:17)FrankJJ escribió: Queda poco para ver si se confirman las palabras de un siempre optimista Marc Gené. ¿Cuanto es poco para el catalán? ¿8 décimas? Esperemos que se queden a 2-3 décimas y un canto en los dientes oye jaja. Saludos.

Según él, esperan tener coche para subir al podio en Montmeló y si Rosberg se despista, para ser segundos.
De todas formas, Gené és el que menos se entera de las cosas
Grandes pilotos hay en la parrilla, esta Fernando, Rosberg, hulkerberg, ricciardo que me esta sorprendiendo gratamente, etc. Otra cosa es que a los que tu alabas yo los considere sobrevalorados y no los considere siquiera entre los 5 mejores pilotos de la parrilla.


(06-05-2014, 23:15)FrankJJ escribió:
(06-05-2014, 23:07)jorvermo escribió: Por una vez estoy de acuerdo contigo en la descripcion que has dado sobre Hamilton y Kimi aunque Hamilton ya no tiene la excusa de ser un novato y sigue siendo un patán al estilo del mediocre de Vettel que solo saben conducir con un coche superior al resto y un compañero atado de pies y manos. Con respecto a Kimi en 4 carreras se ha demostrado que Fernando con el Lotus que ha conducido Kimi estas 2 ultimas temporadas se habria se habria llevado el campeonato con la gorra tal y como vengo diciendo desde hace tiempo.

(06-05-2014, 22:05)FrankJJ escribió:
(06-05-2014, 22:02)jorvermo escribió: Si Dennis no hubiera ordenado el sabotaje a Fernando ese titulo a mitad de temporada estaba visto para sentencia en manos de Fernando. Dennis fue culpable del sabotaje a Fernando pero no de la derrota de Hamilton. Mas ayudas de las que recibio el patan de Hamilton es imposible y ni así consiguió ganar ese titulo. Lo dicho, otro mediocre de piloto.

(06-05-2014, 21:52)FrankJJ escribió: Tu mismo te contestas. Si Dennis no hace todas esas cosas Raikkonen no hubiese sido campeón. Por tanto, gracias a Dennis!. Saludos.
Vuelves a darme la razón. Si Dennis no jode el coche a Alonso ese mundial se gana por el asturiano. No muy complicado teniendo como rivales a un patán debutante y a un borracho sobrevalorado en Ferrari jajaWinkWinkBig Grin. Saludos.
Cuanto más se subestimen a los rivales de Alonso menos reconocidos serán sus méritos. Por suerte la mayoría de aficionados a la F1 vemos que Alonso compite contra grandes pilotos y de ahí su valor. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Ya das la victoria al patán de hamilton? No se porqué pero ya queda menos para ver alguna de las enesimas cagadas de hamilton. El problema es que presiento que redbull ira muy fuerte en Montmeló con lo que se antoja bastante difícil el podio para Fernando salvo que por una vez Ferrari también acierte con sus evoluciones.

(07-05-2014, 06:00)JACINT escribió:
(06-05-2014, 23:17)FrankJJ escribió: Queda poco para ver si se confirman las palabras de un siempre optimista Marc Gené. ¿Cuanto es poco para el catalán? ¿8 décimas? Esperemos que se queden a 2-3 décimas y un canto en los dientes oye jaja. Saludos.

Según él, esperan tener coche para subir al podio en Montmeló y si Rosberg se despista, para ser segundos.
De todas formas, Gené és el que menos se entera de las cosas
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 46 min
#Ferrari would be developing a brand new chassis, which could debut at the Monaco. continue..

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 45 min
#Ferrari This chassis would be an evo on the basis of the information collected in the first GP. For sure will have far stiffer construction

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 44 min
#Ferrari So no F14T-B in Spain, s the race will be exploited to understand in which direction to proceed with the development.

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 42 min
The goal for #Ferrari in Spain will be : to seek greater coincidence between the data of the wind tunnel and the track.
@jgarciaillanf1
(07-05-2014, 07:46)Josemurcia7 escribió: Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 46 min
#Ferrari would be developing a brand new chassis, which could debut at the Monaco. continue..

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 45 min
#Ferrari This chassis would be an evo on the basis of the information collected in the first GP. For sure will have far stiffer construction

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 44 min
#Ferrari So no F14T-B in Spain, s the race will be exploited to understand in which direction to proceed with the development.

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 42 min
The goal for #Ferrari in Spain will be : to seek greater coincidence between the data of the wind tunnel and the track.

Por lo que tengo entendido del F14t-B naranjas de la china en Barcelona .diciendo que depende como vaya el coche en barna tomaran una dirección o otra .Estarán dando aun palos de ciego ?¿
(07-05-2014, 08:04)joyjoy escribió:
(07-05-2014, 07:46)Josemurcia7 escribió: Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 46 min
#Ferrari would be developing a brand new chassis, which could debut at the Monaco. continue..

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 45 min
#Ferrari This chassis would be an evo on the basis of the information collected in the first GP. For sure will have far stiffer construction

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 44 min
#Ferrari So no F14T-B in Spain, s the race will be exploited to understand in which direction to proceed with the development.

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 42 min
The goal for #Ferrari in Spain will be : to seek greater coincidence between the data of the wind tunnel and the track.

Por lo que tengo entendido del F14t-B naranjas de la china en Barcelona .diciendo que depende como vaya el coche en barna tomaran una dirección o otra .Estarán dando aun palos de ciego ?¿

Ni idea, me deja con más incertidumbre aún. En fin, quedan ya pocos días para enterarnos de la realidad...a ver.
@jgarciaillanf1
(07-05-2014, 08:04)joyjoy escribió:
(07-05-2014, 07:46)Josemurcia7 escribió: Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 46 min
#Ferrari would be developing a brand new chassis, which could debut at the Monaco. continue..

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 45 min
#Ferrari This chassis would be an evo on the basis of the information collected in the first GP. For sure will have far stiffer construction

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 44 min
#Ferrari So no F14T-B in Spain, s the race will be exploited to understand in which direction to proceed with the development.

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 42 min
The goal for #Ferrari in Spain will be : to seek greater coincidence between the data of the wind tunnel and the track.

Por lo que tengo entendido del F14t-B naranjas de la china en Barcelona .diciendo que depende como vaya el coche en barna tomaran una dirección o otra .Estarán dando aun palos de ciego ?¿

Pero vamos a ver, a esta gente de Ferrari que les falta un verano? Lo unico que actualizaron desde los test de pretemporada de bahrein fue los conductos de freno y las tuercas sopladoras y ya estan con movidas de que hay que comprobar ooooooooootra vez la correlacion de datos y tunel? Como no traigan un buen monton de partes nuevas... Ya empiezan como todos los años, que si China, Barcelona, luego monaco y luego Canada y al final nunca llegará nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)