Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Raikkonen ha cometido un gran error al venir a Ferrari con Alonso, hasta 2013 lo tenía por buen piloto, un top 3 sin dudas, pero viendole ahora siendo masacrado por Alonso, y no por 2-3 décimas, pues la decepción es muy grande, porque un tio de 35 años con tanta experiencia y que ha pilotado de TODO, incluido Rallys, no debería tener problema para domar el F14-T.
Luego tiro hacia atrás y miro la temporada 2007 q estuvo bastante igualado con Massa, y luego la 2008 q Massa le superó y Kimi dio pena y es cuando te das cuenta de lo bueno q era el Lotus estos años, pasa lo mismo q con Vettel, ahora tiene un compañero q sin ser gran cosa y sin ir capado, le pasa la mano por la cara y es cuando se ven a los mediocres...
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(29-05-2014, 21:29)NachoBcn escribió: (26-05-2014, 23:31)ethernet escribió: Sin embargo Nacho, repasando en la app oficial curvas con frenada fuerte en varios GPs, la diferencia en velocidad de entrada en curva es muy pequeña con relación a Mercedes, asi que frenan igual de tarde que ellos, lo que da a entender que ahí no pierden mucho tiempo.
Sin embargo nos destrozan en velocidad de salida, lo que da a enteder que el principal problema es una tracción bastante mala.
En cualquier caso, cuanto más se mejore y en más áreas diferentes mejor.
Como coño se mira eso?
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Tienes que descargar la sesión que quieras ver ( FP1,FP2, FP3, Q ó Carrera) y la inicias. En la página principal hay un símbolo "v" y ahí te sale unas banderas de todas las carreras y en la zona inferior izquierda unos iconos de descarga, que una vez descargada la sesión se convierte en uno de "play".
Cuando estés ya en una sesión (Race) por ejemplo, en el mapa del circuito hay unas cámaras en las curvas. Si pulsas en alguna de ellas, sale dicha curva ampliada y una tabla en la que sale el piloto y estos datos: Entry-Apex-Exit-Time. Corresponden con la velocidad de entrada a la curva, la velocidad en el vértice, la velocidad de salida, y el tiempo que tardan en dicha curva.
Si aparte tienes algún piloto seleccionado, sale un cuadro de dicho piloto con las marchas, revoluciones,...... y colorea la curva según esté usando freno o acelerador.
Vamos, una pasada. Datos pa´burrir.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 340
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
ether pero de donde descargas eso?
.
Mensajes: 302
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(30-05-2014, 18:11)senescal escribió: ether pero de donde descargas eso?
.
Live timing f1 2014
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
30-05-2014, 21:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2014, 21:46 por maripi.)
http://www.autosport.com/news/report.php/id/114193
Opinion de Massa
"It's important to be working well to have the team improving compared to the other teams, but they don't need that - they have the best car from now until the end of the championship.
"For me, if Nico did what he did at Monaco on purpose, it is something that is against my mentality, but it shows maybe under the pressure he can make mistakes.
"Maybe Lewis was stronger than Nico on the track and by doing that it can put Lewis in a difficult mental situation. You never know.
"It's interesting. When you're fighting just with your team-mate for a championship, maybe some tricks can work."
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
Entrevista en el 2oo8 de Hamilton y Rosberg
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 340
Temas: 0
Registro en: Nov 2012