Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2014
No se le ve muy preocupado... Estare pendiente como siempre a ver si sale el video de la rueda de prensa...

[Imagen: BnHi6nwIYAA38jM.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-05-2014, 15:46)joyjoy escribió:
(08-05-2014, 15:38)Josemurcia7 escribió:
(08-05-2014, 15:37)Exinferis escribió:
(08-05-2014, 15:09)magic_alonso escribió: Nira Juanco ‏@njuancof1 46 s

ALO dice que llegar aquí pensando en el podio no es realista.Podio de China fue casual,repetir aquí sería increíble,pero no es realista

(08-05-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió: La cosa es que las características del circuito y la relación de marchas del F14-T pueden hacernos ver de nuevo una situación irreal si se dan las cosas adecuadas...tal vez Fer se refiera también a eso. En fin...decepción, esperaba un gran paquete de mejoras y de momento se retrasan a Canadá (por mucho que diga Gazzetta Mónaco no es sitio para llevarlas). ¿Cuánto más se retrasarán?.

Para el 2015 creo yo que se retrasaran. Deben pensar en esa temporada y esta olvidarla

Ya Exinferis, pero es que el concepto del coche no es malo, en todo caso los cambios estructurales de PU se darán cuando acabe la temporada, este chasis yo creo que hay que desarrollarlo...

José que te va a dar algo . No hagas caso de los Twitteros hazme caso te lo llevo diciendo muchas veces . Espera a los entrenos y en los qualify´s para hacerte una idea realmente por donde van a ir los tiros Wink a este paso no llegas al sábado Big Grin

Al sábado dice...No llego a mañana!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Gracias joyjoy, llevas toda la razón, abrazo Smile
@jgarciaillanf1
(08-05-2014, 15:50)Josemurcia7 escribió:
(08-05-2014, 15:46)joyjoy escribió:
(08-05-2014, 15:38)Josemurcia7 escribió:
(08-05-2014, 15:37)Exinferis escribió:
(08-05-2014, 15:09)magic_alonso escribió: Nira Juanco ‏@njuancof1 46 s

ALO dice que llegar aquí pensando en el podio no es realista.Podio de China fue casual,repetir aquí sería increíble,pero no es realista

(08-05-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió: La cosa es que las características del circuito y la relación de marchas del F14-T pueden hacernos ver de nuevo una situación irreal si se dan las cosas adecuadas...tal vez Fer se refiera también a eso. En fin...decepción, esperaba un gran paquete de mejoras y de momento se retrasan a Canadá (por mucho que diga Gazzetta Mónaco no es sitio para llevarlas). ¿Cuánto más se retrasarán?.

Para el 2015 creo yo que se retrasaran. Deben pensar en esa temporada y esta olvidarla

Ya Exinferis, pero es que el concepto del coche no es malo, en todo caso los cambios estructurales de PU se darán cuando acabe la temporada, este chasis yo creo que hay que desarrollarlo...

José que te va a dar algo . No hagas caso de los Twitteros hazme caso te lo llevo diciendo muchas veces . Espera a los entrenos y en los qualify´s para hacerte una idea realmente por donde van a ir los tiros Wink a este paso no llegas al sábado Big Grin

Al sábado dice...No llego a mañana!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Gracias joyjoy, llevas toda la razón, abrazo Smile


Tiene razon JoyJoy, esperemos al sabado a los libres 3, pero deprime algo esperar y esperar y .....
(08-05-2014, 15:27)Josemurcia7 escribió: En Gazzetta también dijeron que Ferrari cree haber mejorado la refrigeración y potencia de la UP y que Shell trae nueva gasolina

Y es coherente con lo que ha dicho Gené, que traían mejoras aerodinámicas, unas visibles y otras no. Mejorar la refrigeración reduciendo el drag interno es una mejora aerodinámica muy importante. Y luego está otra cosa que comento en el siguiente post.

(08-05-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió: La cosa es que las características del circuito y la relación de marchas del F14-T pueden hacernos ver de nuevo una situación irreal si se dan las cosas adecuadas...tal vez Fer se refiera también a eso. En fin...decepción, esperaba un gran paquete de mejoras y de momento se retrasan a Canadá (por mucho que diga Gazzetta Mónaco no es sitio para llevarlas). ¿Cuánto más se retrasarán?.

Yo creo que se refiere a lo que comentaba yo en el análisis de tiempos del GP de China, donde se ve que Ricciardo era 2-3 décimas más rápido, pero que perdió el podium porque le retrasaron 2 vueltas la primera parada, perdió un segundo en el primer pit-stop, y lo tuvieron 3 vueltas perdiendo tiempo tras Vettel.

Realmente el Red-Bull en China era mejor que el Ferrari, aún pilotado por Fernando. Así que ahora debería serlo todavía más, porque si parece que Red-Bull ha traído una evolución enorme. Supongo que lo que piensa el nano es lo twitteado por lecterhanibal: Ferrari una mejora de 5 décimas, y Red-Bull una de 7. Así que cuenta con que lo lógico es 5º puesto. Pero desde hace años, si Fernando dice máximo puntuar, acaba 5º, máximo 5º, hace podium, máximo tercero, gana la carrera.

Y creo que cuenta con estar algo más cerca de Mercedes. Por efecto del circuito, que es más corto y con menos rectas, se estará a 2-3 décimas menos de diferencia con Mercedes. Además, Fernando cuenta (vía lecterhanibal) que la evolución de Mercedes sea un poco menor que la de Ferrari, así que 1 décima se le puede recuperar. Así que de estar a 8-10 décimas de media, se puede estar a 4-6 décimas. Yo creo que en carrera estará a 4-5 décimas de Mercedes, y en calificación puede que más cerca.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Will Buxton ‏@willbuxton 12 min

Alonso had a cheeky dig at Raikkonen. When asked about the Finn's pace, remarked that being faster than his teammate isn't a new experience.


TOMA RESPUESTA... ZAS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Monsieur_F1 ( Mr.F1) ‏@MonsieurF1 36 min

EXCLUSIVE: @alo_oficial will signed a contract with @MercedesAMGF1 in a few days. Same duo as 2007 with @McLarenF1 ( @LewisHamilton ) #F1

RUMORE RUMORE...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-05-2014, 16:11)magic_alonso escribió: Monsieur_F1 ( Mr.F1) ‏@MonsieurF1 36 min

EXCLUSIVE: @alo_oficial will signed a contract with @MercedesAMGF1 in a few days. Same duo as 2007 with @McLarenF1 ( @LewisHamilton ) #F1

RUMORE RUMORE...


CHISTAZO, CHISTAZO no esta tan loco para repetir experiencia con Hamilton
(08-05-2014, 16:12)Exinferis escribió:
(08-05-2014, 16:11)magic_alonso escribió: Monsieur_F1 ( Mr.F1) ‏@MonsieurF1 36 min

EXCLUSIVE: @alo_oficial will signed a contract with @MercedesAMGF1 in a few days. Same duo as 2007 with @McLarenF1 ( @LewisHamilton ) #F1

RUMORE RUMORE...


CHISTAZO, CHISTAZO no esta tan loco para repetir experiencia con Hamilton

y donde queda Rosberg... vamos no creo yo que vayan a deshacerse del mas que presumible campeon o subcampeon de este año...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-05-2014, 16:14)magic_alonso escribió:
(08-05-2014, 16:12)Exinferis escribió:
(08-05-2014, 16:11)magic_alonso escribió: Monsieur_F1 ( Mr.F1) ‏@MonsieurF1 36 min

EXCLUSIVE: @alo_oficial will signed a contract with @MercedesAMGF1 in a few days. Same duo as 2007 with @McLarenF1 ( @LewisHamilton ) #F1

RUMORE RUMORE...


CHISTAZO, CHISTAZO no esta tan loco para repetir experiencia con Hamilton

y donde queda Rosberg... vamos no creo yo que vayan a deshacerse del mas que presumible campeon o subcampeon de este año...

Veo mas creible, aunque indeseable, que se retire el año que viene como Lobato a que repita equipo con Ham
(08-05-2014, 16:07)ethernet escribió:
(08-05-2014, 15:27)Josemurcia7 escribió: En Gazzetta también dijeron que Ferrari cree haber mejorado la refrigeración y potencia de la UP y que Shell trae nueva gasolina

Y es coherente con lo que ha dicho Gené, que traían mejoras aerodinámicas, unas visibles y otras no. Mejorar la refrigeración reduciendo el drag interno es una mejora aerodinámica muy importante. Y luego está otra cosa que comento en el siguiente post.

(08-05-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió: La cosa es que las características del circuito y la relación de marchas del F14-T pueden hacernos ver de nuevo una situación irreal si se dan las cosas adecuadas...tal vez Fer se refiera también a eso. En fin...decepción, esperaba un gran paquete de mejoras y de momento se retrasan a Canadá (por mucho que diga Gazzetta Mónaco no es sitio para llevarlas). ¿Cuánto más se retrasarán?.

Yo creo que se refiere a lo que comentaba yo en el análisis de tiempos del GP de China, donde se ve que Ricciardo era 2-3 décimas más rápido, pero que perdió el podium porque le retrasaron 2 vueltas la primera parada, perdió un segundo en el primer pit-stop, y lo tuvieron 3 vueltas perdiendo tiempo tras Vettel.

Realmente el Red-Bull en China era mejor que el Ferrari, aún pilotado por Fernando. Así que ahora debería serlo todavía más, porque si parece que Red-Bull ha traído una evolución enorme. Supongo que lo que piensa el nano es lo twitteado por lecterhanibal: Ferrari una mejora de 5 décimas, y Red-Bull una de 7. Así que cuenta con que lo lógico es 5º puesto. Pero desde hace años, si Fernando dice máximo puntuar, acaba 5º, máximo 5º, hace podium, máximo tercero, gana la carrera.

Y creo que cuenta con estar algo más cerca de Mercedes. Por efecto del circuito, que es más corto y con menos rectas, se estará a 2-3 décimas menos de diferencia con Mercedes. Además, Fernando cuenta (vía lecterhanibal) que la evolución de Mercedes sea un poco menor que la de Ferrari, así que 1 décima se le puede recuperar. Así que de estar a 8-10 décimas de media, se puede estar a 4-6 décimas. Yo creo que en carrera estará a 4-5 décimas de Mercedes, y en calificación puede que más cerca.

Dios te oiga...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)