Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2014
(10-05-2014, 15:54)Exinferis escribió:
(10-05-2014, 15:52)Josemurcia7 escribió: Yo sigo diciendo que la única opción es McLaren. Y McLaren el año que viene tiene un año de adaptación con un nuevo motor y muchos fichajes importantes de ingenieros de renombre. A mí me da que Fer aguanta un año más por si suena la flauta y con la cláusula rompe el contrato para en 2016 estar en Woking.

Con Ron Dennis y Magnussen (el Ham de Woking blanco??) NO LO VEO

Yo tampoco.. sinceramente..

Por otro lado, tampoco creo McTrampas con Honda vayan a hacer un coche ganador, así sin más.. igual suena la flauta, pero es muy difícil.

Un F1 ganador necesita un proyecto a Largo Plazo (2-3 años) un periodo de maduración como ha pasado con RB y Mercedes..
Ahora mismo el Mclaren esta a la altura del Ferrari.
(10-05-2014, 16:04)pantheon10 escribió: Ahora mismo el Mclaren esta a la altura del Ferrari.

y para eso se queda alli mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(10-05-2014, 15:59)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2014, 15:57)FrankJJ escribió: Lo de hoy ha sido muy indicativo. Ver a un gran campeón como Alonso clasificando 7º a 2 segundos de la pole y con la grada prácticamente vacía si lo comparamos con otros años...toda una época está llegando a su fin. Es triste decirlo, pero es así. Saludos.

No se a que te refieres exactamente Frank. Si te refieres al fin de la época de Alonso te equivocas de cabo a rabo. Él si quiere, por aptitudes y forma física, puede aguantar muchos años más al mayor nivel. Imagino que te refieres al fin de la F1 como concepto...eso sí es verdad, y se ve, y es triste.
Es el comienzo del fin de la Formula 1 en España. Alonso parece quemado y puede que no tarde mucho en retirarse. Y aunque continúe puede que no vuelva a ganar ningún otro mundial. En dos años la F1 dejará de estar en abierto y solo unos pocos seguiremos siguiendo esto en este país. La grada de Montmeló no tardará en volver a estar como en los 90. Solo un tercer título de Alonso podría mitigar toda esa caída que sin duda se producirá a no tardar mucho. El chiringuito comienza a cerrarse, y con eso me refería al fin de una época. Una época en la que España pisó muy fuerte en la F1. Saludos.
(10-05-2014, 15:57)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2014, 15:54)Exinferis escribió:
(10-05-2014, 15:52)Josemurcia7 escribió: Yo sigo diciendo que la única opción es McLaren. Y McLaren el año que viene tiene un año de adaptación con un nuevo motor y muchos fichajes importantes de ingenieros de renombre. A mí me da que Fer aguanta un año más por si suena la flauta y con la cláusula rompe el contrato para en 2016 estar en Woking.

Con Ron Dennis y Magnussen (el Ham de Woking blanco??)) NO LO VEO

O eso o se retira, no hay más opciones. Así que ya me dirás.

Williams, Lotus y Force India (Lo más asequible)

Mercedes (si no estuviera el Jamelgo..) Muy Difícil.. NO imposible..

Red Bull.. algo han comentado.. pero parece que hubiera como un resquemor, un tufillo Anti (Alo); que también lo hace difícil..
.
.
y.. Ferrari. Paradójicamente.

Funcionando bien.. -que volverán a hacerlo..-
¿cuándo? ..es lo que nos está matando a todos...
(10-05-2014, 16:06)magic_alonso escribió:
(10-05-2014, 16:04)pantheon10 escribió: Ahora mismo el Mclaren esta a la altura del Ferrari.

y para eso se queda alli mas vale malo conocido que bueno por conocer...

No señor. A estas alturas mas vale incognita por conocer que malo conocido. Ya lo dije hace tiempo.
(10-05-2014, 16:08)JACINT escribió:
(10-05-2014, 16:06)magic_alonso escribió:
(10-05-2014, 16:04)pantheon10 escribió: Ahora mismo el Mclaren esta a la altura del Ferrari.

y para eso se queda alli mas vale malo conocido que bueno por conocer...

No señor. A estas alturas mas vale incognita por conocer que malo conocido. Ya lo dije hace tiempo.

Si pero ahi entra en juego tambien el ambiente que se puede encontrar en Mclaren
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
La respuesta a todas esas preguntas es obvia, berni eclestone y sus secuaces o acaso tu te crees que el patán de hamilton sin esos chivatazos iba a dejar una escudería como mctrampas que en ese momento tenia un coche al nivel del redbull y fichar por otra escudería que en ese momento se comía las ruedas a las 2 vueltas siendo ese justamente el gran hándicap de hamilton junto con su alocada cabeza. El que mueve los hilos es berni y él es el que decide quien va a ganar el mundial antes de que empiece la temporada. Por Fernando jamás va a apostar pq ya le hizo perder mucho dinero en el 2006 y en el 2007 apostando por Schumacher y hamilton respectivamente y comiéndose los mocos. Berni es un tío que solo piensa en $$$$$ y aquel que le joda jamás se lo perdonará.

(10-05-2014, 16:01)JACINT escribió: Ya pero, quien le iba a decir a Button que un equipo comprado por 1€ seria campeon en 2009?
Quien le iba a decir a Vettel que un equipo vendedor de bebidas seria tetracampeon del mundo?
Quien le iba a decir a Hamilton que Mercedes seria la polla en vinagre con la nueva reglamentacion?
Quien le iba a decir a Alonso que Ferrari seria su perdicion?

La experiencia nos dice que las cosas sensatas no funcionan. Lo sensato fue ir a Ferrari en 2009. Insensato es ir a McLaren.

Da igual, yo veo que nos ha caido un tuerto desde 2006 y así nos quedamos. Para muchos un bicampeon perdedor y para unos pocos el mejor piloto de la historia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Si vamos, el ambiente en Ferrari es la polla. Todos contentos, risas, buen rollo...
Estamos a 2 segundos, eso es una burrada, que vayan contratando a mas gente en Ferrari porque a este paso vamos a parecer un gp2 comparados con los Mercedes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)