Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2014
(11-05-2014, 02:48)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-05-2014, 00:18)franzuadubal escribió: No encontre onboard de Fer de hoy, pero mirar como se arrastra ese coche, sobretodo en el S3 !!


En curva lenta el Ferrari da pena, produce cagalera verle, preparáos para Mónaco porque me da que ahí se vuelve a salir 6 o 7... Y luego toca Montreal, otro circuito que tambien se las trae, de traccion, curva lenta y motor...
Me parece que hasta Austria no volveremos a estar a 8-9 décimas de la cabeza y eso gracias a q el circuito es bastante corto...Big Grin

Pero tio, en Canadá es cuando llega la megaevolucion. Es como los Digimon. Big Grin (Los de treinta pabajo me entenderán)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno, os dejo algunos recopilatorios de twitter de jueves 8, que creo pueden resultar interesantes... Smile

Sobre el futuro de Fernando.

Juan Sánchez ‏@juansdf1 - 8 de may.

@DE_ZETA_TE Finde de decepciones!! Ferrari está más perdido que @Shaggy_F1 una semana sin @Safetycast



Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 8 de may.

@juansdf1 @Shaggy_F1 @Safetycast La cosa no pinta bien si es verdad que han retrasado evoluciones... veremos ...


Hay que esperar. Muchas decepciones lo sé. Pero en 2013 sí que mejoraron y este año hay más margen...
...muchas más cosas que tocar. No me espero acercarnos a Mercedes a tiro de Campeonato, ni mucho menos.

Lo bueno sería poder pelear con Red Bull el segundo... pero hasta eso es muy, muy difícil. En fin, veremos.
...si hay evolución o batacazo. Ya sabéis como pienso hace ya casi un año, cuando se empezó a ver que...
...se comían la de las ruedas doblada, como la de las banderas 2012. Y dejaban echar a perder un buen coche
...suficiente para haber ganado, después de 2 fracasos de diseño como fueron el F150th y el F2012...

SF no se juega el campeonato de 2014, ni siquiera el subcampeonato. En las próximas carreras SF se juega...
...la continuidad de Alonso. Si le dan monoplaza para podiums regulares se queda...
Si se pasa el resto de la temporada peleándose con 2 Williams, 2 Force India y 2 McLaren por el 5º puesto..
...estoy convencido que se vá. @lecterhanibal tiene razón y lo sabe; nada de anuncios en Barcelona...
... otra cosa será más adelante, como Fernando no vea que la cosa pinta mucho mejor en 2015

Yo nada sé. Y si lo supiera nada contaría. Es una sensación y un paso lógico...
... si habiendo empezado SF la era V6T Hybrid con un tropiezo serio...
...el Nano viera que la cosa no tiene visos de cambiar. Ojalá se quede y cambie la tendencia
... no por nosotros; por él. Él es el que se está comiendo el marrón todos estos años...
... y aún así no ha tirado la toalla. Si se queda estupendo. Si se vá el sabe por qué...
...y estupendo también. Sus Tercios Semper Fidelis ;-)



Juan Sánchez ‏@juansdf1 8 de may.

@DE_ZETA_TE @Safetycast @Shaggy_F1 @lecterhanibal yo sigo diciendo que Ferrari ya no me da optimismo ninguno



Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 8 de may.

@juansdf1 @Safetycast @Shaggy_F1 @lecterhanibal Ni a mí. Pero podrían cambiar la tendencia; tienen medios y personal, y sobre todo...
... tienen a Fernando. Ya te digo; para mí claves los próximos GPs en la continuidad de Fer.

(11-05-2014, 02:28)DE-ZETA-TE escribió: Insisto que me quito el sombrero con el trabajo de Mercedes y su equipo técnico. No busco excusas para justificar diferencias de Ferrari con ellos, porque ya he dicho claramente desde Oz que menuda vergüenza de Ferrari le han construído a Fernando, para este cambio de era. El peor Cavallino con el que ha contado, y con diferencia. El Power Train de las Flechas Plateadas es una maravilla de la ingeniería. Y el monoplaza una joya aerodinámica. Pero aún hoy lo más importante a la hora de diseñar un monoplaza son los neumáticos sobre los que se desplaza. Creo honestamente que el año pasado no se le dió la importancia debida a lo sucedido con Pirelli, y probablemente ahora estemos pagando las verdaderas consecuencias. Me resulta enormemente llamativo que no se hable de todo esto. Cuando resulta que a RB durante sus 4 años de dominio cada año, con mayor o menor disumulo, se le adaptaron los Pirelli a sus diseños basados en el soplado al difusor. Cuando resulta que Mercedes destrozaba las gomas antes del test ilegal de Barcelona, y ahora vuela sobre ellas, con un coche más pesado y con una entrega de par mucho más bestia....

¿Recordáis esto? Yo me lo leería de nuevo....

Link: HACIENDO MEMORIA AL FINAL DE LA "FIESTA"

El Mercedes es un coche bueno en tracción y en aerodinamica, así q el coche desliza mucho menos que el Ferrari por ejemplo, de ahí q mañana en Ferrari vayan a ir muy probablemente a 3 paradas y Mercedes a 2, aunque ahora tienen tanta ventaja que cuidar las gomas es muy fácil , si hubiese un equipo al mismo nivel y les obligase a ir todas las vueltas al 100% podriamos ver mas claramente si Mercedes sigue sufriendo en degradación o no, yo creo q la mayor diferencia es q este año los coches q menos degradación tienen son los coches con mas aerodinamica RBR/Mercedes, gracias a que los neumaticos son mas duros y no son de mantequilla como el año pasado.
(11-05-2014, 03:02)Rubenchu escribió:
(11-05-2014, 02:48)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-05-2014, 00:18)franzuadubal escribió: No encontre onboard de Fer de hoy, pero mirar como se arrastra ese coche, sobretodo en el S3 !!


En curva lenta el Ferrari da pena, produce cagalera verle, preparáos para Mónaco porque me da que ahí se vuelve a salir 6 o 7... Y luego toca Montreal, otro circuito que tambien se las trae, de traccion, curva lenta y motor...
Me parece que hasta Austria no volveremos a estar a 8-9 décimas de la cabeza y eso gracias a q el circuito es bastante corto...Big Grin

Pero tio, en Canadá es cuando llega la megaevolucion. Es como los Digimon. Big Grin (Los de treinta pabajo me entenderán)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Como lleven una megaevolución a Montreal como la que han llevado a Montmeló, el Ferrari no pasa ni a Q3 Big Grin
Ah y se me olvidaba, como mañana Hamilton y Rosberg estén peleando por la victoria como en Bahrein y vayan tirando al maximo, me da que los 2 Ferrari acaban doblados... casi que me gustaria para ver la cara del inutil de Montezemolo y que Ferrari quede en evidencia como un equipo de inútiles empezando por el presidente... para q luego pongan en duda de si la culpa es del piloto o el coche Bored Angry
Un pequeño decálogo si Fernando sigue en Ferrari


Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 8 de may.

@juansdf1 @Shaggy_F1 @Safetycast ... yo me refiero a poder pelear con el RB10 B. El calvo ha cocinado algo serio estas semanas...


... lograrlo hasta ahora no significa que SF consiga mantenerle el pulso a RB. Ya dije que ese coche...
... como le solucionen los problemas, es un carrazo. Y siento decirlo pero me fio más de las mejoras de RB
...que de las nuestras. Aún así... me gustaría hacer algo asi como un pequeño decálogo del alonsista...
... en estos momentos... :-D ... a ver que os parece... allá voy...

1) Mi certeza se llama Fernando Alonso
2) Mis esperanzas se llaman Allison y De Beer
3) La incognita es Matiacci... pero tiene cara de mafioso hijo de su madre.... y eso me gusta :-D
4) El anhelo es Kimi... le necesitamos al 100% y no haciendo el Massa...
5) El objetivo es pelear los podiums este año...
6) La obligación acumular experiencia con las nuevas PUs, comprender qué ha fallado, arreglarlo y evitarlo
7) La necesidad meter una limpia definitiva y radical ahí dentro...
(aquí me detengo unos breves momentos)
Sobran Tombazis y Marmorini. Puede que incluso Fry. Pero el que más sobra es Montezemolo. Yo si fuera FIAT
... los Agnelli etc. foguearía a Matiacci este año y el siguiente en la Scuderia F1 como Team Mgr...
(de CEO ya sabe un rato). Pondría a su lado a Brawn. Si no es posible, a Briatore, incluso a Horner, fíjate
Y una vez en 2016 ya supiera de que vá esto, le cortaría el pescuezo a Luca y le pondría a él de Presi
8) La obligación convencer al Nano y la afición que se merecen confianza para 2015. Demostrarlo en la pista
9) Necesitamos un poco más de calma. Michael tardó 5 años. Los cumplimos justo este 2014
10) Y si no pues puerta y a otra cosa. Equipos hay muchos. Fernandos sólo uno. ;-D

(11-05-2014, 03:11)CarreraConLluviaPlease escribió: El Mercedes es un coche bueno en tracción y en aerodinamica, así q el coche desliza mucho menos que el Ferrari por ejemplo, de ahí q mañana en Ferrari vayan a ir muy probablemente a 3 paradas y Mercedes a 2, aunque ahora tienen tanta ventaja que cuidar las gomas es muy fácil , si hubiese un equipo al mismo nivel y les obligase a ir todas las vueltas al 100% podriamos ver mas claramente si Mercedes sigue sufriendo en degradación o no, yo creo q la mayor diferencia es q este año los coches q menos degradación tienen son los coches con mas aerodinamica RBR/Mercedes, gracias a que los neumaticos son mas duros y no son de mantequilla como el año pasado.

Hasta Barcelona, el Test ilegal y el cambio unilateral eran carcasa metálica y compuesto más blando, efectivamente. Red Bull y, sobre todo, Mercedes, se comían los mocos.

Después... ya lo vimos y seguimos viéndolo... Wink

(11-05-2014, 03:21)CarreraConLluviaPlease escribió: Ah y se me olvidaba, como mañana Hamilton y Rosberg estén peleando por la victoria como en Bahrein y vayan tirando al maximo, me da que los 2 Ferrari acaban doblados... casi que me gustaria para ver la cara del inutil de Montezemolo y que Ferrari quede en evidencia como un equipo de inútiles empezando por el presidente... para q luego pongan en duda de si la culpa es del piloto o el coche Bored Angry

Probablemente compa es lo que acabemos viendo.

Casi lo deseo. A ver si eso fuerza una decisión de Fernando.

Ya no tienen más crédito. Estar ahí, como Allison no haga magia para 2015, es una pérdida lamentable de tiempo...

Sobre Vettel, su rendimiento y su nuevo chasis


Andres G-Bengochea ‏@AndBengochea 8 de may.

Deseando ver q ha traído el mago Newey a este GP. "El genio de la lampara" ya ha tenido tiempo para contrarrestar la nueva normativa Wink



Olga A. Chillerón ‏@ochilleron 8 de may.

@AndBengochea de momento nuevo chasis para Vettel.... ya veremos más mañana



Andres G-Bengochea ‏@AndBengochea 8 de may.

@ochilleron nuevo chasis...o una forma de proteger al tetracampeon? Wink



Olga A. Chillerón ‏@ochilleron 8 de may.

@AndBengochea no hombre, no seas mal pensado q ya han dicho q Ricciardo quería esperar pq si chasis va bien.... Tongue



Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 8 de may.

@ochilleron @AndBengochea xD es que está quedando muy muy re-mal Vettel. Les está dejando muy, muy en evidencia. Algo tienen que hacer Wink


No quiero cargar las tintas más de lo ya cargado xD ... mal piloto no es, ojo... pero... 4 campeonatos? Vettel?
...si me dices otro... pero él jamás ha sabido gestionar una carrera desde atrás. O delante o nada...
... y cualquiera que sepa algo de esto y conozca como vá, sabe perfectamente que no se está arriba 4 años...
... consecutivos si no se tiene coche... Y no se le mete 1 y 1,5 y 2 y 2,5 sg, por vuelta a tipos como Alonso...
... si no es por una diferencia bestial de prestaciones. Le vá a salir cara la resaca a Sebastian...

Yo reconozco que le he atizado bastante (me cae mal, he de reconocerlo). Pero el tipo manco no es. Ahora...
... no es Hamilton, Hulkenberg ni, desde luego, Alonso. Ha estado en el sitio justo y le han ayudado mucho...
... pero no es un patán. Aunque te den un missil y te lo consientan todo, hay que estar ahí para ganarlo...
Está claro, Olga ;-). Si en 2010 no hubieran laminado a Webber desde su propio equipo, para que ganara él...
... si en 2011 no hubieramos visto con claridad en silverstone por qué estaba ganando realmente...
... si en 2012 se le hubiera sancionado en Suzuka y Brasil, y media parrilla no le hubiera dado paso libre en 2 GP
... y sobre todo, si en 2013 no se hubiera hecho lo que se hizo desde la propia FIA y Pirelli para dejarselo fácil
... todo dios le tendría en otra consideración, y valoraría mucho más los 2 campeonatos que quizás si merezca...
... que para mí son 2010 y 2011. Eso y las declaraciones, el dedo, los gritos, la actitud...no le han hecho favor

Exacto. Y es así porque en realidad la mano que mece la cuna favorece al que está detrás del equipo, al poderoso..
... el piloto y su prestigio, el valor de lo conseguido y como, les dá igual... y eso al final lo paga el piloto..
... porque el aficionado de verdad no se deja engañar... ¿Qué pensaríamos de Alonso si le favorecieran así?
Gran parte del prestigio que Fernando se ha labrado ha sido después de sus 2 títulos...
... que los ganó contra viento y marea, sin tener el mejor coche y sin ayudas externas. Se lo ha ganado haciendo..
... cosas imposibles con coches normalitos... El talento no se puede embotellar y venderlo para sacar un beneficio
... es Libre. Espontáneo. Rebelde. No se deja encorsetar ni manejar. Es Gilles. Es Ayrton. Es Alain. Es Fernando.
Cada uno a su manera.. pero no desprecio el que tiene Vettel. Sólo digo que no es lo mismo, ni de lejos...
Y al final me dá lástima que un cuádruple campeón de F1 como él no tenga el respeto de la afición. Es más víctima
... que otra cosa...
El bueno de verdad no necesita ayudas para que se le note y triunfe; si te las dan suele demostrarse lo contrario

Si venden humo, lo que merecen es fuego...

[Imagen: erytaraz.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)