Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2014
Agradezco muchísimo tu aportes DE-ZETA-TE Wink ,pero te sugiero que por favor no uses colores en tus post ya que dificultan mucho la lectura. No se si te has dado cuenta que en mis post yo ya no uso los colores Wink (este tema ya me lo comento el Admin ) deja el texto en su color por defecto .Ya que muchas personas no usan el fondo oscuro gris .

un abrazo Wink
Impresiones tras FP2

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 9 de may.

Buenos pero tristes días... en Barcelona va a ser que no... a 1,6 de los Mercedes y a 6 de RB...
Siendo Montmelo el circuito que es (juez de un coche) yo ya hoy en FP2 lo tengo claro
Salvo hecatombe Mercedes se lleva el Mundial de calle. Esta superioridad aplastante no se veía desde el 88 con los McLaren...

Ni SF con Michael 00 a 04, ni Brawn 09 ni RB 10 a 13 han sacado esos tiempos en unos Libres 2 de Montmelo sin despeinarse...
Y desde luego con lo que ha traído SF (que no ha sido poco pero claramente insuficiente) dudo mucho que siquiera alcance para pelear con RB
... eso es lo que queda para este año y a lo que agarrarse... a ver que se puede hacer hasta Canadá...
para intentar el 2º de Constructores y el 3º de Pilotos, que lo veo francamente complicado con RB...
Yo creo que será un 3º y un 5º, quizás un 4º, en Pilotos. Fracaso sin paliativos de SF en este primer año del RESET anti RB...

Hay que reconocer el gran trabajo hecho por Mercedes... Chapeau, a pesar de la trampaza del año pasado con el Test ilegal de gomas.
Y desde luego con lo que ha traído SF (que no ha sido poco pero claramente insuficiente) dudo mucho que siquiera alcance para pelear con RB
Y no hay más. Disfrutar de verle pilotar, porque hará magia este fin de semana, como siempre. Con eso me basta :-)

...si, lamentablemente es así... para Barcelona, luego para Canadá y así 2011, 2012 y este 2014...
... y 2010 que se mejoró se suicidan en Abu, y 2013 que era un buen coche se dejan cambiar las gomas...
Por no hablar de las banderas de 2012. Con SF ha estado más cerca que ningún otro de Vettel y su RB...
... pero no se han preparado para esta nueva era y Mercedes se ha convertido en la nueva RB
(peor, porque la diferencia es mucho más grande)... siento decirlo pero esa diferencia es IMPOSIBLE cerrarla este año...
... y muy difícil el que viene... sobre todo tratándose de SF (y aunque esté ahí Allison)... ya os digo...
...yo tengo clarísimo lo que haría...

Hola mostro... exacto. Mercedes han ido a por todas y ahí está el resultado.
Marmorini y sus chicos han tenido la oportunidad...
... y han hecho unas PUs FIABLES... en su descargo diré que no han tenido ni de lejos los medios de Mercedes, y que Renault...
(que iba a ser el ogro, según muchos) se ha dado una ostia aún más gorda. Lo de RB es el calvo... ese RB10 es un carrazo, ojo...

Hola Rafa. Si, este año pinta a paseo militar de Mercedes. O se aostian o doble avería o mezcla de ambas...
...o probablemente hagan doblete en casi todas las carreras. Fernando yo creo que se lo planteó muy seriamente el año pasado...
... y simplemente aguantó por los contratos colaterales y a ver que pasaba con el Gran Cambio de 2014...
(ya sabes que siempre pensé que hubo más que palabras el verano pasado). Bueno, pues yo creo que ya tiene claro lo que hay...

Con RB podía ser... pero ya te digo que visto hoy lo visto lo dudo muchísimo (¿el túnel de nuevo?)
Pero con Mercedes lo único que se podía intentar (y era casi sci-fi) era poner el F14T "a tiro de ALO"...
...es decir por debajo del segundo, para que Fernando pudiera intentarlo...
...y a 1,6 y 9 décimas con Ricciardo... los demás también mejoran y más que SF, al menos de momento...
Lo de las PUs eléctricas tiene mal arreglo... y la aero pequeños retoques pero nada más...
...ya veremos en los Test y para Canadá, porque en Mónaco con esos problemas de tracción y agarre...
...nos mean encima como en Bahréin...
... pues nada sé Rafa, pero llevo ya mucho tiempo convencido y diciéndolo, aquí y en SC, que Barcelona era mi Rubicón...
... paso de "guruísmos"... es simple lógica por haber pasado todo lo que ha pasado, y por ser Barcelona el circuito que es...
... me queda ver 2/3 de GP (FP3, Q y Carrera)... pero vamos, que ya te digo que esto, salvo milagro by ALO, 5º ya será un logro...
... y el resto de temporada como dije peleando con RB, y si lo logran, que no está claro para nada...
... es muy posible que Fernando ya tenga claras las cosas... Me jode mucho si es así, ojo. Me encantaría verle triunfar en SF...
... y Allison es un grandísimo ingeniero y la limpia comenzó con Matiacci... es posible que en los próximos años SF levante cabeza
... pero no sé si todo esto le llegará ya tarde a quien se ha roto los brazos por ellos, y ha recibido bastante menos a cambio...
¿vosotr@s os fiaríais de nuevo de ellos? ¿arriesgaríais otros 2 años cumpliendo 33 en Julio?
¿tras 5 años y viendo el decepcionante presente (de nuevo) e incierto futuro (otra vez)?...
Creo que si tiene buenas ofertas sobre la mesa (y las tiene) debe estar sopesándolo muy seriamente. Luego meteré la pata....
... pero yo estoy bastante convencido, y llevo diciéndolo tiempo, que como no le den coche para podio se vá.. Barcelona y Canadá
... puede que esas sean las carreras de una decisión... veremos...

(11-05-2014, 04:06)joyjoy escribió: Agradezco muchísimo tu aportes DE-ZETA-TE Wink ,pero te sugiero que por favor no uses colores en tus post ya que dificultan mucho la lectura. No se si te has dado cuenta que en mis post yo ya no uso los colores Wink (este tema ya me lo comento el Admin ) deja el texto en su color por defecto .Ya que muchas personas no usan el fondo oscuro gris .

un abrazo Wink

Hola hermano... mil disculpas!! Big Grin Estoy usando el color blanco y no he caído que muchos siguen con el gris.

Arreglao y otro grande para tí. Gracias por el aviso! Wink

¿QUEDARSE EN FERRARI? LAS 10 CONDICIONES

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 9 de may.

@Zhurrita Hola Joseba mostro... pues puse un artículo en SC hace ya unas semanas donde establecía mis preferencias

... a mí me haría mucha ilusión un proyecto completamente nuevo alrededor de Fernando.. Honda comprando un equipo, incluso Renault
... pero eso es mínimo 2 años y no hay garantías de éxito... tiene que ser a Mercedes...
McLaren - Honda y Red Bull también pueden ser otras opciones, pero más arriesgadas... quizás en ese caso mejor quedarse en SF...
... y cruzar dedos para que Allison enderece esto, quizás incluso se incorpore un peso pesado en 2015...



Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 9 de may.

@raf_alin Estuvo muy cerca de ganar 2; donde no llegó SF llegó Fernando. Pero uno lo perdió el Muro y otro el Despacho. Y cuando hubo coche.

...más claramente en 2013, no hubo el más mínimo peso político para oponerse al cambio unilateral de neumáticos...
... Sin hablar de fracasos técnicos y de diseño, yo sólo por lo expuesto ya tendría claro no seguir...
La verdad es que ni siquiera sabemos si se está planteando el irse. Yo ya digo que me parece lógico que sea así pero no lo sabemos
...ahora lo que yo si puedo decir es bajo qué condiciones me quedaría yo en Ferrari... y esas no las cubren con una mejoría en Canadá ... de 0,5 sobre mis propios tiempos ...
(y eso es una mejoría muy, muy notable, sólo posible con trampas o en este año de tantísimos cambios)
Yo tendría que comprobar que la mejoría que sea me pone a la par, o por encima de RB (de Mercedes es que ni hablo)...
... pero tendría que ver otras muchas cosas... Como sé que os gusta ;-D os hago mi particular decálogo xD xD...
...te cuento a continuación cuales serían mis condiciones, de ser yo Fernando (que no lo soy) ;-)

MIS 10 CONDICIONES PARA QUEDARME EN FERRARI, SI YO FUERA FERNANDO

1) Garantías de que el equipo F1 dejará de ser una mera acción de márketing para Ferrari como empresa; un fin y no un medio

2) Acciones e inversiones reales y eficaces en áreas críticas más débiles: organización, simulación, electrónica, motor, aero y producción

3) Reemplazar (no reubicar) a responsables de Motor / Electrónica y Diseño, esto es Marmorini y Tombazis; traer a los mejores que se pueda

4) Aunque se ha mejorado; reemplazar a quien sea necesario en el grupo de estrategia del equipo de carreras, para evitar más fallos

5) De inmediato ponerse con el 2015 sin abandonar el desarrollo de 2014, que es su base. Si hay que duplicar esfuerzos e inversión, hágase

6) Garantías sin fisuras de que los proveedores cumplen con los plazos y calidades; el que no cumpla que lo cambien... PERO YA

7) Un compañero en condiciones y de calidad, que reste puntos a los rivales y aporte al equipo; Hülkenberg es mi preferido. Sin condiciones

8) Pruebas tangibles de peso político y capacidad en despachos; la próxima vez esta temporada que haya un conflicto normativo debemos ganar

9) A futuros un Team Mgr. experimentado, capaz, duro y con mala ostia: Brawn, Briatore, Horner...
(Matiacci me gusta para Presi, pero no es una decisión en la que creo pueda influír Fernando)

10) Renegociar la renovación; A PARTIR DE YA CONTRATOS POR 1 AÑO, endureciendo las cláusulas por rendimiento... No voy a seguir siendo yo...
... el que ponga por 20 o 30 Millones de sueldo un rendimiento al coche que en investigación y desarrollo cuesta más de 300 Millones...
QUE ESE ES EL PROBLEMA Y NO OTRO, COÑOOOOO... si la F1 es sólo Marketing para Ferrari Empresa...
¿para qué demonios van a gastarse 300 o 400 millones en tecnología Hybrid, que no les sirve para sus coches de calle...
... si ALO pone 5 décimas que permiten estar en el candelero, sin hacer el ridículo, por 20 o 30 milloncejos? Esa para mí es la naturaleza..
... de todo el asunto. Y esas serían mis condiciones. Las que dió a Hamilton Mercedes, o más o menos...

Más o menos lo que le han dado a HAM y no es ALO. Lo que le dieron al Káiser, y a Senna y Prost en los 80.... ;-)
... de lo que ha disfrutado VET siendo el pedazo de pilotazo que es.... :-p

jajaja... cuando las leas mostro verás que es IMPOSIBLE que las cumplan, ergo.... ciao bambinos!!
jajaja... leedlas enteras. Es IMPOSIBLE que las cumplan... así que la cosa está clara... ;-)
... va a ser que ni se lo plantean... ;-)


... pues le está enseñando la puerta de la calle...
... y Ferrari ahora mismo, sin un Fernando, se comería todos los años temporadas como la del F60. Esto no tiene remedio tío.. :-(
Pues está claro. Ademas leed lo que acaba de decir Montemongolo... con todo el cariño... Fernando vete de ahí...
Qué pena, con lo ilusionadísimos que estábamos todos en 2009 cuando fichó... pero así son las cosas y así la F1


Si Joseba. Me temo que en Montmelo se ha empezado el cruce del puente sobre el Rubicón, y el Gilles Villeneuve es el otro extremo
Alea iacta est
Es posible que aguante, si. Yo particularmente creo que no como no haya una mejoría muy notable del coche...
...pero es por lo que pasó el año pasado en verano. Allí dentro hubo una ensalada de ostias y algo se rompió...
Yo creo que no se fué porque era tarde de cara a 2014, por los contratos y por la incertidumbre de qué iba a pasar...
... y como se iba a recolocar todo; el nuevo equilibrio de poder motivado por el RESET anti RB que suponen los V6T...
... ya tiene su respuesta... La caída de Domenicalli era lógica e ineludible, tras un nuevo fracaso...
Matiacci es un parche, no la solución. La solución la tiene Allison; si consigue enderezar esto de inmediato ALO se queda...
...si no puede o no le dejan (la solución siempre es cara) yo estoy convencido que Fernando se vá. Luego me equivocaré...
...pero es que no le queda otra... no ya para triunfar, si no para mantener intacta la catedral de prestigio que se ha labrado...
Es justo el momento de hacer el movimiento. Otra cosa es decirlo, si es que lo hace...
No creo además que Ferrari, de ser así, lo dijera antes o en Monza (los tifossi los lapidan). Supongo que se anunciaría después...
... quizás en Spa...
Y después de Monza o los tifossi queman primero el Autodromo y después Maranello; de ser así claro
buah, ya te digo. Si Fer se pira y lo dicen antes de Monza se monta la de Dios


¿Sabéis con que me quedo, positivo, de todo esto?
...que gracias en parte a no tener un Ferrari realmente competitivo estos años...
... Fernando ha llevado el concepto de hacer volar un cubo sin ruedas a la máxima
... y excelsa expresión... el Mejor desde Senna (puede que simplemente EL MEJOR)
...demostrado como hay que demostrarlo: no ya con el mismo coche...
... si no con coches inferiores a muy inferiores...
Veo eso y miro a VET ahora, despues de sus 4 Campeonatos y qué queréis que os diga
...no siento envidia alguna. Rabia por las putadas que le han hecho desde luego...
Pero sobre todo MUCHO ORGULLO y MUCHA SATISFACCIÓN POR LO QUE HA HECHO SIN COCHE


Stella dice que su mejor virtud es que no tiene fisuras...
Añado que para mí tiene lo mejor de Senna y Prost, con el arrojo de Mansell, en 1
Si. A estas alturas aún no comprende por qué aplauden a Fernando y le silban a él
Y no me gusta. Pero si sólo hubiera sido por la superioridad del coche habría sido
...diferente... le han hecho mucho mal con las ayuditas. No me refiero al coche.
Y ahora que se vé que mucho era por el coche, viene el justiprecio de las ayuditas
Esto funciona así...

LEO TURRINI y LOS ANTIS DENTRO DE FERRARI y ALREDEDORES...


Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 9 de may.

Regreso brevemente porque no había leído esto...

Leo Turrini "Fernando Alonso, tuvo 5 años para desarrollar el coche, al contrario, sólo desarrollo desmesuradamente su ego"

si si, con un par y sin anestesia ¿qué os parece? ALO es el culpable de que SF se haya estrellado con el diseño y desarrollo...

My God!! No puedo resistirme.... ¿me dejáis hacer otro decálogo? xD xD
... allá vamos..



DZT "SF tuvo 5 años para desarrollar el coche, pero le salió más barato pagar las manos de Fernando, que evitó cada vez el ridículo"

DZT "SF tuvo 5 años para tener un túnel de viento digno, pero le salieron más económicos los cojones de ALO metiendo hierros en las curvas"

DZT "SF tuvo 5 años para tener un CFD que mereciera ese nombre, pero prefirió las manos de ALO a un cálculo de turbulentos avanzado"

DZT "SF tuvo 5 años para tener un simulador como Dios manda, pero le pareció mejor idea que Fernando se inventara setups sobre la marcha"

DZT "SF tuvo 5 años para hacer un Ferrari capaz de calificar en P1 / P2, pero es más cool que ALO se juege los bigotes para ponerlo P5"

DZT "SF tuvo 5 años para darle a un compañero a la altura y le dió a Massa; MAS no se dedicó a hinchar su ego, sino a sumar puntos y ayudar"

DZT "SF tuvo 5 años para llevar el espíritu de Don Enzo a los despachos, pero prefirió bajarse los pantalones de manera épica y legendaria"

DZT "SF tuvo 5 años para darle un F1 digno a un Bi-Campeón, pero se fijó en Renault 03-06, que sólo le dió amor, cariño y bonitas palabras"

DZT "SF tuvo 5 años para quitarse de encima a tanta garrapata periodística y palmero interesado de al lado, pero prefirió fijarse en MCL 07"

DZT "SF tuvo 5 años para preparar la revolución 2014, pero ¿para qué?... ya tiene al ególatra inútil para sacarle las castañas del fuego..."



Soy consciente de que el Sr. Leo Turrini alonsista no es, precisamente. Pero le tenía por un periodista serio y no por un anti rabioso...
... con muy mala memoria, muy mala baba y mucha parcialidad. Decir que Fernando es culpable de no desarrollar el coche....
... después de la cagada de la inclinación del motor de 2010...
... después del F150th y su lamentable capacidad de tracción...
... despues del F2012 y sus escapes soplete...
...despues de ser incapaces de adaptar el estupendo F138 al cambio de gomas que se dejaron colar...
...en fin...


... si le queda una pizca de dignidad a la Scuderia deberían prohibir a este tío siquiera acercarse al box...
...a Maranello y, desde luego, a Fernando...
Señor Turrini; cuando quiera vuelva usted a por más, que sólo me estaba aclarando la garganta....


Me cago en la leche las cosas que hay que leer por tener ojos.... ¬¬
Anda qué... lo de Michael no era ego, no te jode. Lo que pasa es que eso si era FERRARI. Váyase usted a la Gran *****, Sr. Turrini...


O le dan un toque serio, pero serio al mamón ese, o para mí ya le pueden dar el Halcón Milenario... que se pire
Coño es que es muy serio que le eche a él la culpa del desarrollo del coche... se estan preparando porque saben que se vá... estoy seguro... ese es el palmero del sector anti de SF. Han hecho un ridículo tan espantoso qué, como se vaya...
...lo van a hacer tiras....preparáos como sea así, porque la de McLaren 2007 vá a quedarse pequeña... al tiempo...
... y se ponen la tirita... madre mía, como la firma de mi colega amanoth en SC "los necios se conjuran contra los genios"
Si Javi así es. Eso me temía cuando en SC empezamos a hablar el año pasado de la posibilidad de que ALO se fuera. Como pase..uf


... es que es INDIGNANTE que diga eso, mientras Tombazis y Marmorini se solazan por Maranello...
... mientras ha tardado 4 años en largar al brasileño y al pagafantas...
... pues si Fernando no le concede entrevistas por algo será... ya te digo...
... quiero ver a SF pararle los pies a este mamón en público, PERO YA... ya está bien, coño....


...así es bro... pero lo peor es la parte moral y ética del asunto... no perdono lo del verano pasado...
... y soy consciente de que a Fernando le toleraron lo que no a Prost... pero lo que ha soltado este tío es muy serio...
EXIJO que Ferrari salga públicamente a pararle los pies a Turrini. Esto es VERGONZOSO.
A la altura de la rueda de prensa de Alemania 2010.


por lo que me han comentado hace un rato al parecer no le traga porque desbancó al Káiser y porque no le dá entrevistas...
... y luego está el sector anti de SF, que es fuerte y siempre ha estado ahí...
Pues a pesar de no ser precisamente un periodista pro-alonso lo tenía por serio. Fué el que anticipó que largaban a Stefano
Se pueden tener motivos pero mentir está muy feo. Fernando no es responsable de los fracasos técnicos de Ferrari. Eso es una MENTIRA
Es que es indignante que diga que no se han desarrollado los Ferraris de estos años por Fernando. Lo del ego venga va...
... todos lo tienen. Pero decir que ALO no ha desarrollado los coches... POR FAVOR, SE HA ROTO LOS BRAZOS CON ESAS MIERDAS


...es que es de una bajeza indigna y soez... coño... menudo cabreo me he pillado... uuufffff
Exacto Jecin. No digo que él lo haya hecho perfecto. Pero sólo por lo que hizo en 2010, echándoselos a la espalda cuando nadie creía
... motivándoles para que siguieran adelante cuando ellos mismos habían arrojado la toalla, diciéndoles...
"Sois Ferrari, podéis. Yo os ayudaré. Juntos podemos".Y lo perdieron por culpa del Muro...Y ahora vá éste y dice eso... qué bajeza
... si no es cosa aislada de Turrini ata cabos... creo que cada vez hay más síntomas...


Eso es lo malo, que Turrini no es precisamente un ignorante. Es un periodista muy importante, que tenía por serio...
...aunque siempre que ha podido le ha dado una colleja a Fernando. Pero esto es una declaración de guerra en toda regla...
Fernando no se merece esas palabras de Turrini, después de lo que ha peleado por ese equipo. INDIGNANTE


...es que lo peor que le podía pasar a SF es que Fernando fuera capaz de sacar petroleo con semejantes hierros...
...eso curiosamente los ha dejado aún más en evidencia... sobre todo viendo el rendimiento de su compañero...
... y SF es religión en Italia, y son tremendamente orgullosos, como nosotros....
Aún así son muchos más los que saben que el problema no es Fernando, sino Ferrari...
Pero es difícil para ellos asimilarlo. Ojalá consigan un coche para que gane y lo consigan ya, en 2015...
... si no es mejor que se vaya, o se convertirá en una relación autodestructiva...
...eso ha sido lo que ha terminado de descubrir el pastel y hacerse caer del guindo a muchos. Pensaban que con Kimi...
... se vería que se puede sacar más de esos coches... y lo que se ha visto es que son los coches y no el piloto...
... y que Fernando ha estado siempre muy por encima de sus Cavallinos... eso en Italia duele, y duele mucho...
Cuando se marche, salvo manos negras o mala suerte, se van a enterar de qué clase de coches han estado fabricando estos años...
Sin ir más lejos con MAS y RAI, su pareja anterior, no hubieran pasado de 3 - 4 constructores y 4 - 5 pilotos. Así de claro
... pues sí... en fin... al menos que os hayan gustado los 2 decálogos de hoy... ;-D Reírnos un poco y desahogarnos va a ser...
... lo único que vamos a sacar en claro de tantas putadas...


Bueno Tropa, pues despues del reventón por lo de Turrini me he quedaó mu relajao...
...a veces está muy bien cruzarse con un hij@#~~#@@/ta para descargar tensiones... xD xD... hasta mañana por segunda (y última) vez...

DZT ""SF tuvo 5 años para hacer de nuevo Campeón a uno de los mejores de todos los tiempos... y se las apañó para perderlo"

#AHORA_VAS_Y_LO_CASCAS_TURRINI ... xD... ;-D... #CLICK


Pues hasta aquí la recopilación... espero os haya gustado Big Grin

Una última cosa... Twitter está lleno de tontorrones, mentirosos, listos, gurús, soplapoyas, estupendísimos, superestupendísimos y antis...

Pero también de gente muy entendida, muy buena y muy formulera. Gente con la que dá gusto conversar. Y muchos admiradores de Fernando, alonsistas y safetys, tanto en activo como antiguos que ya no entran, o entran poco...

No me entusiasma, aunque tampoco me disgusta; siempre he dicho que prefiero el Foro mil veces.

Pero si no estamos en Twitter defendiendo lo nuestro, estarán otros haciendo lo contrario.

Buenas noches, ya madrugás, y que descanséis. Mañana el Mago remontará hasta donde le deje su borrico rojo. Pero nos vamos a quedar bocas y nos lo vamos a pasar que te cagas con el Nano.

Además necesita a su afición. Más que nunca. Y nos ha invitado personalmente.

No faltéis ningun@.

Gran Abrazo.

Buenos días. Leo Turrini, tiene los ojos pequeños, no te fies.

Que sabe juntar letras, le ha dado cierta fama en Italia, pero no es un Saramago. Si, es de Módena y se lo cree, encima los ojos pequeños como un ratón capao de laboratorio.

En Italia "lo consideran" un experto en F1, mecagoensuputamadre.....y dice paridas como esta con la que nos desayuna, se gana el salario.

Este ser pequeñuso, que se cree grande por lamerle el culo a los cuatro mangantes que manejan las finanzas de Ferrari, está bien pagado y bien cubierto, como las yeguas de mi suegro.

Si le doy importancia, es porque les ha dado una excusa más a los gaznápiros, tarugos, mamelucos y demás anmalfaburros, para darle palos gratuitos a Fernando. Ayer eran muchos los que se pajeaban con las palabras del little eyes. Que ha debido leer poco a Quevedo, para su desgracia.

Aquí os dejo una instantánea, después de una noche de sexo seguro.

[Imagen: bHrCOQ5.jpg]
Que se mueran los feos.......
Se que jode... y que al Turrini este habria que darle hostias caminando desde Montmelo (si es que fue) hasta Portugal. .. pero también creo (ojo h. opinion) que le damos demasiada importancia a lo que escupe cualquier matado... y de postre hacemos de magnifico altavoz. También creo que con semejantes tonterías soltadas, el publico que suscribe lo del fantasmorini no estará mucho para rebatir. .. o lo que sea.

Feliz domingo de gara foraco. #JapiVerdiTuYu Amanothe .... y que se mueran los feos (amen de otros roedores).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hablando un poco de la carrera, y entando siempre en la sombra del gran DZT y sus megaposts, vemos que Ferrari no estuvo a la altura de RB ni Mercedes en simulacion de carrera. Seria interesante saber lo mismo de Lotus y Williams pero vamos, un circuito aero, y Lotus, Williams, RB y Mercedes nos comen. Dos motores Mercedes y dos Renault.

Ferrari y McLaren quedan retratados aerodinamicamente hablando y Ferrari, ademas, como motorista. Me cuesta imaginar que han hecho bien en estos 5 años, si dejamos de banda que la pasada temporada el buen trato de neumaticos se dice que fue de chiripa, por eso no supieron adaptarse despues a los nuevos como sí hizo Lotus.

Total, que el Ferrari es de los peores Ferrari que ha conducido Fernando, con una eficiencia global muy baja y un ambiente "raro" en el equipo. Ferrari ya no es Ferrari, y espero que Fernando se haya dado cuenta.

Que saco en claro?
Que la pretemporada es muy indicativa del rendimiento de los coches
Que Ferrari tardará a ser un equipo puntero
Que los motores Mercedes van a dominar los proximos años, porque no es solo separar el compresor.
Que a McLaren se le fueron muchos ingenieros y por eso estan donde estan.
Que a RB le pasará lo mismo proximamente
Buenos días amigos

Esos post a altas horas de la madrugada, son geniales, pero malos para la salud, no dejéis que esa gentuza os quite el sueño y la salud, disfrutar como siempre de Fernando y pasar del resto, no lo merecen.

Repito lo de ayer, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, el único problema es que no se puede esperar tanto, sobre todo Fernando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)