Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2014
(11-05-2014, 10:49)amanoth escribió: ¿De verdad ganais algo echando tanta ***** sobre el equipo de Fernando?

Esto es seguir dandole vueltas al sexo de los angeles, porque realmente por mucho que os empeñeis ¿en que otro equipo estaria mejor? En RB era hasta el año pasado, si es que se le puede llamar "equipo", algunos videntes sabian que este año tocaba Mercedes, asi que tenia que haberse ido con los de la estrella, aunque McLaren siempre parecia opción aunque no hicieran nada, por no hablar de Lotus...

¿Que quereis a Fernando saltando de equipo en equipo para ver si da con el coche ganador? Pues no, las cosas no son asi, el sabe mucho más de lo que nosotros ni imaginamos, conoce el circo desde dentro, sabe lo que hay y lo que no hay, que en todas partes cuecen habas, hizo su elección, la mantiene a pesar de todo porque esta seguro que es donde mejor está, mejor que él no lo sabemos nadie.

Esto ya no es F1, hace mucho que no lo es, ¿como se puede llamar F1 a una competición de motor donde los motores estuvieron "congelados" y no se podian evolucionar? ¿donde las revoluciones estaban limitadas no fuera que se rompiean los motores? ¿limitaciones presupuestarias en la máxima competición del motor?

En esta competición que han prostituido utilizando el nombre de lo que realmente era otra cosa, las reglas cambian al antojo de oscuros intereses, más aun que antes que tambien los habia, el equipo que por una razón o por otra se adapta mejor a lo que toca es el que sale beneficiado, el resto simplemente no tiene margen para librar esa diferencia, porque no hay posibilidad, ni de entrenos privados, ni de horas de tunel de viento, ni de presupuesto a invertir, por muchos ingenieros que tengas, por mucho nombre que tegan, no hay nada que hacer.

Se supone que hacian todo esto en aras de la igualdad, de tener una competición sin tantas diferencias entre los equipos "grandes" y los de media parrilla, es paradojico, han conseguido todo lo contrario, hay un coche por encima del resto, en otra categoria, luego los "grandes" a una distancia de coche de media parrilla y los coches que eran de media parrilla han dejado de serlo, porque ya los que eran "pequeños", supuestamente para que los pilotos jovenes tuvieran su oportunidad, sólo estan ahi para dar vueltas por las carreras haciendo de chicanes moviles.

En toda esta cosa extraña que han convertido, donde el coche manda, el único que sobresale por encima de la máquina de forma totalmente increible para todos, los aficionados y los entendidos de verdad, los que estan en el circo, es quien nos mantiene enganchados a esta cosa rara que han hecho con la anteriormente llamada F1, ese señor es Don Fernando Alonso, es tan grande que está por encima de la "Scuderia", igual que lo estaria por encima de cualquier otro equipo en el que hubiera decidido correr.

El derecho a la pataleta es muy lícito, pero Fernando se deja la piel por hacer el mejor trabajo con SU equipo, el confia en ellos, se dejan mucho esfuerzo en hacer el mejor coche posible, siempre es lo mismo, sino estuviera Mercedes el primero del resto siempre es él, de eso se trata, de poder competir por ganar, no de tener un coche que vaya sólo y lo único que haga falta es llevarlo hasta la bandera a cuadros, sacar lo mejor que tiene y ser mejor que el resto porque es el puto amo.

Por mucha bilis que querais echar fuera no va a cambiar nada, por mucho que cambie de equipo no va a cambiar nada, aunque se fuera al equipo ganador de turno, que siempre hay videntes que saben cual será, siempre puede volver a pasar un McLaren 2007 y pasar de guatemala a guantanamo, hay que disfrutar de su pilotaje, que mejor que él no sabemos nadie lo que le conviene.

Apoyaré a Fernando siempre, apoyaré al equipo en el que este Fernando solamente por el respeto que me merece que sea en quien él ha decidido confiar, porque sea en donde él quiere estar, porque sino hubiera un buen ambiente de verdad internamente, ya se hubiera ido que no está para aguantar tonterias a estas alturas de su vida, porque siempre ha sido sincero, porque dice lo que quiere decir no lo que la gente quiere oir, por todo eso su equipo se merece un respeto.

Las carreras siguen siendo los domingos, aunque no gane siempre da espectaculo, es el mejor motivo para verlas, aunque sólo sea por sus genialidades, hace tiempo que las victorias estan demasiado devaluadas.

P.D.: Muchas gracias por las felicitaciones, sois muy grandes Smile

Aplausos Sr. y todos mis respetos
Reitero Feliz Cumpleaños
conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 1 min
McLaren: ¿Prueba de Motor Honda en Abu Dhabi ilegal?
Alex ‏@AMorteF 4 min
Comparación entre las 3 tuercas diferentes utilizadas por Ferrari en lo que va de temporada. (Vía F1tecnical)

[Imagen: BnWBeqoIgAA25OI.jpg]

El caso es que han abandonado (de momento) las tuercas sopladoras para incorporar otras convencionales...rediseñadas, raro.


Por cierto:

Honda habria utilizado su motor de 2015 en Abu-Dhabi:
http://www.speedweek.com/formel1/news/56...legal.html

#F1


Qué pájaros los japos estos...

Me da a mí que Fer va a aguantar un año más para saber si tirar a un lado, otro, o largarse...
@jgarciaillanf1
(10-05-2014, 18:14)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2014, 18:12)Exinferis escribió:
(10-05-2014, 18:08)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 4 min

El cambio en los pontones antes de la crono para tener más refrigeración (hacia más calor del previsto) ha hecho perder otras décimas extra


A este que habla tanto, me refiero al lecter, le recomiendo que vea el tiempo de Q3 y Practice 3 que apenas hay distancias de tiempo.

El caso es que el tiempo de FP3 debería de haber sido mejorable. Él sabe más que cualquiera de nosotros, incluso que cualquier periodista cualificado. Piénsalo.

Llego tarde pero Fer hace un fallo en S2-S3 y se lleva 5 décimas por ello, teniendo en cuenta que iba mas rápido de lo que el coche le permitía en ese punto reducimos la perdida a 3 décimas.

Esto nos dejaría un tiempo de 1.26.840 ......
EXACTAMENTE a 1.6 seg. De Mercedes pero con reglaje de carrera y pontones menos eficientes.

También le habría dejado 5o en parrilla.

Y sabemos que en carrera va con mejor setup que a quali.


A ver si pasa a 3 en la salida.... Animo Fer!!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
(10-05-2014, 18:23)jorvermo escribió: ¿entonces según tu teoría me puedes explicar porque raikonnen si que mejora con el mismo coche? ¿me puedes explicar porqué todos los pilotos si que han mejorado sus tiempos de los libres 3 menos Fernando? Contesta please.

(10-05-2014, 18:17)Exinferis escribió:
(10-05-2014, 18:16)jorvermo escribió: Pero en los libres 3 supuestamente llevas más gasolina. Si ves otras clasificaciones el tiempo que haces en los libres 3 siempre es mucho más lento que el que haces en Q3. Estoy seguro de que en condiciones normales Fernando podía haber estado muy cerca de ricciardo y más teniendo en cuenta que en barcelona Fernando siempre nos ha regalado vueltas mágicas e imposible. A ese coche le pasaba algo.

(10-05-2014, 18:12)Exinferis escribió:
(10-05-2014, 18:08)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 4 min

El cambio en los pontones antes de la crono para tener más refrigeración (hacia más calor del previsto) ha hecho perder otras décimas extra


A este que habla tanto, me refiero al lecter, le recomiendo que vea el tiempo de Q3 y Practice 3 que apenas hay distancias de tiempo.

SI pero debes unir un factor que TODOS los pilotos reportaron. La pista respecto a FP3 empeoro en la CLASIFICACION

Telemetría?

Jamelgo style!!!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Turrini adora a Kimi y odia a muerte a Fernando, es mejor ignorarlo, yo leo su blog algunas veces y las mentiras y manipulaciones que hace para poner mal a Fernando son antologicas.
¡Buenos días safetys!

Lo primero es lo primero:
¡Muchas felicidades Amanouth y que tengas un bonito día!

Un año más sabio como denotan tus palabras de las 10:49.
Eso sí, tengo que admitir que me encanta leer al capi dándoles caña de vez en cuando. Sobre todo para aclarar algunas cosas.Wink


Kiss
Bueno amigos ya queda poquito para la carrera, desdemontmelo deciros que ha llovido bastante de noche y caído algunas gotas durante la carrera de gp3 y ahora ya esta soleado, parece que la goma que se pudiera haber acumulado en pista se ha debido de ir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La salida de hoy es bastante complicada... Fer querrá atacar a muerte, pero claro, deberá llevar mucho cuidado con lo que le rodea... riesgo de DNF más grande que nunca en esta temporada.
@jgarciaillanf1
(10-05-2014, 18:41)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2014, 18:36)L.Z.M. escribió: Si yo soy un amigo de Fernando, le hago un flaco favor, comentando cosas de su equipo o de su entorno, sean verdad o sean mentira y menos en las redes de comunicación como es el Internet............

Así que estas letras van dirigida a este señor que es amigo intimo de Fernando..........aunque Fernando este conforme con los comentarios. De sabios no es, el comentar y escribir algo entorno a su persona o a su equipo.........de sabios es el no marear la perdiz y el no levantar rumores.

Silencio absoluto y sorprender con actuaciones etc etc............sorprenderme con un buen cambio de equipo y no con comentarios tuiteros etc.

saludos y besotes para susa......

Totalmente de acuerdo, una cosa no quita la otra.

Señores, es que se os ha olvidado a todos 2012 y la que lió Alberto?

El día de la marmota de Ferrari nos está afectando...xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Lo siento José. No estuve ni en twitter (ahora tampoco Wink ) ni leyendo el foro y no sé de las andanzas de Alberto, podrías decirme que declaró ... Hizo.... O armó?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)