Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
#1
DIRECTO

[Imagen: alonsoisis.jpg]

CARRERA GP MALASIA 2011

Con motivo del segundo GP el tema abrirá a partir de las 02:00 horas para comentar, opinar ,etc sobre la Carrera del GP de Malasia 2011.







HORARIO

Carrera Domingo 10 10:00am





ULTIMA HORA

- Alonso ``Intnetaremos luchar por el podio´´
- Vettel ``McLaren lo puso dificil´´
- Hamilton ``Adelantaremos sin ninguna duda´´



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Carrera 70% LLUVIA





-------------------


TABLA DE TIEMPOS ( PARRILLA DE SALIDA )

CARRERA

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo

1 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault 00:01'34.870
2 Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01'34.974
3 Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault 00:01'35.179
4 Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01'35.200
5 Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01'35.802

6 Nick Heidfeld 9 Renault R31 Renault 00:01'36.124
7 Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01'36.251
8 Vitaly Petrov 10 Renault R31 Renault 00:01'36.324
9 Nico Rosberg 8 Mercedes GP MGP W02 Mercedes 00:01'36.809
10 Kamui Kobayashi 16 Sauber C30 Ferrari 00:01'36.820
11 Michael Schumacher 7 Mercedes GP MGP W02 Mercedes 00:01'37.035
12 Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 Ferrari 00:01'37.160
13 Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 Ferrari 00:01'37.347
14 Paul di Resta 15 Force India VJM04 Mercedes 00:01'37.370
15 Rubens Barrichello 11 Williams FW33 Cosworth 00:01'37.496
16 Sergio Pérez 17 Sauber C30 Ferrari 00:01'37.528
17 Adrian Sutil 14 Force India VJM04 Mercedes 00:01'37.593
18 Pastor Maldonado 12 Williams FW33 Cosworth 00:01'38.276
19 Heikki Kovalainen 21 Lotus T128 Cosworth 00:01'38.645
20 Jarno Trulli 20 Lotus T128 Cosworth 00:01'38.791
21 Timo Glock 24 Virgin Racing VR-02 Cosworth 00:01'40.648
22 Jerome d'Ambrosio 25 Virgin Racing VR-02 Cosworth 00:01'41.001
23 Vitantonio Liuzzi 23 Hispania F111 Cosworth 00:01'41.549
24 Narain Karthikeyan 22 Hispania F111 Cosworth 00:01'37.593


¡¡¡ AVANTI FER... AVANTI !!!


---------------------------------------

MAPA DEL CIRCUITO

[Imagen: gpmalasia.jpg]



-------------------------------------
Se pide que los uruarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------
[/align]







By Diosfenix




[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
¡¡ TEMA ABIERTO !!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
bueno yo marcho a tomar algo. nos vemos luego
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#4
Bueno parece que empiezan a anunciar que al final del túnel podría haber luz.

Para los grandes decepcionados entre los que me encuentro es sin duda un motivo para la esperanza, pero como ya dije, mi decepción con Ferrari me hace ser cauto y me lo creeré cuando lo vea porque de estar esperando un "aleróndelanteroconunconceptorevolucionarionuncavistoenlaformulaunoquesignificaráungranavance", vamos, como el "W" de Renault que nunca se vió, hemos pasado a que ya se está trabajando en un alerón flexible.

Pues eso, que cuando lo vea me lo creeré.

Aunque oir estos anuncios al menos me da esperanza, ya he dicho en mas de una ocasión que antaño no se sabía nada de las mejoras que Ferrari iba a poner o estaba estudiando, las ponían y punto. De lo único que te enterabas era de que el coche iba cada vez mejor.
#5
Supongo que sera un alerón echo de algún material innovador muy flexible pero con una elasticidad a prueba de fia, deberian mirar eso que hace que el redbull se eleve en su parte trasera a la vez que el morro bese el suelo creando esa forma de difusor, el problema esta en que no veo especialmente bueno el capo motor del ferrari creo que ocupa demasiado no se si lo podrán retocar o miniaturizar para que no ocupe tanto y vayan mejor esos flujos de aire.
#6
(10-04-2011, 00:47)raf_alín escribió: Bueno parece que empiezan a anunciar que al final del túnel podría haber luz.

Para los grandes decepcionados entre los que me encuentro es sin duda un motivo para la esperanza, pero como ya dije, mi decepción con Ferrari me hace ser cauto y me lo creeré cuando lo vea porque de estar esperando un "aleróndelanteroconunconceptorevolucionarionuncavistoenlaformulaunoquesignificaráungranavance", vamos, como el "W" de Renault que nunca se vió, hemos pasado a que ya se está trabajando en un alerón flexible.

Pues eso, que cuando lo vea me lo creeré.

Aunque oir estos anuncios al menos me da esperanza, ya he dicho en mas de una ocasión que antaño no se sabía nada de las mejoras que Ferrari iba a poner o estaba estudiando, las ponían y punto. De lo único que te enterabas era de que el coche iba cada vez mejor.

Pues que no tarden...por otro lado McLaren tambien parece que ya esta al nivel de redbull esto sera bueno...
que nervios a ver quien duerme esta noche..

#7
(10-04-2011, 01:01)pantheon10 escribió: Supongo que sera un alerón echo de algún material innovador muy flexible pero con una elasticidad a prueba de fia, deberian mirar eso que hace que el redbull se eleve en su parte trasera a la vez que el morro bese el suelo creando esa forma de difusor, el problema esta en que no veo especialmente bueno el capo motor del ferrari creo que ocupa demasiado no se si lo podrán retocar o miniaturizar para que no ocupe tanto y vayan mejor esos flujos de aire.

Se barajan muchas hipótesis.

Yo creo que el problema puede ser la altura del morro, Ferrari lo tiene más alto este año que en 2010, imitando el de Red Bull, elevado y encorvado.

Pero la grandísima diferencia que hay es que el Red Bull está hecho con sentido y se inclina hacia delante en las frenadas como hemos visto en television, y la pérdida de agarre trasero por llevar más alto el difusor la compensan con los escapes.

Por eso en el onboard de Ferrari se puede apreciar la dificultad al negociar las curvas, posiblemente tienen sobreviraje y poco agarre. McLaren en cambio no ha imitado el morro alto ni ha buscado la inclinación de Red Bull, pero precisamnte eso, no ha imitado sin sentido por delante, ha innovado en otras áreas que le han acercado a Red Bull (pontones en U etc.).
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

#8
Ya queda menos, vamos ALonso!!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
#9
http://www.marca.com/multimedia/primeras.../0410.html

¿A LA DEFENSIVA?¿quién dice eso? :S
#10
(10-04-2011, 02:28)VillaArtista escribió: http://www.marca.com/multimedia/primeras.../0410.html

¿A LA DEFENSIVA?¿quién dice eso? :S

Estos del marca son medio bobos..cada dia lo demuestran mas..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)