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(09-04-2011, 22:57)Wiixstation360 escribió: (09-04-2011, 22:49)ethernet escribió: (09-04-2011, 17:18)Enigma escribió: POR FIN!!... ALGO INQUIETA A ADRIAN NEWEY!!!!....QUE VE A OTROS MAS CERCA DE LO QUE EL ESPERABA!!! lastima que no sea precisamente Ferrari...
(AHI DONDE LE VEIS, ESTA "VIENDO" EL VIENTO ACTUAR SOBRE EL mp4_26)
Coño Enigma, iba a poner esta foto:
Porque en la postura de Newey se ve que inclina el cuello hacia adelante, así que está estudiando, escudriñando, usando su cerebro de forma activa, pero se protege con los brazos cruzándolos.
Creo que hay cosas que ve en el Mclaren que le preocupan, y cosas en el F150 que le preocupan (sobre todo la suspensión trasera)
Creo que Adrian sabe que el F150 solventará sus problemas de subviraje en cuanto introduzcan los alerones delanteros flexibles.
Entonces desaparecerá el subviraje, y con él, el desgaste excesivo de los neumáticos traseros. Con lo que será un coche con peligro en Q3, y con un ritmo y cuidado de gomas mejor que el de los demás.
Vuelvo a decir que a mitad de temporada, será Mclaren contra Ferrari.
Red-Bull tiene que introducir el KERS ya o va a empezar a pasarlas putas en carrera.
Hombre a mi me parece que cuando ve el Ferrari se le dibuja una sonrisita de "estos italianos no tienen ni **** idea".
De eso nada .
Fíjate como lleva las manos cuando mira el Mclaren. Cruzadas pero relajadas. Cuando mira al F150, las cruza más y es una posición más cerrada. Le preocupa más (se protege más) cuando mira al Ferrari que cuando mira al Mclaren.
Y otra cosita. Fíjate en los neumáticos traseros del Mclaren y luego en los del Ferrari. Están bastante más deteriorados los de los ingleses que los del coche rojo. Eso creo que al bueno de Adrian no le ha hecho **** gracia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Mclaren ha dado ya con la tecla, ha descubierto el gran secreto de red bull, y no tiene que ser muy complicado puesto que en una semana han cambiado de estar el 4º coche a estar casi los 1ºs.
Las sonrisas en re bull muy pronto van a cambiar, ya lo veréis en ferrari de momento ni **** idea que hacer.
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Sole79:
Mensaje #368= ¡¡¡ Genial !!! ja ja ja , me ha hecho reir muchísimo de satisfacción. Me encantó. Muy bueno. Así de positivos tenemos que ser, luego hay timpo para bajar... muy bueno..
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* A MEJORARSE...
El plato del día: ¿hasta cuando va a estar sufriendo Ferrari?, pues de momento hasta China o Turquía. Ya trabajan en alerones lacios
En Ferrari lo sospechaban este invierno pero lo de Melbourne, y ahora en Malasia certifican lo que sospechábamos: el Ferrari no tira (y no ha sido una sorpresa).
Muy por delante del resto están los Red Bull, pegaditos a ellos y de manera sorpresiva los McLaren, y detrás y a cierta distancia, peleando entre Renault, Ferrari y Mercedes por el tercer puesto. En Maranello han tenido el acierto de coger el rábano por las hojas y en lugar de maquillar lo inmaquillable se han puesto manos a la obra.
Incluso el semanario Autosport afirma que en Italia ya están trabajando en unas alas flexibles al estilo del RB7, aunque sospechamos que esto no es más que un parche en un monoplaza que no hace más que estirar un viejo chicle -un concepto- del que sale poco sabor.
Desde que se marchó Rory Byrne de la parrilla, el predecesor de Aldo Costa en Ferrari, los italianos no han inventado absolutamente nada revolucionario. Desde hace un lustro ni las suspensiones invertidas, ni el F-duct, ni el difusor de doble plano, ni los escapes caracoleros, ni ningún otro gadget de relumbrón han salido por la puerta de sus talleres y que hubieran sido copiados de otro coche.
La F1 tiene una vitalidad implacable que premia a los osados y pega al suelo a los que padecen sequedad imaginaria, una extraña dolencia que aqueja en mayor medida a los equipos meno$ dotado$, pero en el caso de Ferrari es imperdonable. El responsable último de esta situación es, en buena lógica la dirección general, Montezemolo, pero las ideas han de salir de donde no salen: Costa, que se justifica entonando el mea culpa y diciendo que en China y Turquía empezarán a llegar las mejoras.
La parte positiva es que el viernes estaban incluso peor y en lugar de hundirse como ocurrió en Melbourne, fueron a más, así que al menos durante el fin de semana saben tocar las teclas adecuadas.
¿Pesimismo?, no, pero alegría tampoco. Lo que hace falta es que toquen los mismos botones del año pasado, pero tres o cuatro meses antes. A ver si dan con ellos.
http://virutasf1.com/noticias/item/2040-...do-ferrari#
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
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(09-04-2011, 23:06)edu555 escribió: Mclaren ha dado ya con la tecla, ha descubierto el gran secreto de red bull, y no tiene que ser muy complicado puesto que en una semana han cambiado de estar el 4º coche a estar casi los 1ºs.
Las sonrisas en re bull muy pronto van a cambiar, ya lo veréis en ferrari de momento ni **** idea que hacer.
y tanto que han dado con la tecla... han encontrado posiblemente parte de la piedra filosofal que hacen a Red Bull inalcanzables, y puede que aparte del aleron delantero flexible, tenga que ver con que el coche de atras pueda ir más alto, sin perder downforce... sino todo lo contrario, ganando...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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10-04-2011, 00:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2011, 00:00 por Diosfenix.)
¡¡ TEMA CERRADO !!
YA ESTA ABIERTO EL POST PARA LA CARRERA
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(09-04-2011, 23:42)Enigma escribió: (09-04-2011, 23:06)edu555 escribió: Mclaren ha dado ya con la tecla, ha descubierto el gran secreto de red bull, y no tiene que ser muy complicado puesto que en una semana han cambiado de estar el 4º coche a estar casi los 1ºs.
Las sonrisas en re bull muy pronto van a cambiar, ya lo veréis en ferrari de momento ni **** idea que hacer.
y tanto que han dado con la tecla... han encontrado posiblemente parte de la piedra filosofal que hacen a Red Bull inalcanzables, y puede que aparte del aleron delantero flexible, tenga que ver con que el coche de atras pueda ir más alto, sin perder downforce... sino todo lo contrario, ganando...
A veces pienso en el artículo 3.15 y 3.17 del reglamento técnico, y quizás esa elevación trasera sea condición necesaria para poder hacer bajar el morro sin incumplir el 3.17.
Se supone que no puede haber partes que flexen. Decir eso es un chorrada técnica porque todos los materiales flexan algo en movimiento, si no romperían mucho más. Por eso se hace un test para poner limite a esa flexión y si lo pasan es legal.
Pero para no imcumplir la norma de que "ninguna parte puede situarse por debajo del plano de referencia", y si queremos que siga existiendo la flexión del alerón, deberemos inclinar ese plano de referencia para que la proyección delantera de dicho plano esté a la altura del suelo. De ese modo no inclumple la norma, que en ningún sitio dice que deba ser paralelo al suelo. De ahí que el RB esté elevado de atrás y más bajo delante.
Me han gustado esas fotos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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10-04-2011, 00:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2011, 00:13 por Diosfenix.)
por favor leer antes de escribir !! . el tema a sido cerrado por que ya esta abierto el post de la carrera. usad el nuevo para cualkier comentario
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(09-04-2011, 22:57)Wiixstation360 escribió: (09-04-2011, 22:49)ethernet escribió: (09-04-2011, 17:18)Enigma escribió: POR FIN!!... ALGO INQUIETA A ADRIAN NEWEY!!!!....QUE VE A OTROS MAS CERCA DE LO QUE EL ESPERABA!!! lastima que no sea precisamente Ferrari...
(AHI DONDE LE VEIS, ESTA "VIENDO" EL VIENTO ACTUAR SOBRE EL mp4_26)
Coño Enigma, iba a poner esta foto:
Porque en la postura de Newey se ve que inclina el cuello hacia adelante, así que está estudiando, escudriñando, usando su cerebro de forma activa, pero se protege con los brazos cruzándolos.
Creo que hay cosas que ve en el Mclaren que le preocupan, y cosas en el F150 que le preocupan (sobre todo la suspensión trasera)
Creo que Adrian sabe que el F150 solventará sus problemas de subviraje en cuanto introduzcan los alerones delanteros flexibles.
Entonces desaparecerá el subviraje, y con él, el desgaste excesivo de los neumáticos traseros. Con lo que será un coche con peligro en Q3, y con un ritmo y cuidado de gomas mejor que el de los demás.
Vuelvo a decir que a mitad de temporada, será Mclaren contra Ferrari.
Red-Bull tiene que introducir el KERS ya o va a empezar a pasarlas putas en carrera.
Hombre a mi me parece que cuando ve el Ferrari se le dibuja una sonrisita de "estos italianos no tienen ni **** idea".
Exactamente eso me parece a mí, sonrisa de "aún no lo habéis entendido" y con el McLaren cara de que algo que ve le estimule las neuronas.
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