Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2014
Joer con Kimi, de ser toda la vida el Clint Eastwood de la F1 a "El Barajas" en un - fatidico - cambio de equipo.

La vida, esa caja de sorpresas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(11-05-2014, 19:29)ethernet escribió:
(11-05-2014, 19:02)ldg escribió: Kimi " es un desastre, sigo con dificultades cuando estoy al volante"
"Es muy dificil hacer una vuelta limpia"
"Estoy en pelea constante con el coche"
"Es decepcionante"

Para mi, esto es quejarse del coche, y mucho.

Desastre, pelea con el coche, decepcionante....... Si no sale el pulseras a darle "el tirón de orejas" al finlandés malo, malo, niño malo que ha protestado, me cago en su PM.

Iba a decir eso mismo, ¿a donde esta el pulseritas diciendo que lo que importa es el equipo y echarle la bronca?, a no espera que sino es Fernando no interesa, como es otro mejor se le rien las gracias. Bored
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Le premiarán con más mejoras en su coche, mientras el de Alonso sigue siendo el mismo desde la primera carrera. O quién sabe, igual traen ya a Vettel y así Kimi no protesta y se deja adelantar sin problemas.
Hasta las narices de estos pilotos que sólo sacan genio para poner en duda el trabajo de Alonso.
Bueno... ya hemos terminado Barcelona... el circuito que marcaba la cercania del abismo... Se confirma ya entonces... Ferrari debe de dejarse de chorradas del pulseritas y tirar el campeonato... ponerse a pulir en este coche lo que tienen mal, vista al 2015... ese coche es una *****... el tunel del viento sigue siendo una *****... el turbo del F-14 es otra *****... el motor hay que tirarlo o regalarselo a Domenicalli como mesa de su oficina... Y Fernando... no quiero que se retire, pero a donde se va este pobre a Mclatas con Rony y su motor honda indefinido, a Red Bull con desvandada de cerebros a Mercedes que ahora no les interesa... PFFFFFUUUUUU. ¿Como nos jodiste Ron cacique?, por tu culpa Alonso perdio su carrera deportiva... QUE DIFERENTE HABRIA SIDO LA HISTORIA SI ESTE TIO FUERA HECHO LAS COSAS DE OTRA MANERA EN 2007 COÑ_.
Totalmente de acuerdo. Fernando hubiera ganado varios mundiales con McLaren si no es por el hp ese... Que rabia...
(11-05-2014, 20:38)senescal escribió: Bueno... ya hemos terminado Barcelona... el circuito que marcaba la cercania del abismo... Se confirma ya entonces... Ferrari debe de dejarse de chorradas del pulseritas y tirar el campeonato... ponerse a pulir en este coche lo que tienen mal, vista al 2015... ese coche es una *****... el tunel del viento sigue siendo una *****... el turbo del F-14 es otra *****... el motor hay que tirarlo o regalarselo a Domenicalli como mesa de su oficina... Y Fernando... no quiero que se retire, pero a donde se va este pobre a Mclatas con Rony y su motor honda indefinido, a Red Bull con desvandada de cerebros a Mercedes que ahora no les interesa... PFFFFFUUUUUU. ¿Como nos jodiste Ron cacique?, por tu culpa Alonso perdio su carrera deportiva... QUE DIFERENTE HABRIA SIDO LA HISTORIA SI ESTE TIO FUERA HECHO LAS COSAS DE OTRA MANERA EN 2007 COÑ_.
como Es Arriba Es Abajo
Independientemente del rendimiento de Ferrari y de la carrera de Alonso, una prueba de automovilismo a la que le sobran las 60 primeras vueltas es algo infumable se mire como se mire.

Los pilotos van pendientes de no joder neumáticos, no gastar combustible, no gastar toda la batería, no tener graining, no tener blistering, abrir DRS... La competición se limita a unas pocas vueltas. Ni siquiera los Mercedes salen tirando desde el principio a pesar de todo lo que sacan al resto.
También de acuerdo. La carrera de hoy, quitando la pasada de Alo a Raikkonen y poco más, ha sido una *****.
Y preparaos para Mónaco... mucho me temo que el trenecito va a ser aburridísimo. Ojalá me equivoque.
(11-05-2014, 21:01)Grand chelem escribió: Independientemente del rendimiento de Ferrari y de la carrera de Alonso, una prueba de automovilismo a la que le sobran las 60 primeras vueltas es algo infumable se mire como se mire.

Los pilotos van pendientes de no joder neumáticos, no gastar combustible, no gastar toda la batería, no tener graining, no tener blistering, abrir DRS... La competición se limita a unas pocas vueltas. Ni siquiera los Mercedes salen tirando desde el principio a pesar de todo lo que sacan al resto.
como Es Arriba Es Abajo
En que puesto podría calificar Fer en Mónaco? 2 mercedes, 2 rbr y... Más de uno se mete por delante...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
En Mónaco usarán los superblandos por primera vez. Puede que enmascaren los problemas de tracción del coche. Y las manos de Fernando harán más que en ningún circuito . Veremos .
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)